Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Holanda: Dra. Els van Veen "Es descorazonador que las organizaciones médicas no detengan las vacunaciones, a pesar de que la gente muere después de la vacunación"

Jueves, 25 de febrero del 2021

Artículo en holandes (Traducción Resurgentes).


"Lo que está ocurriendo ahora viola el juramento médico y el Código de Nuremberg".

La doctora Els van Veen lleva mucho tiempo preocupada, pero desde el lanzamiento de la campaña de vacunación contra el Covid, lo está aún más. "Se está haciendo de forma precipitada y descuidada". Las personas que se están vacunando actualmente están participando en un estudio, dice Van Veen.

"Tenemos un código al que nos atenemos como médicos, que es el Código de Nuremberg. Una vez se acordó que nunca se debe obligar a la gente a participar en un experimento", dice el médico de cabecera a la comisión de investigación extraparlamentaria.

También está muy preocupada por las muertes que se producen casi a diario poco después de la vacunación. "Siempre se dice entonces que todas estas personas tenían una condición subyacente. Creo que es negligente e injusto porque debería haber una investigación para asegurarse de que no se debe a la vacuna".

Cuando uno se dirige a organizaciones médicas como el Colegio Holandés de Médicos Generales (NHG), la Asociación Nacional de Médicos Generales (LHV) o la KNMG, recibe respuestas sin sentido, dice la médica Van Veen. "Entonces me pongo aún más ansiosa".

Por ejemplo, escribió a NHG: "Es descorazonador que las organizaciones médicas no detengan las vacunaciones, a pesar de que la gente muere después de la vacunación. Se trata de un experimento de fase 3 que se está llevando a cabo en estos momentos. Sólo por eso, déjalo así, para saber si realmente no hay relación entre la muerte y la vacuna. ¿Por qué no asumes la responsabilidad de eso? ¿Por qué transmiten información del departamento de salud que es obviamente incompleta e incluso engañosa?"

"Al final la verdad saldrá a la luz y los responsables no se saldrán con la suya. Esto va en contra del Juramento Hipocrático, esto va en contra del Código de Nuremberg, esto es inmoral, lo que está pasando ahora", añadió. La respuesta que recibió fue: "Hemos tomado nota de su protesta. La muerte después de la vacunación y el motivo de la misma no queda a discreción del NHG. Lo dejamos en manos de los organismos adecuados como la Lareb, la EMA, el Consejo de Salud y el Ministerio de Sanidad. Lo mismo ocurre con sus otras objeciones a la actual estrategia de vacunación". Van Veen señala que en el Tribunal de Nuremberg, tras la Segunda Guerra Mundial, resultó que eran los médicos los que estaban en primera línea. Dieron consejos sobre la mejor manera de purgar la población. "En esta crisis de Corona, los médicos vuelven a liderar el camino", dice, "Jaap van Dissel es médico. El presidente de la KNMG es médico. Diederik Gommers es médico. Ernst Kuipers es médico".

Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto