Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

PRESENTACIÓN


El día 3 de octubre Google hizo desaparecer nuestro blog https://contraelencierro.blogspot.com. Lo hizo con una escusa falsa: Nos escribieron un correo electrónico en el que decían que el blog había sido denunciado como "spam blog" (sin decir por quién) y que habían procedido a borrarlo íntegramente. Obviamente, sea lo que sea lo de "spam blog", Contra el Encierro no es nada de eso. Decían también que en dos días reconsiderarían su decisión y que nos la comunicarían por correo. Mentían otra vez: ni han reconsiderado su decisión, ni nos han vuelto a decir nada.

Pero es que además de censurar, lo intentan ocultar: da la impresión que nosotros mismos hemos eliminado el blog, como podéis ver si intentáis entrar en él.

Que sepamos, es el único blog de Google que han hecho desaparecer íntegramente y sin ninguna esplicación, después de un año y medio publicando cosas en contra. Hay algunos blogs en Google que publican también claramente contra el engaño del covi pero no los han borrado. Por eso nos preguntamos: ¿Qué ha publicado últimamente Contra el Encierro que les ha hecho tanto daño? Pues quizá nada de lo que hayamos escrito los que hacemos Contra el Encierro, sino que a lo mejor esto: los testimonios crudos que da la gente sobre lo que pasa con las vacunas. Miles de testimonios sin editar, sin elegir, sin imágenes, de gente que ni siquiera tiene por qué ser descreída de la patraña del covi... Sólo gente hablando. Después de año y medio publicando cosas y estando censurados en lo que llaman "las redes sociales", al publicar esos testimonio (que siguen disponibles en la nueva dirección de Contra el Encierro) hacen desaparecer el blog completo... Parece que eso de que la gente hable sin más, es la mayor rebelión que puede haber y es lo que más daño les hace. Solo con eso, el Régimen cae. Así que, sigamos hablando.

Ésta, https://contraelencierro.ascuas.org, es la nueva dirección de Contra el Encierro.

Agradecemos que compartáis esta nota: Para denunciar una censura más y para que los lectores del blog sepan de la nueva dirección.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto