Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

¡Que os están matando con las vacunas, pero no os lo quieren contar!

Miércoles, 3 de agosto del 2022

Artículo de Luisa comentando la información de un periódico ofical.


¿A qué se debe que en julio haya diez veces más muertos en exceso que en julio del año pasado? Los expertos se comen la cabeza.

El titular habla de cinco veces más las muertes en exceso en el mes de julio sobre la media desde que hay registros, pero son diez veces más los muertos en exceso que en julio del año pasado, al igual que el mes de junio, en el que dicen que murieron en exceso diez veces más personas que el año pasado. Varios analistas comentan las cifras, expertos, dice el periodista, pero en algún momento habla de epidemiólogo. Intentan todo el rato justificar ese exceso de muertes por las temperaturas, por el cambio climático, vaya. Pero no hay manera. Luego por el covid, pero no hay manera. Luego por los efectos sociosanitarios del covid, pero no hay manera. Oye, que la cosa se resiste. El periodista le da coba al tema, pero todos terminan reconociendo que no saben de qué coño se está muriendo tanta gente: ¡Si por el efecto "cosecha" de la pandemia estos meses deberían tener un descenso en las muertes y no un exceso!. ¿Habrá algún efecto vacuna que no registran los modelos de contabilidad de muertos?

Es curioso que en España, uno de los países con la tasa de vacunación más alta de Europa, sea el que registra el exceso más alto de muertes de todo el continente. Será casualidad, claro. Porque lo que nos está matando es el calor. A los viejecitos, otra vez. Tiene enjundia el articulito.

Y luego.... mola mucho que diga también que, aunque cada año las temperaturas van a ser más altas, los efectos del calor no se notarán en las muertes porque en ¡España! estamos preparados: tenemos el aire acondicionado. Sentido y sensibilidad no le falta al epidemiólogo éste. Y al periodista, de verdad, que le den un premio.

[Nota: El artículo del periódico, como se ve, es un disparate. Para escribir eso, cuentan con que quien lo lee es una persona más o menos idiotizada. Pero ya que nos ocupamos de este disparate, que no se nos pase desmentir también una cosa que dan a entender: que este esceso inaudito de la mortalidad es algo que está pasando solo en España. Eso lo dicen solo para que parezca que no puede ser por la vacuna del covi, puesto que es algo que han impuesto en todos los países y, si en esos no hay más muertos, pues no será por la vacuna. Pero es mentira, claro. El esceso de mortalidad se está dando por doquiera que han metido esas falsas vacunas a la gente, producto este con el cual están matando, enfermando y, con casi toda certeza, esterilizando a los inyectados.

Recordamos el artículo sobre el increíble aumento de la mortalidad en Filipinas que publicamos en Contra el Encierro, que nos parece muy importante, porque puede servir como cálculo general de las muertes que está haciendo la falsa vacuna: Sobre un 40% más que las muertes que hubiera habido sin esta operación. Por ejemplo, hablando en números redondos, si en España venían muriendo 400.000 personas en un año, ahora con la vacuna cabe esperar que mueran este año unas 560.000 personas.]

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto