Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Enfermera en Australia: "Los hospitales no están llenos de enfermos covid. Están llenos de vacunados covid"

Miércoles, 03 de Noviembre del 2021




Traducción:

—No somos tontas: los hospitales no están llenos de pacientes cóvid: los hospitales están llenos de pacientes vacunados, ¿vale? Tengo amigos que trabajan en la UCI en (el hospital de) Flinders: 30 de 38 pacientes actualmente están vacunados: eso es así, ¿vale? Los medios están… Lo siento, con todos mis respetos para los Medios: haced el favor de empezar a decir la verdad y haced el favor de ayudarnos a ayudaros, porque os tienen a todos en el punto de mira, tienen a cada persona en el punto de mira.

—Como enfermera colegiada, ¿está usted viendo pacientes en el hospital, ha tratado usted gente que está ahora mismo…?

—Sí. Efectos adversos severos, severos: estoy hablando de gente de 20 años; estamos hablando de gente de 20 años que se ha muerto de repente. No está llegando nada a los Medios. La miocarditis es una condición cardíaca rara (déjenme decírselo), rara. Así, de repente, una de cada tres personas de veinte años tiene miocarditis. ¿Saben ustedes a lo que conduce?: trasplante cardíaco. ¿De dónde sacamos corazones en Australia con el índice de donación de órganos más bajo del mundo?

—¿Puede aclararnos cuál es su función en el sistema sanitario en este momento?

—¿En este momento?

— Y ¿cuánto ha trabajado en él…?

—He tenido muchas funciones: he sido… En realidad intento conseguir otra función. Tengo 51 años, soy enfermera desde hace 32 años, empecé como enfermera auxiliar, luego hice el grado de Enfermería, fui una single payer durante 18 años, una persona muy fuerte, como pueden ver, y luego hice mi posgrado en Enfermería de Salud Mental hace 4 años; tengo dos carreras, no soy imbécil, no estoy aquí plantada por un imbécil: es porque nos importa la comunidad sudaustraliana. Actualmente soy una enfermera de salud mental colegiada en Flinders, tengo pasión por lo que hago, cuido a la gente más vulnerable de la sociedad, y ahora estoy colocándoles esto a ellos, ¿vale? Ellos esperan que les coloquemos esto a ellos como enfermeras de salud mental: no me parece.

—Y ahora está de baja, ¿es cierto?

—¿De baja? Me pidieron que me cogiese una baja sin sueldo. No sabemos lo que está pasando. Ni siquiera sé si puedo pedir un subsidio. Tengo la suerte de tener un marido: muchas de mis amigas no lo tienen, ¿vale? Están al borde del desahucio.

—¿Cuánta gente cree usted… ¿Cuántas enfermeras perderá el sistema por culpa de la vacunación forzosa?

—¿Enfermeras solamente? Cerca de… Al menos 2500, en Australia del Sur tan sólo, ¿vale? Ésta es una parte pequeña: em, ¿cien? No creo: son muchas más. Quiero decir: estábamos mirando a [¿Ramping?] antes del covid… El sistema no se está rompiendo: el sistema está roto, está acabado. ¿Estáis oyendo ambulancias?

Aquí puede encontrarse un vídeo de media hora con las declaraciones de estas enfermeras de Adelaide en inglés.

Añadido el 10 de noviembre: Declaraciones de esta enfermera completas subtítuladas en español.

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto