Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Tucker Carlson: "¿Cuántos estadounidenses han muerto despues de ponerse la vacuna del Covid?"

Artículo en Children's Health Defense

El comentarista de Fox News, Tucker Carlson, recuerda con frecuencia a los espectadores que, en general, cree que las vacunas son algo bueno, pero eso no significa que no tenga preguntas sobre las vacunas COVID.

De hecho, tiene muchas preguntas. Y, según él, debería tener derecho a plantearlas.

En el segmento que aparece a continuación en el programa "Tucker Carlson Tonight" de anoche [5 de Mayo], Carlson dijo que el Sistema de Notificación de Efectos Adversos de Vacunas (VAERS) del gobierno de Estados Unidos muestra que 3.362 estadounidenses -o 30 personas al día- murieron a causa de la vacuna COVID entre diciembre de 2020 y el mes pasado.

"Según el VAERS, después de ponerse la inyección han muerto más personas en cuatro meses durante una sola campaña de vacunación que por todas las demás vacunas combinadas durante más de quince años", dijo Carlson.

Es probable que el número de muertes sea mucho mayor de lo que informa VAERS, dijo Carlson, citando los informes presentados al Departamento de Salud y Servicios Humanos en el 2010, en el que vieron que "Se notifican al sistema VAERS menos del 1% de los efectos adversos de las vacunas."

Carlson también mencionó en su programa: Aquí puede ver el programa de Tucker Carlson:



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto