Muertes repentinas
"Gloria a Dios por los inteligentes humanos que han hecho esta vacuna y los amables humanos que la administran, recordándome a mi mismo que la vida de algún conocido mío probablemente se salvará como resultado de esto".(2) El Pastor Brandon Griffith ha muerto súbita e inesperadamente en HuntsVille, Alabama el 24 de Junio 2021 cuando iba a ver jugar al béisbol a su hijo Omarion.
"La familia Shongwe anuncia con gran tristeza el prematuro fallecimiento de nuestra querida hija Ntombifuthi Pearl Shongwe. Ha muerto mientras dormía",
dijo el portavoz de la familia, Khehla Tshabalala, en un comunicado."Ha muerto por causas naturales inesperadas"
. "Su repentina desaparición, tras regresar de un viaje ese mismo día, y asistir a una conferencia de la que era impulsor, sobre clima y migraciones, ha conmocionado a Melilla. Todo ha sido demasiado abrupto e inevitablemente definitivo."
Al final acaban hablando de su fallecimiento con algo tan retorcido e imposible sintácticamente como esto: "La dedicación de José Cabo con su ciudad era completa, tanta que por una de esas cabriolas del destino, su regreso a Melilla coincide con el de su fallecimiento. "
Vaya. ¡Qué coincidencia! Pero, ¿cómo es que su regreso a Melilla coincide con su fallecimiento? ¿Primero regresará y luego fallecerá, no?