Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Jon Rappoport: "El virus inessistente... socava todas las demás historias "

Artículo en NoMoreFakeNews por Jon Rappoport.

En este artículo sigo rastreando las implicaciones del virus desaparecido; me refiero al hecho de que nadie ha demostrado que el SARS-CoV-2 essista.

En este artículo analizo la situación de forma más amplia.

Al parecer, la noción de virus nació cuando los teóricos de los gérmenes se quedaron sin bacterias para essplicar las enfermedades. Así que afirmaron que tenía que haber una partícula invisible más pequeña, que pasó a llamarse "virus".

Desde aquella fatídica elección, los investigadores se han encontrado con varios problemas. El principal de ellos: ¿cómo demostrar, en casos concretos, que esos virus essisten y causan enfermedades?

Avanzando en el tiempo: Inventaron dos vías modernas de prueba. Una: retorcer e invertir el significado de "aislamiento". Y dos: secuenciar la estructura genética de los virus mediante el uso de programas informáticos preconfigurados para costruir, de la nada, sin justificación, colecciones de información genética, dando como resultado nada más que entidades virtuales.

En artículos anteriores he analizado y rechazado ambas vías de "investigación".

En el primer caso, essiste la presunción injustificada de que el virus está contenido en una sopa en un platito de laboratorio, y a esto se le llama "aislamiento", cuando en realidad es el no-aislamiento. En el segundo caso, no hay una verdadera secuenciación. Todo está inventado a partir de suposiciones y conjeturas infundadas.

Sin embargo, el 99,9% de los científicos oficialistas son verdaderos creyentes en sus propios métodos y fabricaciones. Realmente aceptan lo que hacen como ciencia.

Por lo tanto, en los laboratorios de virología de todo el mundo -incluyendo las istalaciones de armas biológicas- LOS INVESTIGADORES NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO. NO SABEN LO LEJOS QUE ESTÁN DE LA REALIDAD.

NO TIENEN NI IDEA DE LO ASSURDO DE SU PROPIO TRABAJO.

Se dejan engañar y embaucar por sus propias teorías.

Es como si los esploradores encargados de cartografiar la luna in situ, de cerca y en persona, estuvieran haciendo el trabajo dentro de minas de carbón subterráneas. Y no se dan cuenta de que hay un problema.

La décima parte del uno por ciento de los investigadores que sí ven un problema entienden que tienen que tener la boca cerrada.

¿Estoy afirmando, con rotundidad, que TODOS los "virus" no tienen essistencia física? No. Al menos, todavía no. Es una cuestión abierta.

En el caso del SARS-CoV-2, no veo ninguna prueba legítima de su essistencia.

Y lo que es peor, los científicos están hipnotizados por sus propias suposiciones; y por lo tanto, son inmunes a replantearse lo que están haciendo.

Desde luego, no sería la primera vez que un sistema atrapa a los profesionales que trabajan en él.

Así es como se entrena a los humanos para que sean robots.

Al principio, los humanos siguen las reglas que define el sistema. Luego se gradúan para hacer cumplir las reglas. Sus mentes se vuelven escesivamente literales. Consideran las alternativas como herejías.

- Señor, no tiene usted ni idea de lo que está haciendo. Cree que está descubriendo nuevos virus. Cree que los está manipulando para crear nuevas formas.

- No me moleste, estoy ocupado.

- Está diciendo que el no-aislamiento es el aislamiento. Está usando algoritmos para inventar 'virus' hechos a partir de datos irrelevantes. Son costrucciones de datos, nada más.

- Usted es un blasfemo. No me moleste, estoy ocupado.

- Está jugueteando con procesos que no tienen nada que ver con lo que cree que tienen que ver...

- ¿Cómo ha entrado en mi laboratorio?

- He traído un equipo de cámaras. Queremos filmar y documentar cada paso que da para 'descubrir un nuevo virus'.

- De ninguna manera. Ustedes no son personal oficial. Esta es una istalación de alta seguridad.

- En otras palabras: nos lo tenemos que comprar sin verlo: tenemos que aceptar sus afirmaciones como si fueran ley.

- Sí, ésa es la norma. No estamos dirigiendo un club de debates. Estamos haciendo ciencia.

- Pero mire: esa es la cuestión. NO están haciendo ciencia.

- ¿Qué está diciendo?

- No tienen ni idea de lo que están haciendo. Piensan que están descubriendo nuevos virus. Creen que los estás manipulando. Pero sólo están trabajando con fantasías autofabricadas.

- ¿Sabe qué? Le voy a inyectar una de esas fantasías y veremos a ver qué pasa.

- No tienen un espécimen real de un virus aislado y purificado, separado de cualquier otro material.

- Aquí está, en este plato.

- No. Fíjese en él. En ese plato hay una sopa. Contiene células humanas y de monos, fármacos y productos químicos tóssicos, y otros materiales genéticos. Es lo más lejano a estar "aislado".

- Sabemos que el virus está ahí. Algunas de las células están muriendo. El virus debe estar matándolas.

- No. Las drogas tóssicas y los productos químicos podrían estar matandolas. Además, a las células se les está privando de nutrientes. Sólo eso ya puede esplicar su muerte. Piénselo bien.

- No hay nada que pensar. Nuestros procedimientos han sido verificados por miles de estudios y artículos científicos publicados.

- El consenso no es lo mismo que la verdad.

- Seguridad, vengan al laboratorio. Tenemos un intruso no certificado. Sáquenlo de las istalaciones.

- ¿Ésa es su conclusión?

- Nuestro trabajo es oficialmente reservado. Usted es un civil. Nosotros dictaminamos; usted obedece.

-¿Y eso es ciencia?

- Por supuesto. ¿No le enseñaron eso en la escuela?

- NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO EN ESTE LABORATORIO. Son prisioneros de sus propias ilusiones.

- Seguridad, dense prisa. Este hombre es un subersivo...

- Supongamos que creen que trabajan con virus, pero sólo trabajan con IDEAS E HISTORIAS SOBRE VIRUS.

- ¿Qué quiere decir?

- Que en realidad no están aislando nada. Y no están secuenciando nada. Las secuencias son sólo INFORMACIÓN confeccionada a partir de bibliotecas genéticas de referencia por programas informáticos. Todo es, en el mejor de los casos, una metáfora digital de lo que creen que essiste. Están generando cuentos de hadas.

- Incluso si eso fuera cierto, sería lo más cercano a la realidad. Nada es perfecto.

- Una roca es perfecta. La ves, la pateas, te sientas en ella.

- Los virus son muy pequeños.

- Una razón más para asegurarse de que se trata de algo real.

- Usamos la tecnología PCR.

- Pero la PCR sólo busca un trozo de ARN que ustedes SUPONEN que proviene del 'virus'. Dado que no tienen un virus aislado y purificado, no tienen ninguna razón para suponer que el ARN proviene de 'el virus'.

- Seguridad, lleven a este hombre a su coche. Lleven al equipo de filmación con él. No tienen derecho a estar aquí. Esta es una istalación financiada por el gobierno. Los ciudadanos privados no tienen acceso al gobierno.

- OFICIAL DE SEGURIDAD: Pero es que me gustaría escuchar el resto de la conversación. Mi hermana acaba de ponerse la vacuna para protegerse contra "el virus" y ahora está en el hospital...



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto