Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

La policía golpea a traición, tortura y detiene a la gente con la escusa Covid

Martes, 14 de diciembre del 2021


Mostramos dos vídeos entre cientos que se pueden ver por las redes (en la tiranía, los gobiernos maltratan a la gente en público sin ningún pudor ni miedo a ninguna contestación).

Esto está tomado en Polonia. Parece que la escusa era que la mascarilla no estaba bien puesta. Usan descargas eléctricas contra una persona y la torturan con ellas incluso después de tenerlo inmovilizado.

Se puede ver a los cobardes policías (matones a sueldo) ensañarse con gente indefensa:






Esto otro está recogido en Landau, Alemania.

Los policías acorralan a una persona mayor. Un malnacido y cobarde agarra al hombre y lo tira desde altura contra el suelo. Suponemos que estos aguerridos hijos de puta, practicarán Judo entre ellos para después hacer esta cobardía repugnante. El resto de matones del Dinero, embozados como lo que son, malhechores, participan en la paliza y secuestro del hombre mayor.



Cuando la mentira y la crueldad se impone desde arriba tan brutalmente en los trabajos, en las escuelas y en las casas -a través de la tele-, esto es obligado que pase. Mientras haya gente que se encinte una pistola por el Dinero, esto es obligado que pase. La gente no necesita a la policía. O sea, la gente no necesita la Justicia. Son los de arriba los que la necesitan. Para eso la crean, la forman y la pagan. Para asegurar sus fechorías por la fuerza.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto