"Las vacunas Covid-19 son peligrosas para la humanidad" según la dra. Tess Lawrie

La doctora Tess Lawrie, directora de "The Evidence-Based Medicine Consultancy", una empresa independiente de investigación médica, ha publicado un informe sobre los efectos secundarios de las vacunas covid-19.
Utilizando datos de Yellow Card del gobierno inglés, un sistema comparable a EudraVigilance, analizó los datos de farmacovigilancia del Reino Unido. A continuación, envía su informe a la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), queriendo llamar su atención sobre "el elevado número de muertes y acontecimientos adversos atribuidos a la vacuna covid-19 que se han notificado a través del sistema de tarjetas amarillas". Su estudio se presenta en forma de tablas como ésta:
Para ello, elabora seis hojas de cálculo, acompañadas de seis análisis, que desglosan su investigación de la siguiente manera:
A. Reacciones adversas hemorrágicos, coagulantes e isquémicos
B. Reacciones adversas del sistema inmunitario
C. Reacciones adversas dolorosas
D. Reacciones adversas neurológicos
E. Reacciones adversas que implican la pérdida de la vista, el oído, el habla o el olfato
F. Reacciones adversas del embarazo
La doctora Tess Lawrie afirma que su informe no es exhaustivo, pero considera sin embargo que "es necesaria una evaluación y un debate urgentes por parte de expertos independientes". También subraya el hecho de que "los datos de la vigilancia posterior a la comercialización están muy poco comunicados", por lo que podríamos imaginar que las consecuencias son aún mayores. Finalmente, concluye lo siguiente: "La MHRA tiene ahora pruebas más que suficientes sobre el sistema de la Tarjeta Amarilla para declarar que las vacunas COVID-19 no son seguras para los seres humanos".
El informe orginal en inglés se puede encontrar en este enlace.
Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.