Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Twitter borra la cuenta Angelaisawake con los daños de las vacunas

Nota de Emilio.



Después de varias suspensiones provisionales, Twitter ha bloqueado definitivamente la cuenta @Angelaisawake, que desde hacía semanas estaba haciendo públicos decenas de testimonios sobre los efectos adversos graves y muy graves que están provocando las sustancias experimentales llamadas vacunas en los Estados Unidos; esto es, mostrando el daño, propiamente incalculable, que está provocando la falsa solución del falso problema. Parece ser que los más de seis mil seguidores que había conseguido acumular la cuenta en menos de tres meses han sido motivo más que suficiente para cerrar esta ventana tan útil para la denuncia de los estragos de la Fe.

En la misma línea de censura y represión van las declaraciones de uno de los jefazos de Facebook, que ha anunciado que la empresa está eliminando cualquier grupo, página o cuentas, también de Instagram, que desanime a la gente de vacunarse, incluso aunque la información que divulguen sea veraz. Como ha declarado el propio capitoste, "tenemos la gran responsabilidad de garantizar que la gente ve la información correcta".

Para quienes estén interesados, Angela Bininger sigue subiendo testimonios de afectados por las vacunas en el blog The Empowerer.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto