Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

España: Testimonio de una trabajadora en hospital de Aragón

Hola. Soy sanitaria y trabajo en las urgencias de un hospital de Aragon. Me gustaría aportar lo siguiente... Podéis imaginar lo que veo a diario. Compañeras fobicas y psicotizadas criminalizando a los contagiados, llegando a decir frases como:"ellos se lo han buscado".

A partir de ahí haceros una idea... ni se como no me ha salido una ulcera de tanto callarme. Pero obviamente no puedo ir contra un hospital yo sola. A lo que voy respecto a la vacunacion. La mayoría de abuelitos que nos están entrando a zona covid están vacunados con las dos dosis. Entran con neumonia bilateral (vamos, diagnóstico Covid).

Explicaciones de los médicos: es que ha tenido mala suerte, es que ponerse la vacuna no exime de cogerlo... yo alucino. Una de las residencias próximas a la capital se habilito como hospital para abuelitos covid.

Ayer una señora que venia de allí nos dijo que de 25 vacunados 17 estaban contagiados y bastante mal y 7 habían fallecido. Por otro lado estoy harta de escuchar en petit comité de las compañeras vacunadas que lo han hecho o por el qué dirán o porque es lo que hay que hacer pero que no tienen confianza en la vacuna, qué por si acaso es obligatoria para trabajar en un futuro, que si para viajar... pero solo un 20%podría decir que esta convencida de que esta vacuna nos va a salvar del virus.

Por supuesto me tengo que callar que yo no me he vacunado porque creo que esto sería como en la Edad Media. Resumiendo. Las vacunas en los abuelos están haciendo estragos.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto