Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

La vacuna Pfizer de ARNm: Farmacocinética y toxicidad

Análisis detallado del profesor Michael Palmer y el profesor Sucharit Bhakdi que se puede descargar íntegro en inglés en este enlace.



A continuación damos la traducción del RESUMEN FINAL que trae el estudio:

"Los datos de Pfizer sobre animales presagiaban claramente los siguientes riesgos y peligros:

- Coagulación de la sangre poco después de la vacunación, lo que podría provocar ataques al corazón, derrame cerebral y trombosis venosa.

- Daños graves en la fertilidad femenina.

- Daños graves para los bebés lactantes.

- Toxicidad acumulativa tras múltiples inyecciones.

Con la escepción de la fertilidad femenina, que simplemente no se puede evaluar en el tiempo que se han utilizado las vacunas, todos los riesgos mencionados se han corroborado desde que las vacunas se han puesto en marcha; todos se manifiestan en los informes de los diferentes sistemas de registro de eventos adversos. Estos registros también contienen un número muy considerable de informes sobre abortos y mortinatos poco después de la vacunación, lo que debería haber dado lugar a una investigación urgente.

Debemos subrayar de nuevo que cada uno de estos riesgos podría deducirse fácilmente de los limitados datos preclínicos citados, pero no se hicieron a partir de ellos investigaciones adecuadas. En particular, los ensayos clínicos no controlaron ningún parámetro de laboratorio que podría haber proporcionado información sobre estos riesgos, como los relacionados con la coagulación de la sangre (por ejemplo, los dímeros D/trombocitos), el daño a las células musculares (por ejemplo, la troponina/creatina quinasa), o el daño hepático (por ejemplo, glutamiltransferasa).

El hecho de que las distintas agencias reguladoras hayan concedido la autorización de uso de emergencia basándose en datos tan incompletos e insuficientes, equivale nada menos que a una grave negligencia.

Es especialmente preocupante la lenta eliminación de los lípidos catiónicos tóxicos. En las personas que se inyectan repetidamente vacunas de ARNm que contienen estos lípidos -ya sean dirigidas contra el COVID, o cualquier otro patógeno o enfermedad- esto llevaría a una toxicidad acumulativa. Hay la posibilidad real de que los lípidos catiónicos se acumulen en los ovarios. El grave riesgo que supone para la fertilidad femenina exige la atención más urgente del público y de las autoridades sanitarias.

Dado que los llamados ensayos clínicos se llevaron a cabo con tanta negligencia, los verdaderos ensayos se están llevando a cabo ahora, a gran escala y con resultados devastadores.

Esta vacuna, y otras, suelen llamarse "esperimentales". La cancelación de este esperimento fallido es algo que debería haberse hecho hace mucho tiempo. Continuar o incluso obligar a utilizar esta vacuna venenosa, y su aparentemente inminente aprobación plena [no condicional o de emergencia], son crímenes contra la humanidad."


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto