Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Habla otro director de una funeraria en Inglaterra, el Sr. Wesley

Viernes, 12 de noviembre del 2021



TRADUCCIÓN:

- Me llamo Wesley. Soy director de funeraria desde hace más de 3 años, así que tengo alguna experiencia sobre lo que estaba pasando antes de que empezase esta pandemia, y ¿qué está pasando ahora? Hubo un pico allá por marzo-abril del año pasado, y después la cosa se relajó considerablemente; estaba todo exagerado (lo que yo estaba viendo); y cerraron estas unidades de almacenamiento auxiliares que tenían en el verano y nunca las volvieron a abrir.

-¿Pudieron llegar a usarlas en un principio?

-Sí, pero no sé decirte cuántos cuerpos había ahí, pero poco después descendieron: sólo estuvieron un par de meses.

- ¿Así que el único momento en que viste un pico fue justo al empezar todo esto y desde entonces no ha habido casi nada?

- Bueno, al llegar el otoño, fue de los más tranquilos de la historia, y otros directores de funeraria que puedan hablar te lo dirán, los que puedan hablar; pero al llegar enero, los números se estaban disparando. En ese momento las unidades de almacenamiento fueron ocultadas, las quitaron, y eso fue desde que se vacunó a la gente. Así que este año, a medida que se han ido poniendo vacunas, he visto tendencias por todos los grupos de edad (claro, no está registrado que están vacunados), pero tuve la mayor cantidad de funerales que se pueda haber tenido nunca en dos semanas, y todos [los muertos] tenían 30-40 años de edad, no más.

- ¿Y eso es lo que estás viendo ahora?

- Eso fue lo que vi anteriormente este año, cuando se vacunó a ese grupo de edad.

- Y ¿qué proporción era en comparación con las proporciones que normalmente manejas?

- Normalmente manejas diferentes grupos de edad, pero, como estaba diciendo, los mayores, que probablemente fallecerían al año o al año y medio siguiente o lo que sea, ya habían fallecido, hay una gran brecha ahí, así que esas muertes ya no las tuvimos. Y con gente más joven, que ahora está vacunada, tuve doce de una sola vez.

- Y ¿cuántos podrías tener normalmente?

- Pues muy pocos, muy pocos. Pero quiero decir: hemos tenido altas tasas de suicidio, sobre todo en hombres jóvenes: eso fue principalmente entre el verano pasado y el otoño.

- ¿Podrías dar algún sentido de la proporción? Tuviste doce en un breve lapso de tiempo: ¿cuántos podrías tener en ese mismo lapso de tiempo? ¿Uno, o tal vez la mitad?

- Normalmente tenemos 4 o 5 funerales, no 12, 11-12, y no todos de ese grupo de edad: habría gente mayor también.

- Ya veo.

- Así que ahora ¿qué?: está tranquilo, y lo que he visto es que hay muchos recién nacidos, en las cámaras frigoríficas de las morgues.

- ¿Quieres hablar del número de recién nacidos que has visto en las morgues?

- Pues es muy grande: hay como 30 en un solo hospital.

- Y ¿cuántos podrían tener normalmente?

- Tienen cámaras frigoríficas donde caben entre 6 y 10 máximo, y normalmente nunca están llenas; pero ahora están todos en la sección de adultos.

- ¿Así que hay como, tal vez, una tasa 10 veces mayor?

- Sí, sí, sí. Y, claro, están los abortos o los nacimientos de ciclo completo, pero no mucho se ha dicho sobre ello.

- Guau. Y ¿qué más has visto? ¿Has visto un aumento entre la gente joven recientemente?

- No en la gente de menos de 20, y tampoco en la veintena, la verdad. Pero por encima de esa edad, sí, antes en el verano, cuando salieron y se vacunaron. ¿Sabes? Lo que va a pasar es que, vamos a tener… El truco es algo que tengan ellos, o que tienen alguna merma en su salud de la que no sabían nada, así que ésos fallecerán primero, y luego, conforme pase el tiempo, vamos a ver muchos más.

- Y ¿qué has visto que anotan en los certificados de defunción?

- Hay mucha miocarditis, infartos de miocardio, ya sabes: es todo sangre [???], neumonía, pero de cóvid sólo hemos tenido uno este año: sólo una muerte por cóvid registrada, desde enero.

- ¿Entre cuántas?

- No te sé decir cuántas hemos hecho, pero, si estamos en una pandemia, debería haber más, pero es que ya no se toman tantas molestias: pueden trucar sus estadísticas y hacer lo que sea.

- ¿Serían cientos [de muertes] las que hacéis en un año, o tal vez cien?

- Sí, sí. Pero es que, ¿sabes?, el año pasado estaban registrando a todos con eso. Tenías gente que había muerto por otras cosas, que les estaban haciendo tests, y que la estaban registrando como cóvid, pero ahora, desde que han estado vacunando, no lo están haciendo.

- Así que ¿crees que es porque tienen la confianza de que estas inyecciones están funcionando en la gente por lo que no están registrándolo?

- Sí, sí. Simplemente están asustando a la gente por la tele.

- Así que es algo sicológico.

- Sí, sí. «Ve a vacunarte». Qué van a hacer ahora, no lo sé, cuando empiece a morir más y más gente con estas vacunas. Quiero decir que están las reacciones iniciales, pero ¿qué va a pasar más adelante?

- Y ¿puedo preguntarte, en términos de la gente registrada el año pasado como cóvid, en qué proporción crees que fue falsamente atribuida?

- Pues en una proporción alta: estaban haciéndole tests a todo el mundo, así que, si dabas positivo, eso no tenía nada que ver. Tuve a una persona muy enfadada por eso: la persona se estaba muriendo de otra cosa (creo que era cáncer), y la registraron como una muerte cóvid, y nunca debió haber tenido ese registro, pero dio positivo.

- ¿Y estás viendo otros ejemplos de lo mismo, de gente muriendo de muchas otras cosas y luego es cóvid?

- Sí, sí, sí. Y ahora, ¿sabes?, no hay registro de quién se ha vacunado y quién no que acabe en los certificados, y debería.

- ¿Y tú trabajas con las familias?

- No, la verdad es que no: no.

- Así que tú no llegas a hablar con ellas y hacerles preguntas sobre si le habían dado la inyección.

- No, es una cosa un poco rara de hacer, a menos que esté en el certificado, porque es una cosa muy privada para ellas.

- Así que ¿qué más has percibido recientemente? ¿Has percibido un aumento enorme entre los bebés? Y ¿puedo preguntarte qué tiempo tenían estos bebés? ¿Eran recién nacidos?

- Sí: recién nacidos, o abortos. No sé más: sólo los veo en las cámaras frigoríficas, sin nombres, ni del bebé ni de los padres.

- Guau.

- Sí, es chocante. Y estoy seguro de que hay más gente que se está dando cuenta de ello también. ¿Sabes? Es que no tratamos con recién nacidos, no llego a ver qué les pasa, pero los veo en las cámaras frigoríficas en las morgues.

- ¿Y hay algo más que me quieras decir que tal vez no te haya preguntado?

- No se me ocurre nada: sólo que las muertes de los adultos están bajas ahora mismo. Como digo, tuvimos las olas de gente afectada por las vacunas: no que se esté registrando como que han muerto por las vacunas, pero está ahí. Y el cóvid es como que ya no existe.

- ¿Puedo preguntarte qué mensaje tienes para otra gente que se está planteando hablar y para los demás enterradores?

- Les diría «Hacedlo, hacedlo». El problema es que muchos enterradores trabajan para grandes compañías: no tienen permiso para hablar. Pero si lo estás viendo, TIENES que hablar: es que está ahí, es tan claro como la luz del sol, nadie más ve estos certificados de defunción a excepción de los trabajadores de los crematorios. Es que está todo ahí.

- Muchas gracias.

- Un placer.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto