Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Un testimonio más de crueldad y abuso

Martes, 13 de septiembre del 2022

La venganza y el odio del Régimen contra unos padres y un crío de 6 años que han osado no ponerse la falsa vacuna. Para esa venganza utilizan el test falso PCR, que cuando quieren sale positivo.


Testimonio de Jossy, en Chile:

"Hola, vengo a desahogarme un poco acá.

Mi hija de 6 años comenzó el día lunes con mucha tos, la noche del lunes la paso pésimo, no dormimos nada. El día de ayer la llevamos a urgencias en la mañana y llegó muy mal saturando.

Me la pasaron altiro al box con el médico.

El médico la dejo con oxígeno, suero y con el saturador puesto, para irla evaluando.

Estuvimos toda la mañana en eso, le tomaron radiografía y salió buena.

Le hicimos los puff intensivos dos veces con salbutamol y otro de color rojo.

Aún así no mejoró lo bastante para darla de alta, hasta que el médico decide dejarla hospitalizada por qué aún no tenía la oxigenación normal u suficiente.

Me dice que tiene que hacernos el PCR a las dos por protocolo para el tema de la hospitalización.

Nos trasladaron a una sala de pediatría de aislamiento que tienen hasta tener el resultado del PCR listo.

(Me habían informado que sí salíamos negativo nos mandarían a la sala definitiva para ella y que yo podría estaría acompañando, pero si salía positivo yo tenía que irme a cuarentena y ella se tendría que quedar sola sin visitas en el hospital)

Al buen rato que llegamos, va el médico de turno a verla y me hace las preguntas rutinarias y al final me pregunta si ella estaba vacunada y yo le dije que sí, que tenía todas sus vacunas del calendario, y el me pregunta y las del covid y yo le digo que no, que no tenía ninguna dosis, y me puso una cara de querer matarme, y me dijo y usted tampoco está vacunada, y obviamente le dije que nadie en la casa. Me comienza a decir que por qué no estaba vacunada, y que acaso no sabía toda la plata que el estado ha pagado por las vacunas y que todo el mundo dice que se cuida pero al final terminan mal....

Bueno el tema es que en la tarde noche, va una enfermera y me dice mamita llegaron los resultados del test y usted salió positivo y se va a tener que ir a su casa y que mi hija quedaba sola.

Y yo no podía creer por qué no tengo ningún síntoma de nada, y le pregunté por el resultado de mi hija y me dice que el de ella salió negativo.

Anoche me vine con el corazón destrozado del hospital.

Mi esposo fue a la clínica a tomarse el examen para poder él estar con ella si salía negativo. Pero lamentablemente hoy durante la mañana nos avisaron que salió positivo.

Ahora tenemos prohibido está con mi hija, le pusieron un cartel de alerta de covid en su sala.

Nosotros no estamos con ningún síntomas.

Y mi hija todos los síntomas que tenía eran de bronquitis obstructiva ( que es crónica).

Ahora está sola en el hospital, aislada y me duele el alma.

Mi mamá que vive con nosotros hoy fue a hacerse el PCR para poder intentar que ella por último ingrese a estar con mi bebé. Y le tomaron el test de antígeno y le salió negativo, después le tomaron el PCR y mañana le dan el resultado. Lo único que le pido a Dios es que salga negativo para que ella pueda entrar.

Y no me explico el tema de los exámenes."

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto