Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

La vacuna covid mató cerca de un cuarto de millón de personas en Filipinas en el 2021

Viernes, 27 de mayo del 2022


Los datos oficiales de mortalidad por todas las causas del gobierno de Filipinas dicen algo tan asombroso como esto: En el año 2021, el año de la vacunación covid, hubo 853.074 muertes. El año anterior, el de la pandemia oficial, el número de muertos fue de 613.936. O sea, el año de la vacuna hubo alrededor de un cuarto de millón de muertos más que el año de la pandemia.

Éste es el gráfico de la mortalidad total de Filipinas hasta el año 2020 incluido:


Puede verse que no pasa nada raro. En los últimos años antes de la vacunación, las muertes totales están en torno a 600.000. Pero si se comparan esos últimos años con el año 2021, puede verse el siguiente gráfico: algo inaudito desde el punto de vista demográfico.

Los datos que da el gobierno filipino, además, nos permiten costatar cómo la propia evolución de la campaña de vacunación a lo largo del 2021 iba provocando los muertos en los meses inmediatos.

Para ver esto, veamos primero la evolución de las muertes en Filipinas en el año anterior a la vacunación. Ésta es la tabla:

Vemos que no hay ningún pico especial de mortalidad en ningún mes. Pero veamos lo que pasó el año 2021 mes a mes. Estos son los datos:

Las muertes en enero y febrero del 2021 siguen el ritmo más o menos normal de los último años (incluido el año de la así llamada pandemia). Pero en marzo nos encontramos con el primer mes en el que el número de muertos está por encima de los 60.000, algo estraordinario. ¿Qué pasó ese mes en Filipinas? Pues efectivamente, pasó que empezó la campaña de vacunación covid.

En el siguiente gráfico puede verse la estadística semanal de pinchazos vacuna covid:

Las muertes en los meses se disparan a la vez que se va pinchando a la población (forzada, engañada y chatanjeada para ello). Se llega al siniestro récor en septiembre de 114.000 muertes.

El resultado de esta matanza es sobrecogedor: En el año 2021 han muerto alrededor de un cuarto de millón de personas más de lo normal. Esto quiere decir que la mortalidad total en Filipinas ha aumentado alrededor de un 40% en el año de la vacunación con respecto a los años anteriores (incluido el año de la llamada pandemia).

Están asesinando en masa a la gente. El Dinero así lo quiere.

FUENTES:

1) Datos procedentes del gobierno de Filipinas:
- Muertes totales por mes en Filipinas del 2020 y del 2021: https://psa.gov.ph/sites/default/files/attachments/crd/pressrelease/1_Jan-Dec-2021_Monthly-Release-on-Vital-Events_as-of-28-feb-2022-Mar-2022-release-_with-key-stats_VSDfinal-draft_JRV_CRD.xlsx
- Informe año 2020: https://psa.gov.ph/sites/default/files/attachments/crd/specialrelease/1_%20SR%20Death%20Statistics%202020_rev_JRV_CRD-signed.pdf

2) Datos de vacunación del año 2021 en Filipinas, por OurWorldInData.

3) Datos demográficos en general:
- Países por número de habitantes con tasas de mortalidad.
- Países según su tasa de mortalidad
- Index mundi: estadísticas demográficas del mundo.

4) Campaña de vacunación voluntaria en Filipinas:


Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto