Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

IMPORTANTES

  1. Sitio Testimonios de la vacuna. Lo que dice la gente, sin más, después de la vacunación. Es escalofriante y es lo mejor que hay para desengañarse inmediatamente. Al oír los testimonios (muchas veces de gente muy creyente) sólo se puede decir que este producto es una sustancia que está matando y enfermando a la gente. Estos testimonios son tan convincentes que nadie que los lea va a poder tener ya muchas dudas de ello, por eso están tan interesados en ocultarlos.

  2. Sacado del sitio Testimonios de la vacuna: "La gente habla de la vacuna". Documento en formato pdf con los testimonios que da la gente sobre la vacuna entre el 7 de julio y el 27 de octubre del 2021. Es un documento de 300 páginas de un valor inestimable. Esto es la gente hablando de lo que pasa: no puede estar más en contra de lo que dice la tele y no hace falta ningún conocimiento ni formación en nada para enterarse de lo que está haciendo esta vacuna venenosa. El gran Dinero (que es indistinguible ya de los Estados) tiene como su primer objetivo mundial (no hay nada más importante para él ahora) imponer la envenenada idea de que esta inyección es la única salvación que hay (¿salvación... de qué?). Se sugiere encarecidamente, primero de nada, que se lea. Eso es muy importante. Después, que se envíe por mail a toda la gente que se pueda y también que se hagan impresiones en papel (tipo cuaderno, con una espiral) y que se hagan circular de mano en mano y se deje en los trabajos, en las casas, en los bares o donde sea para que la gente los lea. Esto es de vida o muerte. Leer esto ataca de verdad a la Fe. Y la Fe es la que mueve a las personas a la obediencia y al miedo. La Fe es el sustento del Poder y es realmente lo primero o fundamental en el orden para el Dinero. En eso el lema de los notarios es acertado: Nihil prius fide. (Parte de estos testimonios también están reunidos en esta única entrada de Contra el Encierro, desde la que incluso se puede hacer cortar y pegar, y enviar estos testimonios en el propio cuerpo de un correo electrónico. No dejemos de hacerlo).

  3. Profesor Dr. Bhakdi: Esplicación de los hallazgos del patólogo Arne Burkhardt: Los vacunados sufren un ataque de su propio sistema inmune, en corazón, pulmones e hígado (Traducido al español). "Estos datos son tan inculpatorios e irrefutables, que no se necesita buscar más datos para saber que estas vacunas están matando a los jóvenes y a los viejos, y están matando a nuestros niños. Así que no sé de qué hablamos ya."

  4. Universidad de Oxford: "Esceso de mortalidad por países en el 2020" (Traducido al español). Estudio estadístico publicado el 3 de Marzo del 2021 por el Centro para la Medicina basada en Evidencias de la Universidad de Oxford. Es un estudio para la comparación por países del aumento de su mortalidad en el año 2020. Además de la normalización según el número de habitantes, se hace una estandarización teniendo en cuenta la distribución por edades de la población y su tasa de mortalidad de los últimos 5 años. Es un estudio muy claro y revelador, además de que pone a disposición pública un sitio web para ver las tablas y los gráficos de este estudio país por país. Lo que no hacen los autores del estudio (que son muy prudentes en la redacción), lo hacemos nosotros remarcando lo que la estadística dice sobre Suecia en comparación con otros países
       - Suecia es el contraejemplo que demuestra que el esceso de mortalidad NO ESTÁ relacionado con "las muertes Covid", ni por tanto, con ningún virus (puesto que ese supuesto virus, ronda, según ellos, de la misma manera por Suecia que, por ejemplo, por España).
       - El aumento de mortalidad en España en el 2020 es 8 veces mayor que en Suecia. Lo mismo que en Bélgica y USA. En Inglaterra es 7 veces mayor que en Suecia. En Chile y Polonia es 9 veces mayor. En Portugal (encierro más suave) el aumento de mortalidad es 4 veces mayor que en Suecia.
       - Era mentira lo que decían del virus asesino y de la necesidad de atormentarnos. Suecia no lo ha hecho y no ha pasado nada. Era mentira que en Suecia iban a morir masivamente por la osadía de no aplicar estas medidas brutales nunca vistas que se las han sacado de la manga (o sea, de sus planificaciones mundiales de emergencia). ERA MENTIRA. ES MENTIRA.

  5. "Carta de réplica y refutación a la Agencia Europea del Medicamento de Médicos para la Ética del Covid, 1 de abril de 2021" (Traducida al español). Los médicos y científicos que dirigieron la carta abierta a la Agencia Europea de Medicamentos [EMA] sobre los peligros de las "vacunas" han tenido que esperar casi un mes para que la EMA les contestara algo sobre este asunto de estrema urgencia. La contestación de la EMA es inaceptable, como se razona en la ejemplar réplica que estos médicos y científicos (encabezados por el Prof. Sucharit Bhakdi) hacen de ella. Es ejemplar por varios motivos. En primer lugar, porque tanto la primera carta abierta como esta réplica, están escritas en el tono de gravedad que la situación en la que estamos pide. Además, especialmente ahora, los firmantes ponen todo el peso y seriedad de su posición de médicos e investigadores que no admiten la respuesta propagandística y cínica que la EMA ha dado y razonan por qué. Pero es que también se ocupan espresamente de denunciar, essigir y adviertir a esta Agencia de la gravedad de lo que está haciendo (y dejando de hacer) contra la vida de la gente. Esta carta, claro, es algo que debería leer todo el que tenga algún interés por aclararse con lo que nos está pasando, y especialmente lo deberían leer los médicos. Pueden leerse cosas como éstas:
        "Lamentablemente, su respuesta del 23 de marzo es poco convincente e inaceptable. Estamos costernados por el hecho de que haya elegido responder a nuestra solicitud de información crucial de una manera despectiva y poco científica. Un enfoque tan arrogante de la seguridad de las vacunas crea la desagradable impresión de que la EMA está sirviendo a los intereses de las mismas empresas farmacéuticas cuyos productos se comprometió a evaluar. La evidencia es clara de que hay algunos riesgos de eventos adversos serios y que un número de personas, sin riesgo de SARS-CoV-2, han muerto después de la vacunación."
        [...] Con la misma importancia, usted está obligado a investigar si hay razones para las oleadas de muertes que se han producido tras la "vacunación" de los residentes de edad avanzada en residencias de ancianos. ¿O está usted afirmando que los peligros de los eventos trombóticos derivados de las "vacunas" se limitan a los individuos más jóvenes? Si no es así, restringir su uso únicamente en un grupo de edad -como se decidió en Alemania- equivale nada menos que a un mostruoso genocidio."
        [...] Para evitar cualquier duda, si su organismo regulador no suspende inmediatamente su recomendación "de emergencia" de "vacunas" potencialmente peligrosas e inadecuadamente probadas a base de genes, mientras se investigan adecuadamente los asuntos que le hemos señalado, por la presente ponemos a la Agencia Europea de Medicamentos sobre aviso de ser cómplice de la esperimentación médica, en violación del Código de Nuremberg, lo que costituye la comisión de crímenes contra la humanidad. Además, es su deber inescusable como organismo regulador asegurarse de que todos los médicos del mundo sean advertidos de que están participando en la esperimentación médica a través de los programas de "vacunación", ya sea cosciente o incoscientemente, con todas las obligaciones legales y éticas que dicha participación conlleva.
    ".

  6. Pieter Borger, Ulrike Kämmerer et al.: "Informe de revisión de Corman-Drosten et al. Eurosurveillance 2020" (Traducido al español). Un consorcio internacional de científicos ha presentado una revisión pública del artículo de Corman-Drosten y otros en el que se fundan los test PCRs para la detección del virus. La revisión la han presentado a la revista Eurosurveillance el 27 de noviembre y piden la retracción y retirada del artículo por los errores gravísimos que contiene. Esta revisión es de una importancia estrema, porque ataca el pilar fundamental de todo este fraude: los test PCRs. Puede verse al principio una esplicación en abreviatura de la revisión. Al final, un "catálogo resumido de los errores encontrados en el artículo de Corman-Drosten" y una conclusión que dice así:
        "La decisión de qué protocolos de prueba se publican y se ponen a disposición del público está en manos de Eurosurveillance. La decisión de reconocer los errores aparentes en el artículo de Corman-Drosten tiene el beneficio de minimizar enormemente el coste humano y el sufrimiento en el futuro. ¿No es en el mejor interés de Eurosurveillance retractarse y retirar este artículo? Nuestra conclusión es clara. Frente a todos los tremendos defectos y errores de diseño del protocolo PCR descritos aquí, concluimos: No queda mucha elección en el marco de la integridad y responsabilidad científica." Aquí está el sitio web, en inglés, creado específicamente para publicar esta revisión, recibir comentarios públicos y dar informaciones sobre el asunto.

  7. Alemania: Dramático aumento de las muertes de ancianos desde el comienzo de la "vacunación Covid" (Traducido al español). Importantísimo análisis de los datos oficiales que ha hecho el especialista Martin Adam y que esplica y publica Corona-blog.net. Una de las primeras dolorosas demostraciones de que lo que llamaban vacuna estaba matando a los viejos en proporciones inauditas. Era el comienzo de la matanza que a día de hoy continua.

  8. Contrato de compra de la vacuna de la Comisión Europa con las Farmacéuticas. Contenido original en inglés, presentación y traducción de los tres trozos directamente criminales, en los que dicen que tanto la Comisión Europea como la Farmacéuticas reconocen que la Farmacéutica "no puede garantizar, bajo ninguna circunstancia, [...] que el Producto [...] muestre suficiente eficacia para prevenir una infección COVID-19, o que no vaya a tener efectos secundarios inaceptables."

  9. "La refutación definitiva de la virología" (Doblado al español). Ekaterina Sugak hace un resumen de la refutación de la virología que ha hecho el microbiólogo Stefan Lanka fundada en esperimentos de control del año 2021. Es del máximo interés y está esplicado muy sencillamente. Esperamos leer o escuchar alguna esplicación detallada que diga por qué esta refutación no debe aceptarse. De momento lo único que hemos encontrado son una especie de fact-checkers que no dicen nada de la cosa, sino de lo desacreditado que está en el mundo del gran Dinero Stefan Lanka. Son incapaces de hablar propiamente del asunto, como es habitual.


Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto