Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Despachos de guerra: las tropas médicas farmacéuticas ocupan el planeta Tierra

¿Cuántas recetas de medicamentos escriben los médicos al año?

Artículo en NoMoreFakeNews por Jon Rappoport, del 23 junio del 2021.


Escribí el siguiente artículo en el 2017. Detalla la infiltración masivamente exitosa de los ejércitos farmacéuticos entre la población.

Estos hombres y mujeres son criminales de guerra.

Aquí lo tenemos:

Medical News Today informa que, en 2011, hubo un modesto repunte en el número de recetas de medicamentos escritas en los Estados Unidos. [1][1a]

El aumento llevó el total a: 4,02 mil millones.

Sí, en el 2011, los médicos escribieron 4.020 millones de recetas de medicamentos en Estados Unidos.

Eso es un promedio de aproximadamente 13 recetas para cada hombre, mujer y niño.

Eso es aproximadamente una nueva receta cada mes para cada estadounidense. (Actualización: la Kaiser Family Foundation informa que en 2016 los médicos estadounidenses escribieron 4.065.479.343 recetas de medicamentos, un aumento de 65 millones [2]).

El artículo de Medical News Today concluye: "... la industria debería estar animada por el crecimiento del número de recetas y del gasto". Sí, seguro que la industria farmacéutica descorcha el champán.

Estamos hablando de recetas. No estamos hablando del número de píldoras que tomaron los estadounidenses. Tampoco estamos contando los medicamentos de venta libre ni las vacunas.

Pharmacopoeia, una esposición del 2011 en el Museo Británico, estimó que "el número medio de píldoras que una persona toma a lo largo de su vida en el Reino Unido es de 14.000." Eso es como resultado de las prescripciones. Si se incluyen los medicamentos de venta libre, la cifra de 14.000 se elevaría a 40.000 pastillas tomadas en toda la vida. [3]

¿Cuáles son los efectos de todos estos medicamentos?

Estamos ante un supremo Caballo de Troya que está pudriendo a Estados Unidos y a todos los demás países desde dentro. Guerras, no guerras, privación económica, prosperidad económica, los medicamentos continúan haciendo su trabajo, debilitando y arruinando y acabando con vidas.

Se pueden citar muchas fuentes para confirmar esta evaluación.

El 8 de enero de 2001, el LA Times publicó un artículo de una de las mejores reporteras médicas del sector, Linda Marsa: "Cuando los medicamentos buenos hacen daño". Marsa citaba al investigador Dr. David Bates, quien indicaba que, en Estados Unidos, se producen 36 millones de reacciones adversas graves a los medicamentos al año. [4][4a]

El 26 de julio de 2000, el Journal of the American Medical Association publicó la estimación más sorprendente de la historia sobre los daños causados por los medicamentos: "¿Es la sanidad estadounidense realmente la mejor del mundo?". La autora era la Dra. Barbara Starfield, una respetada investigadora de salud pública de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins. [5][5a]

Starfield llegó a la conclusión de que los medicamentos estaban matando a los estadounidenses a un ritmo de 106.000 al año.

Eso es un millón de muertes por década.

Éste es un esbozo conservador del Caballo de Troya que se ha colocado en el centro de todos los países del mundo.

El mamotreto farmacéutico continuará, no hay duda. La única pregunta es, ¿cuántas personas despertarán y buscarán otro camino?

La destrucción de las sociedades por las drogas médicas va mucho más allá de lo que algunos llaman "esceso de prescripción". No es sólo una inclinación en la dirección equivocada. No se trata simplemente de errores de juicio agravados por el número de médicos que dispensan medicamentos.

Todos esos son términos amables que sugieren que la situación puede corregirse mediante una muestra de mejor juicio profesional. Eso no va a pasar nunca.

A los países del mundo los están literalmente asaltando las empresas farmacéuticas y sus médicos de a pie. Es una guerra química.

Para empezar a ver la luz al final del túnel, cientos de millones de personas deben sumarse a las listas de los que ya están buscando una mejor salud por medios naturales.

Ni siquiera los nazis y su querido cártel, el monstruo IG Farben, soñaron con el día en que la ciudadanía se alinearía y exigiría ingerir más y más sustancias químicas que destruyeran la vida.

¿Qué pasa con la FDA, la agencia federal responsable de certificar todos los medicamentos "seguros y eficaces", antes de su liberación para el uso público en los EE.UU.?

La FDA es completamente cosciente del mostruoso número de muertes y lesiones derivadas de los mismos medicamentos que aprueban, pero no asumen ninguna responsabilidad.

En una página web de la FDA, "Preventable Adverse Drug Reactions: A Focus on Drug Interactions" [6] (Reacciones adversas a los medicamentos que son previsibles: un enfoque en las interacciones de los medicamentos), la agencia discute el "problema", pero como se puede ver en el título, están enmarcando la conversación en términos de "interacciones", como si los medicamentos estuvieran mutilando y matando a la gente porque están combinando efectos accidentalmente. Esto es una burda mentira.

Aquí hay citas de la página de la FDA, que vienen justo después de tratar de empeñar las cifras absurdamente bajas de muertes y lesiones por medicamentos:

"Sin embargo, otros estudios realizados en poblaciones de pacientes hospitalizados han realizado estimaciones mucho más elevadas sobre la incidencia global de las ADR [reacciones adversas a medicamentos] graves. Estos estudios estiman que el 6,7% de los pacientes hospitalizados tienen una reacción adversa grave a un medicamento, con una tasa de mortalidad del 0,32%. Si estas estimaciones son correctas, entonces hay más de 2.216.000 reacciones adversas graves en pacientes hospitalizados, que causan más de 106.000 muertes al año. De ser cierto, las ADR son la cuarta causa de muerte, por delante de las enfermedades pulmonares, la diabetes, el sida, la neumonía, los accidentes y las muertes por accidentes de tráfico".

"Estas estadísticas no incluyen el número de ADR que se producen en entornos ambulatorios. Además, se calcula que cada año se producen más de 350.000 ADRs en las residencias de ancianos de Estados Unidos. El número essacto de ADRs no es seguro y está limitado por consideraciones metodológicas. Sin embargo, sea cual sea la cifra real, las ADRs representan un problema importante de salud pública que es, en su mayor parte, evitable."

Sí, evitable, si algún gobierno estuviera decidido a neutralizar los ejércitos farmacéuticos que asolan la humanidad.

Pero no es el caso.

Los gobiernos apoyan a los asesinos.

FUENTES:
[1] http://www.medicalnewstoday.com/releases/250213.php

[1a] https://web.archive.org/web/20120918225216/http://www.medicalnewstoday.com/releases/250213.php

[2] (pendiente)

[3] https://humanitiesandhealth.wordpress.com/2011/04/18/pharmacopoiea-or-how-many-pills-do-we-take-in-a-lifetime-a-wellcome-trust-exhibition-at-the-british-museum/

[4] http://articles.latimes.com/2001/jan/08/health/he-9609

[4a] https://web.archive.org/web/20130215182710/http://articles.latimes.com/2001/jan/08/health/he-9609

[5] https://www.jhsph.edu/research/centers-and-institutes/johns-hopkins-primary-care-policy-center/Publications_PDFs/A154.pdf

[5a] https://blog.nomorefakenews.com/2009/12/09/an-exclusive-interview-with-dr-barbara-starfield-medically-caused-death-in-america/

[6] https://www.fda.gov/drugs/drug-interactions-labeling/preventable-adverse-drug-reactions-focus-drug-interactions


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto