Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Bomba: La FDA sabía que habría muchos casos de COVID entre los totalmente vacunados

Artículo en NoMoreFakeNews por Jon Rappoport. 11 de agosto del 2021.


En primer lugar, tengo que volver a insistir en un punto que he señalado muchas veces: El SARS-CoV-2 no existe. Llevo más de un año demostrándolo.

PERO no me detengo ahí. Me introduzco temporalmente en el mundo oficial donde la gente asume que el virus sí existe, y revelo muchas contradicciones internas y mentiras y cosas que se encubren dentro de ese mundo.

Algunos lectores que tienen un nivel de alfabetización ínfimo, creen que me estoy contradiciendo. Piensan que estoy diciendo que el virus no existe y sí existe.

Es un error.

Analogía: Gente sentada dentro de un cine está viendo una película y cree que es un mundo real. Muestran todo tipo de reacciones estrañas fundadas en esa suposición. Usted está fuera del cine, mirando por la ventana. Puede decir: "Están todos locos" y dejarlo así, o puede decir: "Están todos locos" y LUEGO entrar en el cine y fijarse bien en lo que hacen. Eso es lo que yo hago.

Eso es lo que estoy haciendo en este artículo, que es sobre la FDA y la autorización de emergencia que le dieron a la vacuna COVID a pesar de saber que la vacuna no pasó el examen; que ni siquiera se podía calificar vagamente como eficaz en los ensayos clínicos.

Porque muchas personas en el ensayo clínico se convirtieron en casos de COVID después de ser vacunados.

En otras palabras: la FDA sabía, desde el principio, que se desarrollarían muchos de los llamados casos de avance. Sabían que muchas personas vacunadas se convertirían en casos COVID.

Este conocimiento debería haber impedido a la FDA conceder la autorización de uso de emergencia para la vacuna, pero no lo hizo.

(Recordatorio: Ahora estamos en el disparatado y falso cine, donde el virus es real, la prueba PCR es significativa y precisa, la vacuna es necesaria).

Ésta es la cosa.

El documento, publicado en el sitio web de la FDA, se titula "Vacunas y productos biológicos relacionados; Reunión del Comité Asesor; Documento informativo de la FDA sobre la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19". [https://www.fda.gov/media/144245/download].

Está fechado el 10 de diciembre del 2020. La fecha nos indica que toda la información del documento está tomada del ensayo clínico de Pfizer, en base al cual la FDA autorizó la vacuna para su uso público.

Una cita clave está enterrada en la página 42: "Entre los 3.410 casos totales de COVID-19 sospechosos pero no confirmados en la población general del estudio, 1.594 se produjeron en el grupo de la vacuna frente a 1.816 en el grupo del placebo [que recibió una inyección de agua salada]".

Estas impactantes cifras nunca han visto la luz en los medios de comunicación.

Las cifras comparativas revelan que la vacuna no fue eficaz para prevenir el COVID-19. Ciertamente, no fue un 50% más eficaz que una inyección de placebo, el estándar para la autorización de uso de emergencia de la FDA.

Para aclarar todo esto, necesito retroceder y esplicar la teoría del ensayo clínico de la vacuna.

Los investigadores asumieron que el virus del SARS-CoV-2 se estaba estendiendo por todo el mundo y que, durante el ensayo clínico, caería sobre algunos voluntarios.

La pregunta del billón de dólares era: ¿cuántas personas que recibieran la vacuna se infectarían, frente a cuántas personas lo harían en el grupo de placebo?

Si resultaba que un número MUCHO menor de personas que recibían la vacuna se infectaban con el SARS-CoV-2, la vacuna sería aclamada como un éxito. Había protegido a la gente contra el virus.

Pero, como se puede ver en las cifras anteriores, ese no fue el caso en absoluto.

Así que ahora llegamos a la frase vital del documento de la FDA que acabo de citar: "casos sospechosos pero no confirmados de COVID-19".

"Bueno, ya ves, no podemos decir que estos eran casos reales de COVID-19. Tal vez lo fueran, tal vez no. Están en el limbo. Queremos mantenerlos en el limbo. De lo contrario, nuestro ensayo clínico es papel mojado, y nunca obtendríamos la aprobación de la vacuna."

¿Qué significa "casos sospechosos"? Sólo puede significar que todas estas personas mostraron síntomas consistentes con la definición de COVID-19, pero son casos no confirmados porque... sus pruebas de PCR fueron negativas, no positivas.

Sin embargo, si sus pruebas fueron negativas, ¿por qué se les llama "casos sospechosos" en lugar de "NO CASOS"?

Aquí hay algo que está mal. La FDA está cubriendo sus apuestas, enturbiando las aguas, oscureciendo los hechos.

Según las normas de la FDA/CDC, un caso de COVID-19 significa que una persona ha dado positivo, y punto.

Así es como se cuentan los casos.

Estos más de mil voluntarios en el ensayo clínico de Pfizer eran casos de COVID-19 o no lo eran. ¿Con cuál de las dos opciones hay que quedarse?

La respuesta oficial a esa pregunta es obvia: la FDA decidió tirar los datos de todos esos "casos sospechosos" a la basura e ignorarlos. Plof. Desaparecidos.

¿Por qué digo eso?

Porque si la FDA hubiera prestado una atención seria a los "casos sospechosos", nunca habría autorizado la vacuna para su uso público. Habrían detenido el ensayo clínico y emprendido una investigación muy profunda y estensa.

Cosa que no hicieron.

A esto se le llama delito.

"Pero... pero no es tan sencillo. Es una situación compleja. No es algo de blanco o negro".

"Sí. Sí lo es. Si estuvieran haciendo un ensayo clínico de un nuevo medicamento, y unos cuantos miles de personas en el ensayo a las que se les dio el fármaco, sin embargo, se contagiaran de los síntomas de la enfermedad que el fármaco debía curar, ¿no suspenderían el ensayo y se volverían al despacho?"

"¿Quiere decir... si fuéramos honestos? Pero está usted de broma, verdad. No somos honestos. ¿No lo entiende?"

Sí. Lo entiendo. Ustedes son criminales. Asesinos.

Pero esperen. Hay más. El documento de la FDA también dice: "Los casos sospechosos de COVID-19 que se produjeron en los 7 días posteriores a cualquier vacunación fueron 409 en el grupo de la vacuna frente a 287 en el grupo del placebo".

Eso es esplosivo. Justo después de la vacunación, 409 personas que recibieron las vacunas se convirtieron en "casos sospechosos de COVID". Esto por sí solo debería haber sido suficiente para detener el ensayo clínico por completo. Pero no lo fue.

De hecho, el documento de la FDA intenta escusar esos 409 casos con un comentario resbaladizo: "Es posible que el desequilibrio en los casos sospechosos de COVID-19 que se produjeron en los 7 días posteriores a la vacunación represente una reactogenicidad de la vacuna con síntomas que se solapan con los de COVID-19".

Traducción: Como ven, una serie de síntomas clínicos del COVID-19 y los efectos adversos de la vacuna son los mismos. Por lo tanto, no tenemos ni idea de si las personas vacunadas desarrollaron COVID o simplemente estaban reaccionando a la vacuna. Así que vamos a ignorar todo este lío y fingir que no tiene importancia.

Ya en abril del 2020, predije que los fabricantes de vacunas utilizarían esta estrategia para esplicar los casos de COVID que ocurrían en los grupos de vacunas de sus ensayos clínicos.

Esto se llama, más que maquillar los datos, darlos bien cocinaditos. Es una forma de descartar e ignorar los síntomas de COVID en el grupo de la vacuna.

Y el documento de la FDA, como ya he dicho, acaba de poner una nube impenetrable sobre todos los voluntarios del ensayo clínico de Pfizer al inventar una categoría llamada "casos sospechosos pero no confirmados de COVID-19", y desechar esos datos cruciales, para no volver a hablar de ellos.

Yo estoy hablando de ellos ahora. Cualquier persona sensata, al verlos, llegaría a la conclusión de que nunca deberían haber autorizado la vacuna.

A menos que el fraude, el engaño, los beneficios y la destrucción de vidas humanas a través de la vacuna fueran y sean los verdaderos objetivos.

Por último: Cuando se tienen "casos sospechosos", y su estado final depende de hacer una prueba, se hace la prueba. Se hace tantas veces como sea necesario, hasta que se registre un resultado positivo o negativo. Entonces cada "caso sospechoso" se convierte en un caso real o en ningún caso.

Tal vez a estos "casos sospechosos" en el ensayo clínico se les hizo el test, y muchos de ellos salieron positivos, revelando que eran casos reales de COVID, pero los investigadores mintieron y ocultaron el hecho de que se les había hecho el test.

O si realmente no quieres saber si los "casos sospechosos" son casos reales, no los analizas. Los dejas en un cómodo limbo y los aparcas, para no volver a verlos.

En cualquier caso, la situación es claramente absurda. Según las normas oficiales, la prueba PCR decide si una persona es un caso o no. Sólo hay que hacer la prueba. Decir que "no lo sabemos" no es más que una estafa y un engaño.

Me encantaría escuchar a los investigadores intentar salirse con la suya. Así es como podría ir la conversación:

"¿Así que está diciendo que estos miles de casos sospechosos de COVID no podrían ser adjudicados o una categoría o a otra?"

"Así es. Sus pruebas de PCR han sido 'indeterminadas'".

"Eso dice algo devastador sobre la propia prueba".

"Bueno, a veces no se puede saber si es positivo o negativo".

"Ya veo. Y este resultado 'indeterminado' se dio en más de MIL casos sospechosos".

"Supongo que sí".

"Sabes, podrías haber hecho otra cosa con estos casos sospechosos. Una prueba diferente. Podrías haber tomado muestras de tejido y buscar el propio virus de una forma más directa".

"No. Eso no funcionaría".

"¿Por qué no?"

"Porque... el virus real..."

"Porque nadie ha sido capaz de conseguir una muestra del verdadero virus del SARS-CoV-2".

"Correcto."

"Así que dime, ¿qué indica eso? Te diré lo que indica. No puedes probar que el virus SARS-CoV-2 existe. No existe".

"Tengo que irme. Llego tarde a una reunión".

"Llegas tarde a algo más que a una reunión. ¿Es cierto que una persona se convierte en virólogo recortando un cupón de la parte trasera de un cómic y enviándolo a un apartado de correos en Maryland?

"Absolutamente falso. Eso es una barbaridad".

"¿Entonces qué?"

"El apartado postal está en Virginia".


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto