Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Jon Rappoport: "La criminal OMS se descubre a sí misma: Falsos test PCR"

Artículo en No More Fake News por Jon Rappoport

A principios del 2020 la OMS aceptó una prueba de PCR para el "SARS-CoV-2" que se diseñó sin tener el virus. Aun así, la prueba está pensada para detectar... el virus que no tenemos. Esto es una prueba de un fuerte propósito criminal.[1]

Pero a partir del 14 de diciembre del 2020 la OMS ha hecho una corrección [2]. De este modo, se está descubriendo a sí misma. ¿Por qué?

Dos razones. Un gran número de personas se ha contagiado con la estafa de la prueba PCR. Y con su corrección, la OMS prepara el camino para la "disminución del número de casos de COVID"... haciendo así parecer que la nueva vacuna es un éssito rotundo. Yo predije este movimiento. [3] [4]

Un breve repaso. La prueba PCR (un fraude completo por varias razones) se ejecuta en "ciclos". Cada ciclo es un aumento gigante de una pequeña porción de la muestra tomada del paciente con un bastoncillo.

Como he informado, incluso Tony Fauci afirma tranquilamente que si la PCR se ejecuta en 35 ciclos o más, no tiene sentido. [5] [6]

Un resultado positivo que indique "infección con el virus" y que se produzca a los 35 ciclos o más no tiene sentido.

Pero, como también he señalado, las agencias de salud pública recomiendan hacer la prueba de PCR hasta a 40 ciclos. Por lo tanto, los laboratorios lo cumplen.

Por lo tanto, millones y millones de resultados de pruebas PCR en los últimos nueve meses que indican "infección" son una gran mentira.

Por lo tanto, los números de casos de COVID son una gran mentira, y los encierros, que se basan en esos números, son absurdos, dementes, criminales y depredadores.

AHORA, la OMS se está echando atrás sobre cómo se debe hacer la PCR por las razones que dije antes.

El documento de la OMS se titula "Aviso informativo de la OMS para usuarios de IVD/Tecnologías de test con ácido nucleico (NAT) que utilizan la reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real (RT-PCR) para la detección del SARS-CoV-2". [2]

Aquí están las citas que valen dinero. El lenguaje es harinoso, intencionalmente confuso, cauteloso y estéril. Sin embargo, podemos ver la intención de reducir el número de ciclos en la prueba.

"Los usuarios de reactivos RT-PCR deben leer atentamente la IFU [Información para su Uso] para determinar si es necesario ajustar manualmente el umbral de positividad de la PCR para tener en cuenta cualquier ruido de fondo que pueda llevar a que un espécimen con un resultado de valor de umbral de ciclos (Ct) alto se interprete como un resultado positivo".

Traducción: El uso de demasiados ciclos de prueba -también conocido como "valor alto del umbral de ciclos (Ct)"- ha dado lugar a que se le diga a los pacientes que están infectados, lo cual es una mentira.

"En algunos casos, el IFU indicará que el corte debe ser ajustado manualmente para asegurar que los especímenes con altos valores de Ct no se asignen incorrectamente al SARS-CoV-2 detectado debido al ruido de fondo".

Traducción: Ejecutar la prueba con un alto número de ciclos produce "ruido de fondo" -también conocido como un resultado positivo falso. Al paciente se le dice que está infectado pero no lo está.

"El principio de diseño de la RT-PCR dice que para pacientes con altos niveles de virus circulante (carga viral), se necesitarán relativamente pocos ciclos para detectar el virus y por lo tanto el valor de Ct será bajo. Por el contrario, cuando las muestras devuelven un alto valor de Ct, significa que se necesitaron muchos ciclos para detectar el virus. En algunas circunstancias, la distinción entre el ruido de fondo y la presencia real del virus objetivo es difícil de determinar".

Traducción: Cuando la prueba se realiza con un alto número de ciclos, no podemos distinguir entre "irrelevante" y "significativo".

Una traducción franca y honesta del mensaje de la OMS: "Estamos cambiando la forma en que hacemos las pruebas PCR. Las estábamos haciendo con un número de ciclos alto y obteniendo millones de falsos positivos, y esos números se fueron sacando para justificar los encierros, pero AHORA nos estamos moviendo a un número menor de ciclos. Este cambio, por sí solo, resultará en menos resultados positivos, menos números de casos, haciendo que la vacuna parezca MUY BUENA".

La OMS sigue estando loca, sigue siendo criminal, pero no completamente estúpida. Saben lo que están haciendo y por qué.



FUENTES:

[1] https://blog.nomorefakenews.com/2020/12/25/you-thought-the-pcr-test-detects-an-actual-virus-wrong/

[2] https://www.who.int/news/item/14-12-2020-who-information-notice-for-ivd-users

[3] https://blog.nomorefakenews.com/2020/09/22/how-cdc-will-fake-effects-of-covid-vaccine-make-it-look-like-success/

[4] https://blog.nomorefakenews.com/2020/11/13/how-theyll-fake-the-success-of-the-covid-vaccine/

[5] https://blog.nomorefakenews.com/2020/12/03/lockdowns-are-based-on-fraud-open-letter-to-people-who-want-freedom/

[6] https://blog.nomorefakenews.com/2020/12/08/florida-forces-labs-to-report-number-of-pcr-test-cycles/



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto