Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

El piloto Robert Snow sufre un ataque al corazón 6 minutos después de aterrizar

Miércoles, 20 de abril del 2022


"El piloto de American Airlines, Robert Snow, estaba todavía en la cabina del avión que acababa de aterrizar el jueves cuando se le paró el corazón debido a lo que describieron como un "paro cardíaco grave post-vacunación", según los informes.

Snow operaba el Airbus 321 y sufrió el incidente apenas seis minutos después de que el avión tocara tierra, evitando por poco una posible catástrofe que pusiera en peligro su vida y la de las otras 200 personas a bordo."

Ésta es la declaración del piloto desde la UCI en Dallas:



Traducción:
Me llamo Bob Snow y he sido comandante de vuelo muchos años; llevo 31 años en la empresa.

El 7 de noviembre [del 2021] me mandaron ponerme la vacuna. Literalmente me dijeron que si no me vacunaba, me despedirían. Esto lo dijo el director de vuelos.

Recibí la vacuna bajo coacción. Ahora, hace unos días, después de aterrizar en Dallas, seis minutos después de aterrizar, perdí el conocimiento [...], necesité tres electro-shocks y me tuvieron que intubar.

Ahora estoy en la UCI en Dallas.

[Mostrando su estado] Esto es lo que ha hecho la vacuna por mí. Probablemente no vuelva a volar nunca más, según los criterios establecidos por la FDA para los pilotos.

Tenía la esperanza de enseñar a mi hija a volar (quiere ser piloto), y probablemente no lo podré hacer ya.

Todo esto es cortesía de la vacuna. Esto es inaceptable. Y yo soy una de la víctimas. Pueden ver que éste es el verdadero resultado de la vacuna para algunos de nosotros.

"Es obligatorio... No hagas preguntas... Ponte la inyección o te despedimos...". Éstas no son las maneras americanas.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto