Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

La OSHA dice a los empleadores que no deben notificar los efectos adversos de la vacuna

Martes, 19 de octubre del 2021


La OSHA es el órgano oficial de los Estados Unidos para el control de la seguridad y los riesgos laborales.

Como ya sabemos, la omnipresente palabra 'seguridad' es favorita del Régimen y la viene usando para todo tipo de tropelías desde hace años: desde registrar a las personas hasta bombardear países.

Sabemos que una de las formas más habituales de chantajear, engañar, intimidar y amenazar a las personas y a las empresas es el invento de la seguridad y los riesgos laborales. Esto (cualquiera lo sabe) no es otra cosa que la consabida perpetuación de las muertes y los accidentes en los trabajos (trabajos que rara vez sirven para nada más que para producir cosas que nadie necesita) con la doctrina de la protección y vigilancia del mismo Régimen que provoca y necesita esas muertes y esos daños. Es una forma más de echarle la culpa a la gente de lo que hace el Dinero, que viene a decir, además, que "hay que controlar a los súbditos hasta para que no se maten en el trabajo: tan brutos y desvalidos son.

Una de las cosas a la que obliga la OSHA a los empleadores, es que tienen que notificar cualquier tipo de efecto secundario de cualquier medicamento que el trabajador tenga que tomar por motivos laborales (como está siendo el caso de esta vacuna, que la están essigiendo para poder trabajar). Pues veamos, sin embargo, la resolución de la OSHA:

Traducción: "El DOL [Ministerio de trabajo] y la OSHA, al igual que otras agencias federales, están trabajando con diligencia para animar la vacunación del COVID-19. La OSHA no quiere dar en absoluto la apariencia de que desanima a los trabajadores a ponerse la vacuna COVID-19, y tampoco quiere desincentivar los esfuerzos de vacunación de los empleadores. Como consecuencia de esto, la OSHA no va a exigir, al menos hasta mayo del 2022, los requisitos de registro 29 CF 1904, los cuales requieren que los empleadores lleven registro de los efectos secundarios de la vacuna COVID-19. Llegados a esa fecha, reevaluaremos la posición de la agencia al respecto para determinar la mejor manera de actuar en adelante."



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto