Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Epidemia de sarampión en Samoa (2019)

Comentario en Off-Guardian, por Sarah Jones

Un buen ejemplo de las actividades de la OMS fue el "brote" de sarampión en Samoa el año pasado. Varios niños murieron por la "vacuna" y entonces la "vacunación" se apoderó de la isla. La OMS apareció y calumnió a dos enfermeras, acusándolas de no haber mezclado la vacuna adecuadamente. Sin embargo, resulta que hubo otras muertes no mencionadas en la investigación que no las pudo causar este supuesto percance:

"Matrimonio de Neozelandes en Samoa escluidos de la investigación sobre muertes por la vacuna, a pesar de haber perdido dos hijos" (En inglés).

Luego la OMS afirmó que hubo un brote de sarampión al atracar su envío de vacunas y culpó de ello a un visitante de Nueva Zelanda. No era una preocupación para ellos que problemas graves de nutrición y obesidad estuvieran recogidos ya en sus propios documentos. Sólo lo era un año entero de niños no vacunados que amenazanban la "inmunidad de grupo", es decir, amenazban la noción de que "las vacunas funcionan". Mientras la campaña de vacunación masiva estaba en marcha, afirmaron que los muertos por la vacuna eran muertes por sarampión. Los datos muestran que el "virus altamente contagioso" sólo logró comenzar a "propagarse" una vez que las escuelas cerraron e inyectaron a los niños. Hicieron que los jefes de las aldeas azotaran a la gente que salía y le decían a los que aún no se habían inyectado que pusieran banderas rojas en sus casas. [Se añade este gráfico con la cronología del "brote de Sarampión" en Samoa]:




Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto