Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Discurso en el parlamento de Finlandia de Ano Turtiainen el 7 de junio

Discurso en el parlamento de Finlandia de Ano Turtiainen, el 7 de junio del 2021 (subtitulado en inglés).



Traducción de los subtítulos en inglés:

"Honorable presidente:

El informe del comité menciona una amplia variedad de retos para la seguridad de Finlandia. Al informe, sin embargo, le falta una amenaza muy peligrosa para la seguridad de Finlandia y los fineses, que se está dando hoy mismo, día a día.

Me refiero a las así llamadas "vacunas Covid", que también han dividido a nuestra gente en dos: despiertos y engañados.

Queridos miembros del parlamento: A continuación les voy a dar la siguiente información, de modo que no podrán nunca más alegar ignoracia después de oír esta información sobre los riesgos a los que están espuestos los ciudadanos finlandeses:

Finlandia está ahora mismo inyectando a sus ciudadanos productos tóxicos disfrazados con el nombre de "vacunas Covid". Escuchen atentamente:

Ninguno de estos venenos inyectados disfrazados con el nombre de "vacunas Covid" tiene permiso para su comercialización en Finlandia, sino solo una autorización condicionada de la EMA (Asociación Europera del Medicamento). Los términos de un permiso condicionado establecen que la autorización es condicional, cito: "La información disponible debe demostrar que los beneficios del medicamento superan sus riesgos".

En segundo lugar, queridos colegas, a pesar de la repetición en los medios de comunicación de que oficialmente tenemos a día de hoy cero muertes Covid en Finlancia, según el THL (equivalente al CDC americano), las causas de muerte oficiales del año 2020 no se publicarán hasta el 2022. Sin embargo, según el Fimea [sistema de notificación de efectos secundarios de los medicamentos], 78 personas han muerto por la vacuna Covid en Finlandia, y hay 1.306 notificaciones de efectos secundarios graves y 3.630 notificaciones que no se han procesado. Se estima que alrededor del 57% de las notificaciones son de efectos graves. La fuente de esta información es el Fimea (www.fimea.fi).

En tercer lugar, el permiso de comercialización condicional para estos productos tóxicos que están disimulados bajo el nombre de vacunas Covid dice también, cito: "El aspirante debe ser capaz de proporcionar en el futuro una información clínica completa". Queridos colegas: este testo está tomado directamento del sitio Web de la EMA.

He dicho aquí muchas veces que esto es un esperimento con seres humanos. Incumpliendo el Código de Nuremberg, a los fineses no se les ha dicho nada de que esto es un esperimento con humanos. Ahora, con este discurso, hago que se enteren ustedes espresamente (y también los medios de comunicación), de que esto es un esperimento con humanos y de que sus resultados son terribles.

Haciendo una comparación: el anterior esperimento fallido con vacunas, Pandemrix, se suspendió con 32 veces menos efectos dañinos que los que tenemos ahora.

Así que ahora les pregunto a todos ustedes: ¿Cuántas personas tienen que morir o quedar dañadas antes de que interrumpamos esta matanza entre la gente?

Queridos colegas: Ahora son coscientes de esta gravísima amenaza de seguridad para nuestra nación, y de que las desventajas de estas inyecciones superan a los beneficios. No tienen ya ninguna razón para no actuar y salvar nuestro país.

Por último, si continúan engañando a nuestros ciudadanos, contándoles, por ejemplo, bonitos cuentos de que las vacunas son seguras o que tienen permiso de comercialización, estarán ustedes intencionadamente implicados en diversos delitos, de los que el más grave de ellos sería, incluso, el de genocidio.

Una vez más les recuerdo a cada uno de los que están aquí: Un crimen es intencionado cuando se realiza con conocimiento. Ahora ustedes tienen ese conocimiento. Muchas gracias.


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto