Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

"Las vacunas Covid-19 son peligrosas para la humanidad" según la dra. Tess Lawrie

Artículo en FranceSoir, 10 de junio del 2021.



La doctora Tess Lawrie, directora de "The Evidence-Based Medicine Consultancy", una empresa independiente de investigación médica, ha publicado un informe sobre los efectos secundarios de las vacunas covid-19.

Utilizando datos de Yellow Card del gobierno inglés, un sistema comparable a EudraVigilance, analizó los datos de farmacovigilancia del Reino Unido. A continuación, envía su informe a la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), queriendo llamar su atención sobre "el elevado número de muertes y acontecimientos adversos atribuidos a la vacuna covid-19 que se han notificado a través del sistema de tarjetas amarillas". Su estudio se presenta en forma de tablas como ésta:
Para ello, elabora seis hojas de cálculo, acompañadas de seis análisis, que desglosan su investigación de la siguiente manera:

A. Reacciones adversas hemorrágicos, coagulantes e isquémicos
B. Reacciones adversas del sistema inmunitario
C. Reacciones adversas dolorosas
D. Reacciones adversas neurológicos
E. Reacciones adversas que implican la pérdida de la vista, el oído, el habla o el olfato
F. Reacciones adversas del embarazo

La doctora Tess Lawrie afirma que su informe no es exhaustivo, pero considera sin embargo que "es necesaria una evaluación y un debate urgentes por parte de expertos independientes". También subraya el hecho de que "los datos de la vigilancia posterior a la comercialización están muy poco comunicados", por lo que podríamos imaginar que las consecuencias son aún mayores. Finalmente, concluye lo siguiente: "La MHRA tiene ahora pruebas más que suficientes sobre el sistema de la Tarjeta Amarilla para declarar que las vacunas COVID-19 no son seguras para los seres humanos".

El informe orginal en inglés se puede encontrar en este enlace.


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto