Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Testimonio de José Manuel

Viernes, 3 de junio del 2022


Mi hijo hoy [El hijo tiene 36 años]: revisión cardiólogo. Buscando algún indicio anterior que pudiera suscitar su cardiopatía. No encuentra nada.

- ¿Desde cuándo te pasa esto?

Salto yo y contesto:

- Una semana después de vacunarse.

Me mira y asiente con la cabeza. No dice nada más. Le vuelvo a preguntar si puede ser de la vacuna. Contesta:

- ¿La cardióloga del Virgen del Rocío que le hizo el cateterismo le ha dado cita?

- Sí, para noviembre.

- Es que quieren hacer estudios para ver si es genético. Si no mejora con el tratamiento, habrá que tomar otras medidas.

-¿Qué medidas?

- Habría que operar y ponerle un desfibrilador interno.

Le digo si puede decirme qué pone en la analítica que le hizo la neumóloga 3 meses antes.

- Pues que tiene una cardiopatía.

Le respondo:

- Y la neumóloga, teniendo ese resultado en un cajón, viendo la gravedad, ¿no ha sido capaz de llamarnos para ingresarlo?

No responde y se encoge de hombros.

ADVIERTO: No voy a discutir con nadie de un tema que afecta a nuestra familia. Si dudas del relato, no entres porque bloqueo directamente. Voy a denunciar a la neumóloga.

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la profesión médica, es más, admiro esa profesión porque todos vamos a necesitarla a lo largo de nuestra vida. Sólo hablo de este caso en concreto y cuáles fueron las consecuencias ante la casualidad ocurrida una semana después de la vacuna. De los 11 médicos especialistas, sólo uno nos habló abiertamente de la posibilidad que fuese de la vacuna por el anómalo incremento de cardiopatías en jóvenes. Pero no lo van a poner por escrito en ningún caso.

Hay quien no ha entendido lo de que "bloqueo directamente": Hace un mes hablé de este tema y tuvo (que jamás lo hace) que entrar mi hijo ante los insultos y amenazas que recibí, porque el mentiroso cree que los demás también lo son. Yo nunca insulto y no lo acepto de otros.

Fuente en twitter.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto