Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Sobre el acuerdo de colaboración entre el gobierno de Israel y Pfizer con respecto a la vacunación

Del artículo de Vera Sharav Government Consigned Israeli Population to be Human Subjects in a Massive Experiment. 1 de febrero, 2021.



En enero de este año, el gobierno de Israel firmó un acuerdo con Pfizer, el Real World Epidemiological Evidence Collaboration Agreement, «Acuerdo de colaboración sobre datos epidemiológicos del mundo real», por el que se comprometió a «proporcionar datos semanales sobre sus ciudadanos durante un estudio de seguimiento de vigilancia de 24 meses [...]. A cambio, Israel recibió la entrega prioritaria de millones de dosis de las vacunas.»

«El gobierno ha ignorado los riesgos médicos potencialmente graves de la vacuna experimental y los riesgos para la privacidad.»

«Israel se ha comprometido a enviar a Pfizer datos y detalles especialmente recogidos para ellos, incluyendo las consecuencias de las inoculaciones, los efectos secundarios, la eficacia, la cantidad de tiempo que se necesita para desarrollar anticuerpos según los diferentes tipos de población, la edad, el género, los problemas de salud preexistentes, etc.» «Estos datos son un tesoro para Pfizer [...], porque les permite[n] demostrar que cuando alguien muere después de haber sido vacunado [...] no ha muerto a causa de la vacuna, sino como resultado de alguna enfermedad previa».

«Los ciudadanos israelíes se han convertido en sujetos humanos involuntarios de un experimento humano masivo, no ético, no aprobado y no consentido. El público no fue informado de que
    (a) la vacuna es experimental;
    (b) la población estaba siendo utilizada como sujetos humanos para un estudio epidemiológico de dos años; los datos están destinados a ser compartidos con países y revistas extranjeras; [...] [hay] sospechas de que
    (c) los historiales médicos personales [...] se compartirían con Pfizer. Pfizer pretende obtener la información básica sobre seguridad y eficacia de la que carece, para que su vacuna pueda obtener la licencia de la FDA. [...] El experimento de vacunación masiva se está llevando a cabo violando los requisitos éticos legales de Israel».
Hay que resaltar, además, un detalle que aparece en el acuerdo firmado por el estado de Israel y Pfizer: En este acuerdo se contempla la posibilidad de su cancelación en varios casos. Uno de ellos es éste:

"4.2.4 en el caso de una catástrofe, como un problema grave de seguridad para los pacientes con el Producto [la vacuna Covid-19 de Pfizer] que dé lugar a una retirada del Producto, de forma que sea forzosa la terminación anticipada del Proyecto;"


¿Cómo una vacuna efectiva y segura -tanto que se está obligando a inyectarla indiscriminadamente a toda la población- puede dar lugar a una catástrofe por un problema grave de seguridad para los pacientes? Un medicamento que se dice seguro quiere decir que de ninguna manera puede producir una catástrofe general grave en los "pacientes". Entonces, ¿redactan cláusulas en un acuerdo para el caso en el que ocurran eventos imposibles?



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto