Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Mueren a la vez cuatro pilotos de British Airways

Después de que alguien se diera cuenta de que había espuestos a la vez 4 libros "para el adiós" de otros tantos pilotos de British Airways, la agencia RT lo recogió como noticia confirmada.

La compañía confirma que han muerto "hace poco" 4 de sus pilotos, pero dice que no es verdad que estas muertes estén relacionadas:

Traducción: "Lamentablemente, cuatro miembros de nuestra comunidad de pilotos han fallecido hace poco. Nuestros pensamientos están con sus familias y amigos. Sin embargo, no hay nada de cierto en las afirmaciones de las redes sociales que especulan que las cuatro muertes están relacionadas. Julie."

Como es de esperar, todos eran gente bastante joven y sin enfermedades. Entre 30 y 50 años. Están masacrando a la gente y se dedican a negarlo.

Pero hay que fijarse en cómo lo niegan, porque no dicen espresamente ni siquiera lo que niegan, o sea, que a los cuatro los ha matado "la vacuna". En las redes sociales no dicen algo tan ridículamente astracto como que "las cuatro muertes estén relacionadas", sino que dicen que los ha matado la vacuna a los cuatro, como con casi toda certeza ha ocurrido. O sea, que British Airways miente. ¿Por qué lo hará? ¿Qué le va ni le viene a British Airways desmentir eso? ¿Cómo sabe tan rotundamente que "no están relacionadas" esas muertes infinitamente improbables? ¿Qué esplicaciones da de ello? Como trabajaban para Britsh Airways ¿ya saben de qué han muerto esos empleados y se ponen a hacer declaraciones sobre ello? Si lo saben, ¿por qué no lo dicen?: ¿De qué han muerto a la vez cada uno de esos cuatro hombres jóvenes y sanos? ¿Quién, leyendo esto, se puede poner una de esas "vacunas", o se la puede poner a sus hijos?


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto