Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

España: Vacunan a los pacientes de quimioterapia

En España están "vacunando" a los enfermos de cáncer a la vez que les dan tratamientos de quimioterapia. Vemos que la locura de las autoridades de encontrar gente a la que convencer, chantajear y forzar a esta inyección no tiene límites.

Esto es lo que dicen los prospectos oficiales de la EMA (Agencia Europea de Medicamentos) de estas "vacunas" sobre pacientes inmunodeprimidos:

1.- "Vacuna" Pfizer (también llamada "Comirnaty"):
2.- "Vacuna" Moderna
3.- "Vacuna" AstraZeneca (tambien llamada "Vaxzevria").
Y, como es sabido, el efecto secundario inevitable de la quimioterapia es la inmunodepresión:
O sea, a gente totalmente debilitada, luchando, según dicen, contra una enfermedad mortal, le tienen que poner esta inyección del "covi" (enfermedad fantasma que está entre el catarro y el envenamiento con fármacos), y que tiene unos efectos dañinos incalculados en general (pero que ya se ve que son devastadores), y que en el propio prospecto se dice que para los inmunodeprimidos no se sabe en assoluto nada de sus consecuencias ni de su "efectividad". ¿Cómo pueden, entonces, decidir las autoridades sanitarias que se les ponga esa cosa en el brazo a los pobres quimioterapizados?

Sólo hay una respuesta: porque la locura de la maquinaria de fabricación de Fe del Régimen (del Dinero y del Estado; que son lo mismo), está funcionando al 100%: ya no pueden hacer más; es un órdago contra su enemigo. Tienen todas las fuerzas puestas en esto como en una guerra jamás vista: La propaganda de los medios, las grandes multinacionales, las legislaciones, los funcionarios: las universidades, los profesores, los tribunales, los fiscales, la sanidad, las policías y los ejércitos, todo está dedicado a esto.

La pregunta es ésta: Toda esta "unánime" fuerza del Poder, ¿qué enemigo tiene? ¿Dónde está la contra-parte? ¿Tanto teme el Régimen a ese enemigo para que se tenga que volcar con todas sus fuerzas? Pues... parece que sí.

Darse cuenta de esto quizá sea lo que nos dé aplomo y hasta alegría en esta guerra a la que nos obligan (no podemos elegir, porque el órdago que echa el Dinero es que no vivamos sin su permiso. Pero es que eso... no es vida).



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto