Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Mortalidad covi en España: Análisis de datos oficiales

Artículo de Oarnado. 15 de Junio del 2021.



A lo largo de este análisis, haciendo un extraordinario esfuerzo, haremos como que se sabe lo que es un virus, lo que es la enfermedad, lo que es la muerte y de qué se muere uno. Haremos como que se sabe a Ciencia cierta que hay un nuevo virus asesino que provoca una nueva enfermedad muy letal y que se sabe si alguien ha muerto a causa de esta enfermedad y, por tanto, que se puede etiquetar esa muerte como muerte covi. Haremos como que tiene mucho sentido que, aunque se trate de un virus y una enfermedad nuevos y desconocidos, no se hayan hecho autopsias; haremos como que no era necesario ni recomendable hacerlas y que era algo razonable que hasta se llegasen a prohibir más o menos descaradamente.

Haremos como que, aunque los síntomas que dicen que se manifiestan en esta nueva enfermedad sean los mismos, nada tiene que ver esta nueva enfermedad con la gripe de toda la vida, ni con las neumonías conocidas, ni con los catarros y constipados, ni con otras dolencias; haremos como que nada tiene que ver el hecho de que digan que la gripe ha desaparecido del mapa.

Haremos como que hay métodos infalibles de detección y diagnóstico de esta nueva enfermedad y que también detectan enfermos asintomáticos -igual de peligrosos y contagiadores que los sintomáticos- y que, gracias a estos métodos, se sabe si alguien ha muerto por esta nueva enfermedad. Haremos como si el preparado experimental que se está inyectando a la gente fuese una vacuna; haremos como que esta vacuna no mata gente.

Haremos como que el terror inculcado a la gente, los protocolos médicos aplicados, el trato a los ancianos en las residencias, la desatención médica, la ruina, tristeza y desesperación provocadas, el encierro y aislamiento de la gente, los bozales, los toques de queda y demás medidas anti-covi impuestas por ley, no han matado a gente; haremos como que no son causa de muerte alguna. Haremos también como que los datos oficiales van a misa.

Hecha esta advertencia, pasamos al análisis de algunos datos oficiales.


Tasa de mortalidad y tasa de supervivencia covi

La etiqueta covi se viene aplicando a las muertes desde el principio del año 2020. La primera muerte covi oficial en España es del 13 de febrero de 2020 (aunque esta muerte fue etiquetada como tal 2 semanas después, tras el cambio de criterio de definición de casos que el Ministerio de Sanidad hizo el 27 de febrero de 2020 -cambio que se aplicó con carácter retroactivo).

Tras 16 meses de aplicación de esta etiqueta a las muertes, es hora de analizar algunos datos oficiales en lo que a tasa de mortalidad y tasa de supervivencia covi se refiere para intentar entender un poco más el grado de peligrosidad y si hay alguna razón para la inoculación de la llamada vacuna.

Veamos estas cifras oficiales desde aquella primera muerte covi el 13 de febrero de 2020 y hasta el 10 de junio de 2021 [Fuentes: INE: Últimos datos publicados de población y ISCIII: Muertes covi a 10 de junio de 2021 por franjas de edad]:

Aunque los datos que se muestran en esta tabla hablan por sí solos, resaltamos algunos de ellos:

- La tasa de supervivencia covi es del 99,8301%, o lo que es lo mismo: de cada 100 personas, 99,8301 personas NO han muerto por covi.

- La tasa de mortalidad covi es del 0,1699%, o lo que es lo mismo: de cada 100 personas han muerto 0,1699 personas con etiqueta covi.

- El 95% de las muertes covi son de personas de 60 años o más. Con mayor detalle:

- El 63% de las muertes covi son de personas de 80 años o más.

- El 22% de las muertes covi son de personas de 70 a 79 años.

- El 10% de las muertes covi son de personas de 60 a 69 años.

- El 5% de las muertes covi son de personas entre 40 y 59 años. Más en detalle:

- El 4% de las muertes covi son de personas de 50 a 59 años.

- El 1% de las muertes covi son de personas de 40 a 49 años.

- El porcentaje de muertes covi en menores de 40 años es residual.

Y preguntamos y respondemos:

- ¿Tiene algún sentido (sentido común) la declaración de pandemia por parte de la OMS por una enfermedad con una tasa de mortalidad del 0,1699% y una tasa de supervivencia del 99,8301?

No, no tiene ningún sentido.

- Dejando a la OMS a un lado: a la vista de los datos oficiales de mortalidad y supervivencia covi ¿están justificadas las medidas anti-covi impuestas a la gente (encierro, aislamiento, bozales, protocolos médicos, cierre de negocios, toques de queda, vacuna, etc)?

No, no hay justificación alguna para esta brutalidad que le están haciendo a la gente.

- Si el 95% de las muertes covi han sido en mayores de 60 años, que suponen unos 12 millones de personas, ¿por qué se pretende someter al pinchazo experimental a la totalidad de la población, a unos 47 millones de personas?

Y en el caso concreto de niños y adolescentes: teniendo en cuenta que en menores de 20 años sólo se han conseguido registrar 33 muertes covi (que, al parecer, ninguna de ellas se ha producido en niños o adolescentes sanos, sino que ya sufrían alguna otra enfermedad), ¿por qué se pretende someter al pinchazo experimental a estos algo más de 9 millones de niños y adolescentes en los que el impacto de esta nueva enfermedad llamada covi es nulo?

Somos conocedores de la engañosa respuesta oficial a estas preguntas: para conseguir la 'inmunidad de rebaño'. Ya hemos razonado e ido en contra de esta gran mentira en el artículo El rebaño inmune del que entresacamos un pequeño párrafo:

Entonces, ¿qué inmunidad de rebaño se puede alcanzar en el caso que nos ocupa si lo que le pinchan a las ovejas dicen que no las inmuniza contra el bicho? Dicen que el mejunje evita la muerte y la enfermedad grave a la oveja que se deja inocular, sólo a ella (que algo tendrán que decir que hace porque, si no, me dirás tú a mí cómo justifican esta locura); pero dicen también que no protege a las ovejas inoculadas ni de contagiarse ni de contagiar el bichillo; o sea, que el bicho lo pueden pillar y lo pueden contagiar tanto las ovejas inyectadas como las que no lo estén y, por tanto, es imposible, desde todo punto de vista, conseguir inmunidad de rebaño alguna ya que no se produce ninguna barrera contra la transmisión. Están engañando a la gente repitiendo hasta la saciedad eso de que hay que alcanzar la inmunidad de rebaño a base de vacunas; que depende de ti; que te vacunes porque, si te vacunas, salvas vidas. ¡Mentira!

Con todo esto, como dicen que esta vacuna sólo evita la enfermedad grave y la muerte, en el caso de los niños y adolescentes (en los que -como decíamos- el impacto de esta nueva enfermedad llamada covi es nulo y que, aun poniéndonos muy creyentes, lo máximo que les puede pasar es que les hagan un peceerre y les salga positivo y no tengan ni síntomas siquiera), ¿cuál es el beneficio que les aporta a estos más de 9 millones de niños y adolescentes el hecho de que les inyecten esta vacuna? Ninguno. Riesgos: todos.

¿Y qué beneficio le aporta al resto de la población el que se les inocule a estos niños y adolescentes? Ninguno porque, como ya hemos dicho y razonado, como dicen que esta vacuna no evita contagiarse ni contagiar (en niños y en no niños), los niños y adolescentes seguirán contagiando en la misma medida estando vacunados como no estándolo.

Repetimos: esta vacuna, por su propia definición, no puede conseguir NUNCA la llamada 'inmunidad de rebaño'; así que, que dejen de engañar a la gente diciendo que hay que vacunar a los niños porque son “vector de transmisión”. ¡Basta ya de mentiras! ¡Dejen, al menos, a los niños y adolescentes en paz!


Análisis de las muertes covi en diferentes periodos de tiempo

Es interesante analizar las muertes covi en distintos periodos de tiempo:

- Periodo-0: desde el 13 de febrero de 2020 (fecha de la primera muerte covi ) hasta el 13 de marzo de 2020 (el día anterior al inicio del primer estado de alarma y consiguiente encierro de la gente).

- Periodo-I: desde el 14 de marzo de 2020 hasta el 13 de julio de 2020: periodo que se inicia con la vigencia del primer estado de alarma y en el que aterrorizan a la gente, la aíslan y encierran por ley, la sueltan luego un poco y le ponen un bozal, y finalmente les dicen desde el Gobierno que “hemos vencido al virus”. En este periodo se incluye lo que llamaron primera ola.

- Periodo-II: desde el 14 de julio de 2020 hasta el 26 de diciembre de 2020, el día antes de que diese comienzo oficialmente la masiva campaña de vacunación. En este periodo se incluye la llamada segunda ola, que dicen que se produjo en otoño.

- Periodo-III: desde el 27 de diciembre de 2020 (fecha de inicio de la campaña de vacunación) y hasta el 10 de junio de 2021. En este periodo se incluye la llamada tercera ola, que dicen que se produjo en enero y febrero de 2021.

Veamos los datos oficiales de muertes covi por franja de edad en cada uno de estos periodos [Fuentes: ISCIII: Muertes covi a 10 de junio de 2021 por franjas de edad]:

Según estos datos:

- En el momento en el que se impusieron las sicópatas medidas anti-covi sólo se habían conseguido etiquetar 243 muertes covi (en una población de algo más de 47 millones de personas).

- Estos datos nos muestran algo que desconocíamos y que nos ha sorprendido por lo inesperado: las muertes covi se han incrementado desde que se inició la campaña de vacunación (Periodo-III) respecto al periodo anterior: vemos que se han registrado 3.794 muertes covi más en el Periodo-III (en el que se incluye la tercera ola) que las registradas en el Periodo-II (en el que se incluye la segunda ola). Ambos periodos tienen la misma duración de tiempo e incluyen ambos una de las olas covi que dicen que se han producido.

Veamos estos datos con una lupa mayor, calculando la media diaria de muertes en cada uno de estos periodos:

Estos datos nos revelan que:

- Desde que se empezó a inocular la vacuna a la gente, se vienen registrando de media 22,86 muertes covi más diariamente, lo que supone un 16,20% de incremento de muertes covi desde el inicio de la campaña de vacunación respecto al periodo anterior.

- El 89,80% de esas 22,86 muertes covi más en la media diaria se siguen dando en los mayores de 60 años (que hemos resaltado en rojo en la tabla anterior), o sea, en los más inyectados hasta la fecha.

Y nos preguntamos y respondemos:

- ¿Cómo es posible que, desde que empezó la campaña de vacunación, hayan aumentado las muertes covi en un 16,20% respecto al periodo anterior?

No tenemos respuesta, porque ¿no era la vacuna el remedio a las muertes covi? ¿No dicen que está funcionando muy bien el experimento?

- ¿Cómo es posible que sea en las franjas de edad más inoculadas hasta la fecha en las que más haya aumentado, en términos absolutos, el número de muertes covi.

No tenemos respuesta, porque ¿no es en esas franjas de edad de los ya inyectados en las que se debería reflejar una desaparición de las muertes covi o -como poco- un considerable descenso?

- Este aumento de muertes covi desde que se puso en marcha la campaña de vacunación ¿se debe a la inoculación del líquido experimental o se debe a otras causas?

No tenemos la respuesta, porque si es debido a otras causas, ¿qué causas son esas?

- Si, como hemos visto, las muertes covi se han incrementado en un 16,20% respecto al periodo anterior, ¿por qué dicen que “ahora ya se ve la luz al final del túnel”? ¿Qué significa entonces eso de “ver la luz al final del túnel”? ¿De qué se trata entonces: de que haya menos muertes covi o de que obedezca todo el mundo y se preste a ser inyectado?

Intuimos la respuesta: sí, parece ser que de eso se trata, que eso es lo que se pretende: la obediencia total de la gente.


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto