Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Rachel McKinney, 35 años: muerta por la vacuna Pfizer

Jueves, 15 de abril del 2021


"Nuestra preciosa hermana Rachel falleció el 3 de Abril dejando dos críos pequeños. Murió por una inflamación en el cerebro y diagnosticada con una forma rara de Esclerosis Múltiple que cogió de repente después de que le pusieran la vacuna Pfizer en Diciembre/Enero. Era una gerente de una residencia de ancianos. El periódico cuenta su historia... la podéis leer aquí."
"Estaba en forma y sana, y tenía "todo por lo que vivir"... pero murió de repente habiendo sufrido sola sin que su familia pudiera cogerle la mano. (Debido a las restricciones Covid, a la familia de Rachel no se le permitió visitarla durante varias semanas, antes de su trágica muerte)"
"A la familia le dijeron que había desarrollado Encefalomielitis estendida aguda (ADEM). ADEM es una enfermedad inflamatoria rara que afecta el cerebro y la médula espinal. Es el resultado de cuando el sistema inmunitario pasa a estar "mal programado" y activa células para atacar a las células sanas de mielina que recubren los nervios. Raquel perdió rapidamente el habla, el movimiento en la mitad inferior de un lado de su cuerpo y se quedó desorientada y como perdida. Le dieron Plasmapheresis, un tratamiento para reemplezar sus glóbulos blancos y darle a su sistema inmunitario ocasión de volver a luchar."
"Después de semanas sola en el hospital, sin que pudiera tener a su familia al lado, dio un cambio a peor. El cambio de plasma no funcionó. Su estado se fue deteriorando y empezó a tener temblores incontrolables. Pusieron a Rachel en un coma inducido y empezaron un nuevo tratamiento de Esclerosis Múltiple. Pasó 2 semanas en la UCI en un respirador. El miércoles 24 de Marzo le dijeron a la familia que Rachel había desarrollado una rarísimamente agresiva forma de Esclerosis Múltiple y que no se podía hacer por ella nada más. Rachel pasó un total de 46 días en el hospital. El 3 de abril falleció en paz con su marido Kevin y su madre Jane a su lado."

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto