Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Inglaterra: "La directora médica de un hospital dice que el nivel de enfermedad en el personal de la Seguridad Social después de la vacuna covid no tiene precedentes"

Artículo del 5 de Abril en The Daily Expose.

La Dra. Polyakova, que es directora médica de un hospital de Kent, ha declarado que los "niveles de enfermedad tras la vacunación no tienen precedentes" entre el personal del NHS[Seguridad Social inglesa], y ha confirmado que algunos están sufriendo incluso síntomas neurológicos, lo que está teniendo un "enorme impacto en el funcionamiento del servicio sanitario".

La doctora, que ha ascendido a la dirección médica del hospital hace tres años, afirma que está luchando contra la "falta de notificación" de las reacciones adversas a las vacunas Covid entre el personal del NHS, y aclaró que los jóvenes y los sanos faltan al trabajo durante semanas después de recibir una dosis de la vacuna esperimental de Pfizer o de AstraZeneca.

"Algunos incluso requieren tratamiento médico", dijo la Dra. Polyakova, "se están retirando equipos enteros al ir a recibir la vacuna".

En respuesta a la cuestión que se está planteando de una obligatoriedad de la vacuna Covid-19 para el personal del NHS, la Dra. Polyakova dijo:

"La vacunación obligatoria en este caso es estúpida, poco ética e irresponsable cuando se trata de proteger a nuestro personal y la salud pública. Estamos en la fase voluntaria de la vacunación, y se está animando al personal a tomar un producto sin licencia que está afectando a su salud inmediata".

"Tengo esperiencia directa de que el personal ha contraído el Covid después de la vacunación y probablemente lo ha transmitido. Se dice claramente que estos productos vacunales no ofrecen inmunidad ni detienen la transmisión."

"Entonces, ¿por qué lo hacemos? No hay datos longitudinales[así en el original] de seguridad disponibles y estos productos sólo están bajo licencia de emergencia. ¿Qué es eso decir que no hay efectos adversos longitudinales a los que podamos enfrentarnos que puedan poner en riesgo a todo el sector sanitario?"

Tanto la vacuna de Pfizer como la de AstraZeneca sólo están autorizadas para uso de emergencia, como confirmó la Dra. Polyakova. Esto significa que el fabricante de la vacuna, en este caso Pfizer o AstraZeneca, no es responsable de ninguna lesión o efecto nocivo que se pueda producir en quien reciba su producto.

La Directora Médica aun fue más lejos, ya que atacó la coerción y la imposición de tratamientos médicos esperimentales para el personal del NHS, comparándolo con una distopía nazi.

"La gripe es un asesino masivo anual, inunda el sistema de salud, mata a los jóvenes, a los ancianos, a los que enfermos crónicos y, sin embargo, la gente puede elegir si se pone o no esa vacuna (que la tenemos desde hace mucho tiempo). Y puedes enumerar un montón de otros ejemplos de vacunas que no son obligatorias y sin embargo protegen de enfermedades de mayor gravedad."

"La coacción y la imposición de tratamientos médicos a nuestro personal, al público en general, especialmente cuando los tratamientos están todavía en fase esperimental, se sitúan firmemente en el ámbito de una distopía nazi totalitaria y quedan muy lejos de nuestros valores éticos como guardianes de la salud."

"Nunca me rebajaría ni estaría de acuerdo con que abandonáramos nuestros principios liberales y la postura internacional sobre la soberanía corporal, la libre elección informada y los derechos humanos y apoyáramos una coacción sin precedentes sobre los profesionales, los pacientes y las personas, para que se sometan a tratamientos esperimentales con datos de seguridad limitados. Esto y las políticas que lo acompañan son un peligro mayor para nuestra sociedad que cualquier otra cosa a la que nos hayamos enfrentado en el último año."

"¿Qué ha pasado con mi cuerpo, mi elección? ¿Qué ha pasado con el debate científico y abierto? Si no prescribo un antibiótico a un paciente que no lo necesita por estar sano, ¿soy un antiantibiótico? ¿O un negador de los antibióticos? ¿No es hora de que la gente reflessione de verdad sobre lo que nos está pasando y a dónde nos lleva todo esto?"

Nosotros no podríamos haberlo dicho mejor.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto