Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Los vacunados casi no tienen que hacerse ya los tests del covid, según las nuevas normas de los CDC de los EE. UU.

Artículo de Virginia, 31 de mayo del 2021.

¿Cómo comprobar que la vacuna es efectiva? Comprobando que entre los vacunados se den menos casos de covid. ¿Cómo se comprueban los casos de covid? Haciendo pruebas de covid a la población. Si se dejan de hacer a la población vacunada, automáticamente bajarán los casos de covid entre los vacunados y así quedará demostrada la eficacia de la vacuna.

Pues eso es precisamente lo que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los EE. UU. establecen en su nueva guía para vacunados, actualizada el 16 de mayo, con respecto a las pruebas. He aquí, del pasaje que trata el asunto, los trozos en los que se dice que los vacunados no tienen que hacerse pruebas que los no vacunados sí:

Si ya completó su vacunación:

[...]

- Si viaja dentro de los Estados Unidos, no necesita realizarse una prueba de detección antes o después de viajar ni ponerse en autocuarentena después de viajar.

[...]

       - NO necesita realizarse una prueba de detección antes de salir de los Estados Unidos a menos que su lugar de destino así lo exija.

       [...]

       -NO necesita ponerse en autocuarentena después de llegar a los Estados Unidos.

- Si ha estado con alguien que tiene COVID-19, no necesita mantenerse alejado de las demás personas o realizarse una prueba de detección a menos que presente síntomas.

La prensa explica (por ejemplo AP News) que «Aunque las personas vacunadas todavía pueden coger el virus, tienen un riesgo pequeño de que les provoque una enfermedad grave. Y muchos expertos dicen ahora que los resultados positivos pueden producir preocupaciones innecesarias e interrupciones en el trabajo, en casa y en las escuelas, tales como las cuarentenas y los cierres»

Otro ejemplo más de cómo funciona todo en esta pandemia.

Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto