Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Muere a las 12 horas de ponerse "la vacuna". La madre denuncia cómo mienten



Traducción:

"Mi nombre es Pamela Goodman y la vacuna Johnson & Johnson ha matado a mi hijo adoptivo de 32 años, Benjamin, el 14 de marzo del 2021. En 12 horas estaba muerto por un ataque al corazón. Muerte súbita.

No queremos que muera nadie más. Benjamin no querría que muriera nadie más. La autopsia fue "inconcluyente". Los médicos que lo essaminaron cambiaron sus números de teléfono, negándose a recibir nuestras llamadas y a darnos un informe tossicológico.

Los medios de comunicación no están informando de estas muertes, de estos graves efectos secundarios.

No podemos hacer que Benjamin vuelva. Pero esto no es solo Benjamin. Es algo de toda la humanidad. Benjamin no querría nunca que nadie se pusiera una vacuna esperimental que puede matar o traer daños irreversibles.

Si él hubiera sabido en marzo lo que nosotros sabemos ahora... Nadie se entera de nada, los medios de comunicación no avisan de nada, tienes que buscar y buscar y buscar para encontrar algo, y encima te llaman loca, que no tiene que ver nada con nada, que no hay correlación.

Personas sanas están cayendo muertas... de trombos... de todo. Y lo están escondiendo todo. Benjamin jamás, jamás querría que nadie más muriera o acabara lesionado. Esto es horroroso, esto es criminal, esto es asesinato... La gente tiene que despertar. Y salir a denunciar lo que está pasando.


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto