Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Canal 1º: La gente habla de los daños y muertes de la vacuna [del 1 al 7 de septiembre]

Canal 1º: Aquí están los testimonios recogidos del 1 al 7 de septiembre en el atinadísimo canal de Telegram https://t.me/afectados_por_las_inoculaciones.

La gente habla sobre los daños de las vacunas. Es bueno darse cuenta de que estos testimonios no necesitan ningún aval ni ningún título ni ningún autor para que sintamos su honradez y sintamos que esto es hablar de verdad de lo que pasa, en contra del Poder y de las istituciones y personas que callan y mienten a su servicio. Sentir (como se siente) lo que valen y hacen estos testimonios cuando se leen, tiene que recordarnos que sin hablar no hay nada que hacer. Que no hay mentira que se sostenga cuando se habla des-mandadamente, y que por eso la primera preocupación de los de arriba es que no se hable: que no nos juntemos (porque hablamos).

Por eso, a la vez que hablamos de verdad soltando la voz, no se nos ocurre que haya algo más útil para leer que estos testimonios. ¡Ojalá corran de cualquier manera! (Por ejemplo, esta misma página se puede copiar y pegar en un mail y mandar a mucha gente).


Del 1 al 7 de septiembre


Isabel, [01.09.21 08:19]
Mi vecina 40 años aquí en Malaga sana, sin patologías conocidas, madre de dos niños pequeños, dos dosis pfizer, ayer le dió un dolor en el pecho por la mañana y por la tarde falleció, ha sido fulminante, no lo asocia. la kakuna.
Una pena descanse en paz.

Eva Rollado, [01.09.21 09:21]
Mi padre, 77 años. Se pone
Una dosis de moderna en mayo y ahora tiene
Fibrilacion auricular y
PSA alto. Dicen que es por la edad, pero en sus análisis de diciembre estaba todo perfecto (PSA 3 y ahora casi 6)

Miguel Angel, [01.09.21 09:29]
Guipúzcoa, mi tío de 80 años, hace tres meses se puso esta basura, estaba más o menos bien, con algún achaque de la edad, ayer me entero que lo han ingresado con un trombo en la pierna, de momento nose mucho mas

Toni Atleti, [01.09.21 10:15]
Soy Toni de Bcn mi padre vacunado hace dos meses con la Jansen y su pareja tb vacunada con Pzifer hace seis meses los dos presentan erupción de granos por todo el cuerpo , según el médico no sabe a qué es debido y ya les ha cambiado el tratamiento unas cuantas veces sin resultado.

Daniela Panait, [01.09.21 10:17]
Buenos dias a todos. Yo tengo un bar y todos mis clientes estan vacunados. Entre los efectos adversos mas varios que contaron , empezando de el dolor al brazo, cansancio o calorfrio, he tenido también una cliente que con la primera dosis de pfizer hizo choc anafilattico. A distancia de 3 meses no se ha regresado a trabajar por tener el sistema inmune bloquado completamente, ella tenia muchas alergias. Hay un otro que le dio covid con pauta completa y vino diciendo que el doctor le ha dicho que si no era kakunado con 52 años llegava seguramente ingresado. Mi cuñado no se levanto de la cama por 3 dias, mucha fiebre y estaba sin fuerza ninguna.

Valkiria, [01.09.21 10:34]
La mejor amiga de mi hijo, laurika, 25 años, granada, auxiliar de enfermería, recien vacunada hace unas semanas, se la encuentran los padres muerta en su cama por la mañana, "muerte subita", estamos conmocionados

María José, [01.09.21 11:32]
ayer por la tarde me enteré que mi vecino habia muerto durante la noche. Muerte súbita. 48 anyos. creo q fue infarto. No patologias. Vacunado pero no se cuando. tal vez segunda dosis hace un mes aprox. Pueblo de al lado de Ponferrada. Leon. Esta semana tres esquelas en el panel ademas de mi vecino. La gente sigue feliz porque estan vacunados pero no para de morirse gente.

Bb, [01.09.21 12:38]
???? el suegro de mi hermana 70 años segunda dosis e ingresa hospital de La Coruña c neumonía. Abuela de una amiga 89 años segunda dosis ingresa con neumonía en Ourense , amiga de 29 años de vacuna y dolores y sangrados fuera de reglas . Amigo de mi padre 80 segunda dosis trombo y gracias a Dios en un ojo . Profesora facultad De Santiago Compostela no quería vacunarse se vacuna y dos demandas muerto , q casualidad ….

Andre, [01.09.21 12:54]
El amigo de un compañero ( vacunado con las dos dosis) murió de “ Covid” en 15 días , previamente “ contagió “ a todos los que estuvieron en esa reunión . La mayoría vacunados , en los que tenían una dosis fue más leve , los que tenían dos dosis, la pasaron peor

Lupita ninja, [01.09.21 13:01]
Amigo, trabaja en residencia.No llega a 50 años. Cayó desmayado y perdió la visión. Ictus. Un ojo recuperado. El otro no. Le operan ya. No sé la marca pues no contesta. Muy asustado.

Ana, [01.09.21 13:02]
Compañera de trabajo, tras la segunda dosis de pfizer a los 2 o 3 dias le bajó la regla muy abundante y le duró 15 días!!!

SONIA, [02.09.21 07:59]
Mi vecina, chica de 28 años,vacunada con moderna ,segunda dosis puesta por la mañana,se empieza a sentir mal por la tarde,no puede respirar,ingresa en UCI a punto de darle trombosis pulmonar

Julia Alonso Soto, [02.09.21 08:24]
Ayer hice un examen de septiembre a una alumna. Me dijo que se acababa de vacunar y que no se encontraba bien. De repente empezó a temblar. Se le notaba bastante el temblor. Dejó el examen y se fue

Ernesto, [02.09.21 10:32]
Compañero de trabajo su hermana se vacuna con 77 años en cosa de un mes le sale cáncer metastásico y fallece, no lo relacionan con la vacuna

Susana, [02.09.21 12:22]
Mi madre desde que se puso las dos dosis de Pfizer, su parkinson va en picado. Hace tres años que se lo diagnosticaron y estaba estable con su medicación, ella misma dice que no lo entiende. Se ha vuelto muy dependiente, antes de la vacuna podía vivir sola. Alguien conoce un caso parecido? Soy la única que cree que la vacuna es la causa de este deterioro tan rápido. Tiene 86 años, pero estaba bastante estable con su medicación.

Silvia, [02.09.21 12:25]
La hermana de un compañero mío de trabajo, joven sin patologías ni ningún tipo de problema de salud, se inoculó y desde entonces tiene Parkinson y tiene que estar 5 años medicada. Evidentemente el médico le dijo que es mala suerte. No lo atribuyen a la cacuna

Cr, [02.09.21 12:26]
Conozco a una persona de 40 años que hace un mes se encontraba muy cansado sin saber por qué y lo consulto al médico y le dijeron que sería de ansiedad. AL poco tiempo acabo en urgencias e ingresado. No tenía hierro y presentaba insuficiencia renal. Esta ahora con dialisis. No saben la causa pero le han dicho que entre ellas puede haber sido debido a la vacuna.

Nadia, [02.09.21 13:36]
En pueblo de Huelva, todos mis compañeros menos uno y yo vacunados y mis dos jefes también. Los jefes son matrimonio, la mujer mala con otitis y fiebre no mejoraba pero ya parece estar bien. Los demás parecen estar bien menos uno de ellos que después de segunda dosis moderna, quedó unndia entero con fiebre y un tembleque que se le ha quedado permanente en en brazo donde le pusieron la vacuna. Pero aquí todos los vacunados que conozco están por ahora bien algo que me parece raro. Todos con pfitzer y moderna. Yo entre vacunados, cansancio todos los días, salpullidos que no sé de qué serán y no sé si es por estar en contacto con vacunados. Sabéis de alguien no vacunado que esté siendo afectado por los vacunados?

Susana, [02.09.21 13:37]
Mi madre , 58 años , 2 dosis de pzifer hace 2 meses de la ultima dosis.
Tiene un ojo lloroso y rojo como si tuviese algo en el ojo desde hace una semana.
Hoy la vio el oftalmologo, Conjuntivitis y reaccion alergica a algo(reaccion alergica al veneno de la cacuna)No pinta bien.

Ana Vaqueiro, [02.09.21 14:10]
Conocido de 41 años con dos hijos pequeños muerto por infarto hace dos días.

VicTere, [02.09.21 14:30]
[Respondiendo a Susana]
Una amiga le pasó eso en el ojo, oftalmologo detecto que ambas corneas estaban inflamadas y le dijeron era algo autoinmune, tipo reuma. En analisis sangre han detectado alterado el indice del reuma aunque ella no tiene dolores.

(??•´?•`?)? ????????? (??•´?•`?)?, [02.09.21 14:39]
Buenas tardes desgraciadamente vuelvo a escribir de nuevo en el grupo por afectados en mi familia y círculo más íntimo:

1. Mi abuelo hombre de 72 años, inyectado con las dos dosis, este lunes tras varios meses de llevar la pauta completa, se levantó como todas las mañanas y no reconocía a nadie, no sabía dónde estaba, ni tan siquiera quien era el, de un día para otro a perdido la cabeza, le han hecho todas las pruebas, y no encuentran razón a ello, además se le ha inflamado todo su cuerpo y está como un pez globo muy inchado, estoy convencida que es todo de dicha vacuna, pues mi abuelo es un hombre fuerte, que nunca a tenido problemas algunos, cada mañana se levanta para ir a su campo a coger sus huevos, sus hortalizas, se da sus vueltas en coche… y de un día para otro pierde la cabeza y se hincha como
Un pez globo.

2. Cliente de mi negocio, hombre de unos 50 años, vacunado con pauta completa, se empieza a encontrar mal, se le duerme la parte izquierda de la cara, se lo llevan corriendo al hospital, y suerte que fue todo rápido, comienzo de iptus, es un hombre empresario, con buena calidad de vida y muy tranquila, estoy de nuevo segura que es la vacuna.

3. Mi cuñado hombre de 30 años, tras la primera dosis se le quedaba todo tipo de metales y aparataros tecnológicos pegados, se puso la segunda dosis hace 2 semanas y desde entonces está con taquicardias, sudores fuertes, y como descontrolado…

Davinia, [02.09.21 14:57]
Hola buenas tardes, comentar q todos los vacunad@s que conozco los oigo decir q después d q se vacunaron sienten mucho calor y sudores todo el día, pero sudan un montón y como un agobio, y eso antes no les pasaba.

olga luna, [02.09.21 15:35]
Si yo cozco a una chica que dice que desde que se ha vacunado y sus compañeros igual todos padecen de sudores de repente

LAURA MOON, [02.09.21 15:44]
Una mujer,familiar, de 29 años, embarazada de 5 meses y medio, se da la vacuna y en el chequeo no escuchan latidos del bebé! Le terminaron haciendo un aborto para sacar al feto sin vida.

Ana, [02.09.21 15:52]
Mi sobrina 25 años vacunada con Pfizer desde entonces no tiene la regla varios meses ya.

David De Juan, [02.09.21 16:09]
Mi exparentesis novio .. Asturias ,.. Trabaja para cepsa y obligado si o si ... Primera dosis en mayo de jansen dolor de brazo fiebre y dolor de cabeza un mes despues junio 2da dosis.. Diarrea fiebre y no se podia mover de la cama....

Manuela Aleunam, [02.09.21 16:09]
Amiga de 54 años, vacunada con la 2 de pfizer. Tiene efectos secundarios de fiebre, dolor cabeza fuerte, dolor garganta. Se hace prueba de antígeno a los 3 días y da negativo. A los 7 días empieza con dolor fuerte en la ingle. El proceso va cada vez peor y no puede andar bien. Además tiene temblores musculares por las piernas, pies y caderas. Está viendo especialistas. Piensa q es necrosis avascular.

Laurita, [02.09.21 16:49]
Zacatecas Mexico a la mayoria q asistieron a esa vacunacion les dieron dos inoculaciones juntas el mismo dia se de 3 señoras mayores q acudieron; una murio ya hace 15 dias, otra cansancio total y una mas q tenia contralada su diabetes con su medicacion esta muy mal y ahora dice q siente un ardor dentro de su piel q algo le quema y q tiene piquetes por todo el cuerpo q se siente muy mal... nadie dice ni acepta q son las inoculaciones del veneno lo q les esta afectando...

José Escriva, [02.09.21 16:52]
Experiencia de mi hermano(somos de Paraguay) narrada en el facebook: Les cuento mi experiencia con la vacuna Pfizer, el día juves 22/07/21 a las 20:00 hs me han aplicado la primera dosis, sentí cansancio y pesadez hora despues de la vacuna molestia sin importancia en el brazo izquierdo (donde se me aplico) el día siguiente empeze a tener sequedad ocular por falta de parpadeo, y para el día sabado se empezo a poner los ojos rojos , día martes 3 de agosto sangro mi ojo izquierdo, y dia siguiente el ojo derecho entonces fuí a un oculista, me receto gotas con antibioticos màs fuerte y voy mejorando lentamente hasta ahora estoy con conjuntivitis, tambien tuve ojeras muy pronunciadas despues de la vacuna y ya me habia automedicado con gotas para el ojo con antibiotico mas leve, todo indica que la vacuna pudo haber bajado mis defensas, y mi estado de animo esta bajo hasta ahora, yo estaba muy animado y sentía vigor antes de recibir la vacuna. De un grupo que nos fuimos 3 coincidimos con conjuntivitis el mi caso fue mas fuerte. Y conozco otros casos más, pero sería bueno que cada uno narre su propia experiencia.

Dolores, [02.09.21 17:13]
Yo me vacuna y tengo el mismo problema con los ojos pero me han dicho que no me dirán que es de eso me van a tener que demostrar que no es de la vacuna porque voy a investigar hasta el fondo yo no tenía los ojos tan mal

Ángela, [02.09.21 17:54]
Yo desde el tercer día de ponerme la segunda dosis empecé con fuertes dolores abdominales y de piernas. Pensaba que era de la circulación, ya que llevo tiempo en tratamiento por varices y esos dolores ya los había tenido, pero eran esporádicamente. Desde ese momento llevo con dolores casi diarios. He tenido en estos 3 meses, unas tres semanas buenas.
Me han hecho pruebas y me tienen que hacer cateterismo porque me han dicho que tengo venas "enfermas" en la pelvis que hay que cerrar. Yo creo que la vacuna ha empeorado la situación. Además he estado dos meses con los pechos inflamados y doloridos ( ya se me ha pasado). También llevo 3 meses con dolor en la cadera derecha que antes no tenía. Muy raro todo.
42 años. Pfizer.

Julia, [02.09.21 17:57]
El abuelo de un conocido de 87 años (vacunado 2 dosis) le dio un ictus le llevaron al hospital de la Cruz Roja para la recuperación, él iba mejorando, pero le hicieron pcr, dio positivo, en principio sin síntomas, a los días neumonía bilateral, le intubaron, sedaron y muerto, todo el proceso en 1 mes.

Isabel, [02.09.21 18:02]
La sobrina de mi novio ayer después de vacunarse se desmayó en el coche a la vuelta. Sus padres la reanimaban y no respondía. Volvieron al hospital y al llegar de despertó. Los médicos la reanimaron en el coche. Dijeron que era un síncope vaso vagal y lo explican desde un punto de vista psicológico. Le han dicho que esté pendiente.

Elena, [02.09.21 18:02]
Mi tia se encontraba bien. ¡¡El rastreador del teléfono mobil decide llamar a una ambulancia!! La ingresan en el Ramón y Cajal un miércoles.. el mismo miércoles de madrugada la intuban.. yo voy el jueves y les pregunto porqué la han intubado y me dicen que mi tía no sale viva del hospital... Les hablo de la hidroxicloroquina, la vitamina D3, la ivermecticina... y que si no me escuchan me escucharán en los juzgados.. sale al mes echa polvo pero sale... lo primero que le dicen en revisión es que tiene que vacunarse.

Maria, [02.09.21 18:09]
Una Sra sobre ochenta supongo que Phizer muy activa. Aparecen mucho dolor en piernas brazos pies y manos. Si le sienta ya le cuesta levantarse. Marcha lenta y dificultosa los médicos no encuentran explicación y le dan antiinflamatorios que no le alivian.

Mike, [02.09.21 18:12]
[Respondiendo a Elena]
Aquí en Melilla llegó un hombre vacunado, se va al hospital le dicen posible covid y neumonia bilateral, lo intuban en contra de su voluntad y le dicen que está muy mal y que va a morir... Son unos asesinos de mierda estos batas blancas

Antonela, [02.09.21 18:37]
Mi papá a los días de vacunarse sufre un infarto repentino.
Mi suegro con las 2 dosis fallece también de un infarto repentino.
Mí vecina luego de la primera dosis de le da culebrilla (el herpes Zóster)...cuando estaba mejorando le dan la segunda dosis y se le vuelve el dolor terrible en las piernas. Y de ahí la veo muy mal...realmente es DEMASIADA casualidad todo esto.

Susana, [02.09.21 19:00]
Mi tio 86 años bien de salud, con las dos dosis de Pfizer puestas hace unos meses, se resfria,le hacen test y sale positivo. Empieza con fiebre y dificultad para respirar, lo llevan al hospital, baja saturación de oxígeno, ayer le meten sedación y a la hora fallece.

Ángela, [02.09.21 19:36]
Mi padre 73 años. A los tres días de ponerse la segunda dosis de Pfizer ingresa por dolor abdominal y vómitos. Diagnóstico pancreatitis aguda. Los médicos no lo relacionan con la vacuna pero ya no sé que creer.

Primo de mi marido no sé vacuna ni edad exacta ( sobre 48) después de segunda dosis neumonía.

Manuel Cazorla Vidal, [02.09.21 20:29]
Hoy estoy en el hospital donde han traído a mi suegro por tercera vez desde marzo, cuando le vacunaron doblemente con Pfizer. Los primeros síntomas en abril, mareos que le provocaban frecuentes caídas. Ya en mayo, imposibilidad de caminar y en ese mismo mes, primer ingreso por retención de orina. El motivo: sangrado que le provocaba coágulos que obstruían los conductos. Desde entonces, lleva sonda para orinar (la primer vez que lo sobraron extrajeron 2'5 litros de orina ensangrentada.

###, [02.09.21 20:50]
[Respondiendo a Susana]
Una compañera mia se opero en junio de la vista y todo bien. En julio se puso la segunda dosis de pfiser y se le puso un ojo muy rojo, fue a donde le operaron y le dijeron q era un virus, le mandaron antibiotico. Lo sigue llevando rojo como si tuviera un pequeño derrame pero ni se le pasa relacionarlo con la vacuna

La vida es bella, [02.09.21 20:57]
Compañero de trabajo. 50 años. Despues de la segunda dosis de Pfizer empieza a enfermar. Lo ingresan en el hospital con neumonía, pcr negativa. Sale del hospital pero 4 días después recae. La tos nunca se le fue. Lo vuelven a ingresar, y esta vez PCR positiva. Murió ayer después de estar una semana en UCI. ????. Por supuesto, ha muerto "de COVID"....

J.B., [02.09.21 21:22]
Vecina.... cincuenta y tantos... Cáncer hace años...pero estable...hoy en tanatorio...le pregunté a su cuñado y me dijo que no se explica nada... Que llevaba unas semanas con problemas de tensión...altas y bajas y que perdía la memoria..... Le pregunté....estabas vacunada...y me respondió. Siiiii estaba vacunada y todo
...en fin... DEP

LamaDrako, [02.09.21 22:27]
Tenerife.
Mujer 80 años, infarto 4 meses después de vacunarse. 2 válvulas obstruidas por trombos.
Otra de 80 anos, también 4 meses después, trombo en la pierna.

Mujer, 48 con inflamación de la articulaciones después de la segunda dosis de Pfizer y cansancio permanente.

Mujer 37, sin problema previo, después de 2 dosis de Pfizer, le salen hematomas en las piernas sin motivo aparente .



Inglaterra. Señora de 93, se muere durante la siesta, 14 días después de la segunda dosis de Pfizer.

Susanne Orbegozo, [02.09.21 22:45]
Arequipa Perú, ya conté mi caso sobre mi papá, 74 años, dos semanas y media después con dos de Pizer herpes hoster ocular, ni gripe le daba antes. Ahora voy preguntando a mis vecinos si han visto algo raro después de la vacuna: la esposa de mi vecino trombosis , a la segunda dosis no se de que marca de vacuna, una amiga las dos piernas paralizadas y adoloridas después de la segunda de Pizer,ya las empezó a mover, un amigo mío lo van a liquidar del trabajo por tener taquicardias después de un mes con dos de Pizer, mi otro vecino de 82 alos, a la semana pancreatitis, ya lo operaron y salió bien. Mi nana a su regreso de viaje me.conto sobre dos amigas, una de ellas lagunas mentales, pierde la memoria a corto plazo, y la otra dolor fuerte de articulaciones.

C, [02.09.21 22:45]
Yo tengo 23 años y me puse las 2 dosis de Pfizer por obligación, tengo claro que no pienso ponerme ninguna más, tuve dolor de cabeza el mismo día de poner la primera y dolor de cabeza después de la segunda sumado a debilidad. Casualidad semanas después de la segunda dosis me han salido problemas de vesicula... y digo casualidad porque los metales pesados van a los organos y sobretodo al higado

Jessi, [02.09.21 22:51]
Mi cuñada con 24 años está en la UCI con trombos en los pulmones. No estoy segura cual se puso, pero fue a los dos días de la segunda dosis.

Eli, [02.09.21 22:58]
La pareja de mi madre,60 y tantos años,vacunado con las dos de AstraZeneca ha tenido neumonía sin haber tenido problemas desde la infancia.
Los médicos le reconocieron que era de la vacuna pero no hay ningún informe donde lo reconozcan.
Está con aerosoles y a ratos le cuesta respirar y aparte le salió una culebrilla en sus partes.
Mi pareja se puso una de Pfizer a pesar de que le aconsejé que no lo hiciese.
Tenía problemas de sordera por genética y desde entonces está sordo del todo de un oído y le da fuertes dolores de cabeza que no con pastillas se le quita.
Una compañera de trabajo vacunada con las dos de Moderna,me dice que no se va a vacunar mas porque tiene dolor en el pecho cuando hace esfuerzos,dolores de cabeza muy fuertes y se nota que no escucha bien.
Yo ni de coña me vacuno

Eva, [02.09.21 23:00]
Compañero de trabajo con derrame cerebral a los 20 días aprox. de la primera dosis Astrazeneca; en UCI 3 días. Se recupera favorablemente. No lo achaca a la vacuna y se administra la 2ª dosis. Otro compañero de trabajo, tras las 2ª vacuna de Astra, temblores en la pierna y el diagnóstico es principio de ictus. Ni por asomo lo achaca nadie a la vacuna. Dos tías mías, mayores, han fallecido en un mes; también vacunadas con pauta completa. Y tres entierros más, de suegros y abuela de familias conocidas, en muy poco tiempo. Una amiga mía, 45 años tras la única dosis de Janssen, está en tratamiento con el cardiólogo por arritmias. Ahora la han derivado al neumólogo. A ver....

María José, [02.09.21 23:03]
mi vecino murió hace dos dias. 47 anyos. sin patologias. infarto fulminante. mi companyero de trabajo operado del corazon. el padre de una amiga dos ictus, etc etc. te podria contar mas. puede q no te pase nada o puede q te mueras. Por un virus con una mortalidad de 0.26 por ciento de media. muere mas gente por torceduras de tobillo. No ves el pelotazo de las farmaceuticas?

Ovejanegra, [02.09.21 23:03]
Una amiga de 42 años se puso la primera dosis de Pfizer. A los pocos dias se quejaba de mucha fotosensibilidad y fuerte dolor de cabeza.

Maria ??, [02.09.21 23:03]
Mi padre quedó sordo del oído izquierdo.. a las 24h 2nda dosis vacuna pfizer ..le pincharon corticoides ..recuperó audición a las 3 semanas.. ahora el neurólogo le ha confirmado que lo del oído fue un pequeño trombo.. ?? y ahora necesita tomar una pastilla más a diario. ??

Ana, [02.09.21 23:08]
[Respondiendo a Maria ??]
A mi madre de 67 años le ocurrió igual. Pero le duro 2 meses la sordera y la estuvieron tratando con antibióticos, hasta que llamé yo y les dije que la mandaran al otorrino. La explicación es que tenía las amígdalas inflamadas y se le tapaba el oído . Por cierto hace unos días empezó a sangrar por boca y nariz, le fijo el médico que era por el calor .
Ella es una mujer que siempre ha ido al gimnasio y se ha cuidado mucho. Después de la vacuna está muy desmejorada

Cristina Ortuño, [02.09.21 23:11]
Dos casos en una semana en un pueblo de 3.000 hab.
# Pediatra de 60 años, ataque al corazón. Fulminada
# Conocido de 65 años, salud de hierro, fuerte, vida muy saludable y con analítics perfectas antes de la kakuna: ictus. Está en el hospital y les ha afectada el habla. Creo que Pfeizer, hará unos 5 meses

Dueño de un bar donde suelo, 65. Seguí con buenas salud. Vacuna en abril. A principios de Julio le dan 3 ataques del corazón. Sigue en el hospital

# Mujer de 55: 2 de Pfeizer hace aprox 2 meses. Empieza a tener el por Izquierdo helado y dolores fuertes y agudos en la zona lumbar

JuanJo, [03.09.21 11:36]
En Novelda Alicante mujer de 82 años, salud de hierro, muere a los 4 días de la segunda dosis Moderna, según su entorno fue un trombo por muerte natural, le llegó su hora.

Larisa Ismana, [03.09.21 11:51]
Una amiga de Madrid, ayer me dice que desde que se puso la primera vacuna de Pfizer nota que suda más. Unos sudores que antes no las tenía con calores y un olor muy ácido. El martes se va a ponerse la segunda. Sabe que puede tener problemas o no son seguras, pero lo hace ya que todo el mundo lo hace para poder vivir en esta sociedad, según ella. ??

FrikiOracle, [03.09.21 12:17]
Paciente mía de enfermería en A.Primaria en Madrid, de 87 años antecedentes Disrritmias HTA Vacunada Pfizer dosis 1 EP9598 y pauta completa con Pfizer lote ER9470 el 23/3/2021 .
Al mes herpes zóster en labio,Gonalgia pierna derecha que le impide andar.Descartan neoplasias según pruebas diagnósticas.
Dolor abdominal en julio.
Fibrilación auricular de urgen agosto.
Adenocarcinoma vesicular,con diseminación hepática y peritoneal/trombosis vena suprahepatica derecha.Lo ven tan agresivo que directamente la transfieren a cuidados paliativos.

Jose A., [03.09.21 12:32]
Tía abuela mía de Ferrol de 94 años y sin ningún tipo de dolencia ni enfermedad y perfecta hasta la fecha con la segunda dosis de Pfizer a los 4 días se queda sin poder mover las piernas e ingresada en el hospital. Desde entonces lleva semanas sin que ningún médico encuentre explicación. Repito, 94 años sana, segunda dosis vacuna e ingresada...saque sus propias conclusiones.

Perseida, [03.09.21 12:35]
Buenos días
Soy mujer, 35 años y me puse la primera dosis de pfizer el lunes.
Llevo 5 días casi sin poder comer, con náuseas, vómitos, mareos, sudoración y un cansancio brutal que está afectando a mí ánimo hasta el punto de no salir de cama. No es normal que después de 5 días siga así ??

Walkon, [03.09.21 12:44]
Yo me puse la 1ª dosis de Pzifer el 18 de mayo, al día siguiente tenía una fiebre en el labio, el clásico herpes labial, me salió tras años sin tener ninguno. Desde entonces también sufro de un extraño dolor de cabeza recurrente que antes no tenía, he pasado por el neurólogo con resonancia y ecografía, afortunadamente todo está bien. Yo creo que las vacunas te dejan el sistema inmunológico tocado, y depende de cómo te pille de defensas y de estado general de salud, te afectan más o menos, desde apenas tener síntomas, hasta herpes, dejarte días hecho mierda y llegando hasta cosas graves. Resumiendo, te hacen más proclive a enfermar de aquello a lo que cada uno esté más expuesto por propia naturaleza, durante cuánto tiempo ocurre esto no lo sé. Y otro tema será la posibilidad de sufrir efectos a largo plazo. Lo que si sé es que no voy a ir a por otra dosis, me quedo con la primera y no más. A partir de aquí intentar fortalecer el sistema inmune lo máximo posible: deporte, comida sana, sol y un extra de vitaminas. Y mentalidad positiva, ánimo a todos.

Aurora Gil, [03.09.21 14:22]
Vuelvo con otro caso, me acaban de decir en la frutería mujer de 36 años con las 2 dosis de Pfizer a muerto supuestamente de covid, me han dicho que estaba perfecta anteriormente a la " Vacuna " En los palacios ( Sevilla)

Esther, [03.09.21 14:29]
Amiga de 53 años....vacuna de AstraZeneca, sin regla desde hace 4.....después de 2 dosis....3 meses con sangrado como si fuera regla....

Stephanie, [03.09.21 14:30]
Mi hermana se puso la primera dosis de Pfizer en agosto. Su periodo luego llego y no ha parado de sangrar. Su ginecologo dijo que es un efecto de la vacuna. Hasta ahora no saben que mas hacer para detener el sangrado.

Yolanda, [03.09.21 14:34]
Vivo en un pueblo de unos 400 habitantes. La mayoría son de menos de 60 años pero los Mayores de 70 estoy empezando a ver unos deterioros cognitivos brutales, además de ojos enrojecidos y falta de aliento.
Hoy tuve qué ayudar a uno a llevar a su perro a casa porque no era capaz de sujetarlo. Decir que hace tres meses este mismo hombre podía perfectamente con su perro ( el perro es joven y grande con lo cual a veces hay que contenerlo).
Una conocida de 47 años de edad, falleció supuestamente de una variz intestinal al poco de vacunarse
Un antiguo compañero de profesión de unos 67 años falleció de ACV un mes después de la primera dosis .
Un conocido de 51 años al que veo semanalmente a la semana de la segunda vacuna enrojecido por completo el ojo izquierdo.

Jose, [03.09.21 14:45]
La madre de un amigo. Internada luego de q se descompensó en la casa por falta de aire no podía respirar y se le bajó la presión. Estuvo en terapia intensiva. Ya salió y anda "mejor". La hisoparon 2 veces y le ha dado nagativo. Estuvo con mucha tos. Tb le descubrieron q tiene diabetes. Ya tengo varios casos de gente "vacunada" q le da diabetes cuando antes no tenían. No sé si esto de la diabetes estará relacionado.

NESA Barcelona, [03.09.21 15:19]
Primo de una amiga mia,deportista corredor,fue ponerse la vacuna y no podía correr se ahogaba y tenia problemas en el corazon,ahora esta con miocarditis y no ha podido volver a trabajar,le han dicho que es por la vacuna que le pasa a 2 de cada 1 millon y le ha tocado, ??una vergüenza tiene 30 años

Ma Luisa, [03.09.21 15:23]
Yo se de una chica sobre los 30 que tuvo shock anafilatico con primera dosis de Pfizer. Ya no es la misma.
Otra sobre los 60 tuvo como necrosis en los dedos manos y pies y perdida sensibilidad pies. Recupero pero no está bien. Sin energía.
Esto al inicio de la campaña.
Una tia ya mayor desde que se pincho malestar. Mareos dolor de cabeza incapacitante. Y vertigos que ya tenia pero eran peor. Finalmente tuvo una gran hemorragia nasal. A partir de ahí está mejor.
Otra familiar nodulos en cuello y axila. Ha estado hospitalizada por problemas varios que nunca había tenido entre ellos de azúcar. Y infección sistema reproductor.
Otro familiar como moratones en todo el cuerpo y fuertes dolores de cabeza.
También se de gente que ha tenido trombos y que ha muerto.
En el colegio de mi hijo tras innoculacion profesores surgen varios casos de enfermedad del beso. Pero parece que ahora esta va y viene según es periodo escolar o no o fin de semana. Aún tratando de averiguar si es otro elemento ambiental pero es muy casual. No pasa con otros innoculados en la familia. Salen petequias que van aumentando durante la semana hasta el fin de semana. Alguien ha notado algo en niños?

Jnt Frnsc, [03.09.21 15:25]
En Guayaquil, Ecuador, una amiga de 33 años, perfectamente sana ahora está prácticamente en estado vegetal, con la médula espinal destruida en un lapso de 72 horas. Los médicos "no saben" que lo pudo haber causado.

Sergio Estrada, [03.09.21 15:29]
Mi amigo sergio, 48 años estuvo tomando CDs protocolo A de prevención porque estuvo cuidando a su jefe de trabajo porque tuvo COVID, nunca creyó en el CDs y solo tomó antigripales durante 2 semanas, Sergio lo cuidaba y le daba de comer y atendía, seguía tomando CDs, me cuenta que el jefe hasta le tosía en la cara cuando lo estaba atendiendo y a l tercera semana el jefe murio, sergio sigui tomando CDs y los médicos le preguntaban si no tenía síntomas, después de meses de estar sano se le ocurrió ponerse la vacuna y a los tres dias empezó con complicaciones porque tenía inicios de diabetes, a la semana falleció de un paro.

Elsa??, [03.09.21 15:36]
Mujer de un compi desconozco la vacuna, unos 50 años a adelgazado 15 kilos y y siente algo en la garganta que no puede apenas comer siente como si tuviera espinas y los médicos no la encuentran nada siguen haciéndole pruebas
Y la hija de ambos tuvo un aborto que ya comenté al principio hace tiempo en el grupo después de vacunarse , pues bien está de nuevo embarazada pero a vuelto a sangrar y parece ser que el feto mal colocado en la bolsa o algo así me ha contado , la cosa es que de momento está bien . Estaré pendiente

Signorelle, [03.09.21 15:59]
Mi madre 77 años, 3 semanas después de la segunda de Pfizer Púrpura Trombocitopénica en ambas piernas, ni se molestaron en hacerle la prueba de dímero-D

Mi cuñado 50 años, dermatitis agudísima en manos y pies después de la segunda Pfizer. Tres meses después sigue con manos y pies pelados

Mi primo 45 años, bulto en un testículo después de la segunda de Pfizer


Por supuesto, ningún médico atribuye los efectos adversos a la vacuna

JORGE SELLARES, [03.09.21 16:33]
Un amigo mío de 54 años, con algún achaque, pero bien. Se puso la primera dosis y bien. Se puso la segunda dosis y al día siguiente ingresado en UCI. Estuvo mes y medio aproximadamente: insuficiencia respiratoria, traqueotomía, inflamación y necrosis del pancreas y lenta recuperación en casa. Le hicieron múltiples pcr: todas negativas. Mi conclusión: vacuna = covid

?a?? le?a, [03.09.21 16:40]
un conocido mío de unos 60 años, hombre de campo que come lo de su huerta y poco más, se vacunó de la 1era dosis de pfizer y se empezó a encontrar mal.. fue al médico, analíticas y le dicen que tiene leucemia.. tardó 10 días en fallecer.... nunca se había encontrado mal antes.. quizás estuviera latente y eso aceleró el proceso.. conclusión: nada que ver con la vacuna..

un tío de una amiga mía, se pone la 1era dosis de pfizer también, empieza a encontrarse mal.. en el hospital le dicen que es jaqueca.. el hombre mejora y se pone la 2nda dosis, le revienta la vena aorta y muere.. el médico dijo que era evidente que era de la vacuna..

Pauler, [03.09.21 17:10]
Pues tengo 3 casos de personas cercanas,por suerte y por el momento y espero sea leve,pero estas personas después de la vacuna :
- Una de 39 años sintió debilidad acompañada de dolor de rodilla,ahora presenta una tos o flemas en la garganta que no la dejan respirar con fluidez,es tanto su orgullo que no quiere reconocer que esa vacuna le afecto en algo.(anda en revisiones medicas)
- Uno de 20 años que a los 3 días de vacunarse le dió covid, por suerte leve,diarrea,dolor de cabeza con fiebre y debilidad.
-Una de 19 años que se dió sólo una vacuna,presenta cuadros de anemia y debilidad,los 2 primeros días dolor de cabeza y malestar,ahora está medicada por la anemia que subió mucho en pocos días.
( Escuche a un doctor decir que estas vacunas son como el Sida,va y te afecta donde tengas más problemas de salud ).
Y no nos quieren oír, y lo que es peor,TAMPOCO AVERIGUAN QUE LE ESTÁN INYECTANDO ??????

LAURA MOON, [03.09.21 17:33]
Mi suegro, súper activo. Se inyectó y casi no sale de su cama, tiene dolores por todos lados.

Mylene, [03.09.21 17:39]
En mi trabajo, una Sra de 55 años. Después de la segunda dosis de Pfizer comienza con dolor en el oído derecho, los médicos dicen que otitis y le dan antibiótico, se pone peor, le salen ampollas en la cara y oído. Va al especialista y le dicen que es Herpes Zoster. Le ponen tratamiento con Aciclovir, se está mejorando poco a poco, pero termino el tratamiento y todavía le siguen unos pinchazos en la cabeza y oído.

Vanessa Ballesteros, [03.09.21 17:55]
Hola,el padre de mi ex pareja,trombo a los dos meses de kakunarse,10 días en UCI,muere,el a los dos meses le da un síncope,siempre cansado,dolor de cabeza,la madre de un amigo 62 años,empezó con infección de orina,le cojo un trombo, operan está estáble,ahora con cintron,estaba sana.

Noemí, [03.09.21 19:53]
Una señora de más de 90, muy activa, va a clases de natación todas las semanas, se vacuna, desconozco la marca, y acaba ingresada durante semanas, con herpes y varias cosas más. Otra alumna, que venía a la piscina y había sufrido un ictus hace años, tras vacunarse, también ingresada. Desconozco si la pobre aún está viva. Dos amigas, de unos 50. Tampoco sé qué marca les pusieron, una con dolores musculares que no remiten y otra con dolor en un pecho tras meses. Además, varias personas ya vacunadas con una y /o dos dosis, se han contagiado.

fran garmen, [03.09.21 20:14]
Chico de 16 años, Nieto de un conocido de un amigo mío, vacunado aunque desconozco cuál le pusieron, acaba de ingresar con inflamación del corazón

xcad, [03.09.21 20:40]
Hombre belga de sesenta y pico años, que viaja mucho a tenerife, conocido de la familia, al dia siguiente de la vacuna(no recuerdo cual se puso), se le desprendieron los implantes de la boca. Su dentista le dijo que era el cuarto que venia ya con lo mismo. Tengo foto pero no tengo permitido compartirla.

Chelsea, [03.09.21 20:44]
Compañera trabajo 50 años , vacuna desconozco a la semana vacunarse diarrea sin parar durante 2 semanas,sin saber porqué y con la segunda dosis se le hincho la cara .

Celia, [03.09.21 21:04]
Hace unos 20 días fui a casa de mis tíos mayores. Estaba mi prima, médico, cuando se enteraron de que no estaba vacunada me dijeron de todo ????. Me presionaron mucho......Hoy me entero de que a mi tía 77, le ha salido "la culebrilla" pero no lo asocian a la vacuna. ??
Mi hermana con 45 está hecha una mierda, se le hinchan las rodillas y las manos, con mucho dolor, me dice que es por el cambio de tiempo, que no le diga tonterías de la vacuna. Las dos con las dos dosis de Pfizer.????

Gabilm, [03.09.21 22:05]
Hola, doy gracias a Dios por haber encontrado este grupo. Estoy desesperada. Tras la primera dosis de Pfizer, me salió un bulto en el cuello y problemas hormonales, no le dí mucha importancia. Pero tras la segunda dosis me ha salido un bulto enorme y muy doloroso en el pecho derecho. He ido al médico y se ha enfadado muchísmo porque le he dicho que coincidió que me salió a los 2 días de vacunarme con la segunda dosis. Dice que no tiene nada que ver. Me mandó antibióticos y tras 10 días, ya finalizado el tratamiento, no ha mejorado nada, incluso hoy está peor que nunca, grandísimo y con mucho dolor. LLevo más de un mes en esta situación. Estoy muy preocupada. Alquien ha tenido la misma reacción??

Luciana Strieder, [03.09.21 22:19]
Soy de misiones ..mi amigo 40 años vacunado dos dosis ..con diabetes y problemas del corazón de toda la vida medicado ..casi vida normal cuidándose..dos meses despies de la segunda dosis ..le da pico d diabetes..no encuentran el factor que disparó...al día siguiente coagula la sangre dio un acv y falleció..en dos días de internado ..no lo asocian con la vacuna..llego su hora dicen ..era deportista y se cuidaba mucho...una Pena
Marta, [04.09.21 11:51]
segunda vez que escribo, 4 caso que conozco de gente cercana, en Granada.
Mi vecina de unos 60 años, tras la segunda dosis, no se de cuál, bulto en el cuello, está haciéndose pruebas en el privado.

Antonio, [04.09.21 12:24]
Buenos días. Como veo que ha desaparecido os reenvio lo que me sucedió ayer: Vivo en un pueblo junto Almagro en la provincia de Ciudad Real. Pues bien hoy sobre las doce he ido a mi casa para ver a mis sobrinitas que estaban con mi ex (estoy divorciado) y mientras me hallaba allí (las niñas aún están apurando sus vacaciones) una de ellas se estaba preparando el desayuno pues ya tiene doce añitos. Bien, en un momento se ha quedado con los ojos en blanco y ha caído de espaldas contra el horno de la cocina empezando a convulsionar repetidas veces hasta que la he recogido con la boca apretada pensando que se tragaba la lengua.
Le hemos hecho reaccionar y ha empezado a preguntar; ¿Tito que me ha pasado? No se que me pasa
Le he dicho vamos a urgencias y mientras me decía, no, no ya estoy mejor de pronto ha empezado a decir de nuevo; tito que me pasa no puedo mover los pies.
La hemos llevado a urgencias les he dicho de todo (imaginar mi estado de nervios) nadie me ha pedido el uso de mascarilla y la ha estado viendo un médico.
Hasta que ha llegado su padre.
Todo esto con la primera dosis de vacuna puesta de anteayer de la cual no se la marca

M, [04.09.21 12:31]
Mi papá 75 años dos dosis de pfizer a los dos meses y medio trombosis en piernas, pasan las semanas ojos ensangrentados y líquido en los pulmones abajo

Julia, [04.09.21 13:07]
El marido de mi madre, 2 Pfizer en Torrevieja. 80 años sano sin patologias previas. Comia muy bien y después de las vacunas no le entraba la comida. Analitica que descubre sangre en las heces.,anemia, malrstar general, cansancio, zumbido constante en los oídos. No le hacen ninguna prueba. Se va de vacaciones a Bilbao, sangra y se marea. De urgencias le hacen endoscopia y encuentran varios polipos en el intestino que se los estirpan al momento. Encuentran umo más grande en el recto y aconsejan intervenir para estirparlo. No lo asocian con la vacuna.

Andrea, [04.09.21 13:17]
Buenos días. Noticias frescas desde urgencias.
Joven 24 años, 2 semanas con diarreas, dice desde que se puso la segunda dosis. Su madre, auxiliar de enfermería de aquí lo confirma, y me dice que a los jóvenes les está sentando fatal.
Flipo, están siendo cómplices con su silencio.
Otra auxiliar, que las amigas de su hija, desde segunda dosis, problemas con la menstruación.
Las dos me dicen que se acordaron de mi cuando empezaron con los sintomas.

Pantera de Luz, [04.09.21 15:25]
En mi círculo,más bien pequeño,murieron 2 hombres de 56 y 62 años,totalmente sanos,a las 24 y ni 48 h.
También,un amigo de 30 y muy sano,al inocularse coge el virus,super fiebre y neumonía.1semana de hospital.
Otra,de 18 añitos!y sana también.super grave al día siguiente....

Meritxell Arbós Camps, [04.09.21 15:50]
Tercera vez que escribo y con un caso muy reciente. Una de mis mejores amigas, 38 años. El dia 5 de agosto es madre de una niña, es su tercer hijo, aunque los otros dos los tubo antes de lso 30. En todos sus embarazos, ha terminado con la tensión por los suelos y muy anémica. El día 13 de agosto, se pone la kakuna (no se la marca) porqué su segundo hijo es de riesgo (o eso les hacen creer desde que empezó todo esto). A los dos días, empieza a sangrar muchisimo más de lo que es la cuarentena típica y se encuentra fatal. Va a urgencias, le hacen pruebas y le dicen que tiene muchos coagulos en la matriz, que quizás se le ha quedado algún resto de la placenta dentro y que le harán un raspado. La ingresan durante 3 días. Como hay coagulos en los que no pueden llegar, le dicen que lo mejor para terminar el problema será sacarle la matriz entera, pero que ahora está demasiado débil para pasar por quirófono. Ella comenta que se vacunó el 13, pero le dicen que no tiene nada que ver. Yo creo que sí que está relacionado, porqué tengo otra amiga, que le pasó con su segundo hijo, que se le quedó resto de placenta dentro, pero ya se dieron cuenta los médicos y ella antes de que hiciera 1 semana que parió porqué cogió fiebre e infección.

Cristina, [04.09.21 16:11]
Hoy os cuento varios casos de clientes:

1. 2 mujeres entre 40-50 años, les ha salido un bulto en la boca como si fuera un flemón pero no lo es. El médico les dice que no sabe que puede ser, que seguramente bajada de defensas, antibiótico y a ver si mejoran.

2. Mujer entre 45-50 años, desde que se vacunó dice que no se encuentra bien, siempre está cansada y con dolor muscular, además le ha salido una bacteria en el estómago.

3. Peluquera de mi pueblo 35 años, me cuenta que a sus clientes se les cae muchísimo el pelo desde que se han vacunado y a ella le ha afectado en la menstruación. Dice que se le retrasó una semana y cuando le bajó tuvo mucho derrame y coágulos enormes. Dice que está esperando que le baje la semana que viene y que ya tiene dolores (dice que desde que tuvo a sus hijos no tenía dolores), malestar y angustia.

Nauk, [04.09.21 16:18]
Mi madre 78 años, mi hermana 49 años le ha subido algo la tensión de tenerla en 9 /6 siempre incluso de marearse por baja a tenerla en 11/8, mi hermano 42 años están bien con pfizer,
Mi sobrino con 18 años, lo vacunaron la semana pasada, no se la q le han puesto, tiene gastritis, lleva vomitando 5 días y le duelen las rodillas
Por supuesto no puedo siquiera mencionar que es por la vacuna.
Me han advertido que deje el tema
Y me tengo que callar xq si no nos vamos a pelear .
Una pena de VERDAD.

Cathy Gross, [04.09.21 17:27]
Mi padre, 74 años, diagnosticado con cancer de pulmón en diciembre de 2020. Comienza inmunoterapia el 4/02/2021, 1 sesión cada 3 semanas. Le iba fenomenal. Se pone 1a dosis Pfizer el 20/04, la 2a el 10/05. Empiezan a salirle erupciones por todo el cuerpo. El 19/05 lo ingresan por las lesiones en la piel. Le Dan el alta el 25/05. El 01/06 lo ingresan de urgencia por trombo en pierna izquierda, no se muere de milagro. Le dan el alta el 15/06. A los pocos días se le hincha el brazo derecho. Pregunto si puede ser por la vacuna, pues antes de ponérsela todo iba bien. La contestación es que no. Pregunto que por qué No. La respuesta es porque no hay datos. Dicen que es consecuencia de la Inmunoterapia, pero cada diagnóstico es diferente. Pregunto que cómo saben que es consecuencia de la inmunoterapia y no de la vacuna. No hay respuesta para esa pregunta.

ana, [04.09.21 17:51]
Yo me puse en marzo 1°dosis de astrazeneca, desde entonces tengo dolores en una pierna, en julio fui al traumatolgo y me hicieron resonancia, según el traumatolgo no tengo nada que ya se me pasará.
Tengo también el hierro bajo, yo nunca había tenido bajo el hierro, tengo anemia, como ha dicho alguien por aquí también sudo mucho más que antes, estoy con depresión, falta de vitalidad. Por supuesto no me puse la 2°dosis aún así tengo miedo de que esta mierda que nos hemos metido nos vaya haciendo enfermar poco a poco.
Mi madre está igual, muy débil apenas puede andar tiene dolores de cabeza muy fuertes y siempre está mareada y ha dejado de comer, ella se puso las dos dosis de Pfizer.

Ale, [04.09.21 17:59]
Mi jardinero y su esposa se kakunaron con Sinopharm el 18/7 ambos estuvieron fatales por al menos una semana (gente de 30 y pocos años, sana) ella aún con dolor el brazo dnd pincharon! Decidieron no it por la segunda dosis

Claudia Najera, [04.09.21 18:45]
Hola buen dia , mi nombre es Claudia y soy de la CDMX, mi sobrina de 26 años se vacuno y después de un mes le detectaron problemas en el corazón, y los “médicos “ le dijeron que era por el estrés?? y un compañero de trabajo de la pareja de mi hijo misma edad se vacuno y a la semana muerte subita ( corazon) mi madre de 76 años después de la segunda dosis, se le paralizan las piernas en la natación donde va y gracias que habia un sr. atras de ella no se ahogo , también tiene problemas en la tiroides , y en vias urinarias , y “casualmente “ una compañera de mi trabajo de 49 años 2 dosis con los mismos problemas que mi madre ?? esos son los casos más cercanos…

xcad, [04.09.21 19:37]
Amigo personal, compañera de trabajo del mismo, treintaytantos, diarreas continuas cada pocos dias. Al principio recriminaban a mi amigo por que no quería vacunarse. Ya no le recriminan nada.

Manu Rojas, [04.09.21 20:46]
Una pareja muy amiga nuestra acaban de perder al feto de 4 meses. Se habían vacunado hace 1 mes y medio para viajará a Tenerife

Sonia, [05.09.21 10:38]
La madre de una amiga , 65 años, sana, sin patologías previas se pone la primera dosis de AstraZeneca y a las 12 operada de urgencias por un trombo en la aorta. Después de 3 intervenciones en dos días y 10 días ingresada falleció por miocarditis. Los médicos no reconocen que la vacuna tenga que ver

Barber Benditos, [05.09.21 10:53]
Buenos días , mi padre hace unos 3 4 meses vacunado con pfizer , 57 años, perdiida de peso, y anoche una pancreátitis,está ingresado desde ayer, el médico no pasa a verlo hasta mañana

Rein, [05.09.21 11:05]
Buenos días , queria informarle de los que le pasó a mí madre , mi madre una mujer perfectamente de salud no se quería vacunar pero por insistencia familiar y desprecio al no estar vacunada , se vacuno , desde que se vacuno no puede levantar el brazo izquierdo , no lo puedo ni mover , le duele constantemente el brazo , le duele el costado izquierdo , no puede ni respirar bien , va a poner una denuncia a sanidad y a contactar con un abogado
Vacunada con pfizer

Ramón Rodríguez, [05.09.21 12:00]
Mi hermana de 72 años y siempre con buena salud, se puso las dos dosis de Pfizer en los meses de Abril y Mayo. Actualmente tiene media cara con herpes zóster, el ojo de esa parte bastante hinchado y granos dolorosos en la misma zona.

el jjoshh, [05.09.21 12:45]
78 años vacunada. Dolor constante en el lado izquierdo. Así 3 meses y continua.

Sonia, [05.09.21 13:01]
El hijo de una amiga con 20 años, deportista, no fuma, no bebe se puso a primeros de agosto la primera dosis de Pfizer. Desde entonces dolores de cabeza incapacitantes, tensión alta, fatiga, pérdida de equilibrio y de fuerzas que se desploma en ocasiones. Algún médico le ha dicho que son reacciones habituales a la vacuna pero no lo reflejan en ningún informe médico. La segunda dosis no se la pondrá

Jose Quereda, [05.09.21 13:39]
Una prima mía se ha vacunado de la vacuna Pfizer, tiene 29 años y ahora mismo está en el hospital porque creen que le ha dado un Ictus en la pierna, mañana tiene una resonancia para ver lo que le ha pasado.

Juanjo, [05.09.21 14:31]
Una amiga de 29 años. Está dando de mamar a su bebé de 3 meses. Tras la segunda dosis de moderna le viene la regla automáticamente.

Martha Lu..., [05.09.21 14:52]
Mi abuelita ingreso a la clínica, está bien en saturación y sin afección del pulmón, la sacaron a otra clínica dísq por no tener en la primera disponible camas, tenía sólo su tensión muy alta, y terminó entubada y muerta?????? es sólo pará matar gente,

Jarocha-Mexicana, [05.09.21 15:56]
Mi hermana 50 años, se puso la 2 dosis a finales de Julio, ahora que hablé con ella, después de ver unas fotos que me mandó le veo su cara como de enferma y me dice que está muy bien de salud, que lo único raro es que en agosto ya no le bajo la regla ??, pero que eso es normal, porque lo más seguro es que ya entró a la menopausia. ??????? no acepta ningún comentario en contra de la inyección.

Victor, [05.09.21 15:58]
[Respondiendo a Martha Lu...]
La abuela de mi cuñada igual, entró por saturar bajo por 3 ptos nomás. Sin fiebre, sin tos en muy buen estado sólo que empezaba a entristecer porqué no entendía porqué no la debajan irse, no entendía porqué ningún familiar iba a verle o llamarle (el cel por primera en la vida cambió de redes por si solo y no había conexión)... falleció de tristeza y la hicieron pasar x covid.

Melisa, [05.09.21 16:09]
Buenos días. Soy argentina todos mi compañeros de trabajo con la kakuna puesta. Mi amiga Laura 45 años apenas se Puso la primera docis le adiós una alergia en todo el cuerpo con inflamación y dolor que no se le iba con nada. Después le bajó la regla durante 30 días. Lorena 41 años después de la primera docis le dió cov. Y ahora se queja de dolor de espalda permanente e inflamación en las piernas.

Elias, [05.09.21 16:12]
Ayer me dijo un colega que en su empresa murió uno de sus compañeros de trabajo… unos 32 años, joven, sano, deportista. Con los 2 pinchazos. Luego de jugar al fútbol, vuelve a la casa y le da un paro cardiaco. Ni se le había ocurrido que podría haber sido la ??

Joan Joan, [05.09.21 16:50]
La esposa de mi hijo 22 años y muy sana, trabaja de gerentòloga en una residencia de mayores en una gran ciudad cerca de Barcelona. Desde q a primeros de éste año les pusieron la vacuna -las dos dòsis completas- (creo q dijo la Moderna), sòlo tuvo algunos dolores de cabeza, pero a partir d entonces la regla q le venia puntual, como un reloj cada 28 dias.. ahora le viene y se va cuando le da la gana; a los 10 dias; a los 15; totalmente descontrolada.

?Lunna?, [06.09.21 08:40]
Soy de México, mi mamá se v@kuno 2da dosis (sinovac) edad 65 años, ella padecía de presión alta y tenía piedras en la vesícula que le estaban tratando días después de la segunda dosis le dio un fuerte dolor que la llevó al hospital tenían que hacerle 3 opciones sacarle 2 hernias una del ombligo y otra en la ingle y sacarle la vesícula que ya la traía dura. Empezó a necesitar oxígeno, empezó con dolor de cabeza, saturación bajisima le hicieron estudios le encontraron un coágulo en los pulmones, neumonia, líquido en los pulmones. Ahorita esta en casa recuperandose ya no necesitan de oxígeno, mi madre es un milagro del señor y de la medalla milagrosa ??????

Marina, [06.09.21 09:17]
Mi tía, 56 años. Vacuna 2 dosis, Herpes en la espalda

Kip Tv, [07.09.21 08:31]
Amigo mio con 39 años lleva un mes en coma. 2 dias despues de vacunarse ingresado.persona sana no fumaba y sin patologias.

JG, [07.09.21 10:08]
Madrid. Mi sobrina, 34 años. Sana, sin patologías. Un mes después de la segunda dosis de pfizer se levanta con media cara paralizada. El médico dice que ha sido 'un aire' le manda corticoides y le dice que ya se le pasará, que no es necesario ir al especialista. Está pendiente de cita con neurologo, oftalmolo y otorrino. Lleva así 3 semanas

rafa freeman, [07.09.21 10:21]
Una amiga se puso la vacuna un Lunes tenía 40 años,el viernes fue a la playa,recogiendo las cosas
dijo "me ahogo" murió de
muerte súbita...??

Kip Tv, [07.09.21 10:37]
Mi suegra despues de vaccunarse le volvio la regla,67 años, dolores de cabeza mareos dice que no se encuentra bien, los medicos le dijeron que no es por la vacuna. La persona que cuidaba a unis dias despues de vacunarla la ingresaron , sufrio una avc.

Esperanza Rigo, [07.09.21 11:27]
Buenos días.
Os comento, por si a alguien más le ha pasado.
Mi padre, 83 años, pauta completa de Pfizer.
Empieza con unos dolores fuertísimos en el abdomen.
Episodio diarréico, todo lo que come le cae mal.
Empiezan probando con dietas astringentes y eliminando lácteos y gluten.
No responde.
Acaba con sueros y en el hospital para pruebas (cultivo de heces, búsqueda de marcadores tumorales...)
Nada, todo negativo, dos meses con diarrea y, aunque ahora han disminuido, no remonta: pérdida de masa muscular, afección del habla, de cognición, toda la zona irritada...
Ahora ha empezado a tener problemas en los bronquios, mucha mucosidad.
Diagnóstico del especialista? Pues sí, puede que haya sido de la vacuna, no es el primer caso que tenemos.
Menos mal que es esto y no algo más grave nos dice.
Se está apagando como una velita...

Tamara, [07.09.21 12:33]
[Respondiendo a Esperanza Rigo]
Mi padre, 62 años y vacunado con la primera dosis de Astrazeneca en Abril. Le paso como a tu padre, empezó con diarrea que no cesaba con nada, después comenzaron los sangrados, ingresó en el hospital y en cuestión de 10 días perdio toda la masa muscular, acabo sin poder hablar, cognitivamente fue a menos en cuestión de días también y tras 10 días falleció.

Le deseo lo mejor a tu padre.

Someone Somewhere, [07.09.21 13:15]
[Respondiendo a Esperanza Rigo]
Mi padre parecido. 72 años, pauta completa. Fingió que estaba bien y 3 semanas después de la segunda dosis 'confesó'. Todo lo que comía le sentaba mal, diarrea, malestar general. En AP le recetaron un medicamento para la acidez y no sé si le mandaron a hacer alguna prueba pero salió bien. Yo notó que ha perdido masa muscular y ya tuvo una caída en llano siendo una persona activa.

ARIS, [07.09.21 13:30]
Comento el caso de un trabajador mio: vacunado con la promera dosis, se puso malísimo 20 dias de baja por miocarditis, luego vinieron las constantes diarreas.
Yo embarazada de 14 semanas, no pienso vacunarme, ahora desconfio hasta de la vacuna de la gripe, soy joven y solo 1 vez en mi vida he sufrido gripe y otra mononucleosis por megalovirus q ha dia de hoy sigo siendo inmune por serologia.

Sonia, [07.09.21 14:11]
Mi madre, 59 años, pauta completa de pfizer.

Se pone la primera y tiene muchos dolores de cabeza, el médico le dice que es un síntoma normal, que se ponga la segunda. Así lo hace, y a los 13 días pierde le conciencia y se desploma. Va a urgencias y le dicen que no es la vacuna pero le hacen un TAC por los dolores de cabeza ( curioso, yo hace tiempo me di un golpe fuerte en la cabeza y no vieron necesario hacerme uno, y a ella si por unos dolores de cabeza?) .

El TAC salió normal, pero tras ese episodio se ha desplomado 2 veces más. Le repitieron el TAC y salió otra vez bien. Está a la espera de que le hagan un encefalograma, ahora dicen que no descartan que sea la vacuna porque es algo muy raro.

Ella no se da cuenta que pierde el conocimiento, se trata de poco tiempo pero se cae al suelo sin que de tiempo a nada. Luego se levanta como si no hubiera pasado nada. De las caídas se ha hecho daño en las cervicales y el brazo.

Cruzando los dedos para que igual que le ha venido se le vaya y no sea nada. Tened mucho cuidado, los médicos son conscientes de muchos más síntomas de lo que nos dicen.

Laurita, [07.09.21 14:41]
Mi vecino entre 40 y 45 años murio el domingo por la mañana hacia 2 dias q no se levantaba de la cama...
Dos semanas atras vacunado...

Wenceslao., [07.09.21 14:53]
Un amigo con 40 años después de la primera dosis acude al médico con fuertes dolores de cabeza, le detectan un trombo del cual es operado y por suerte todo sale bien, a las semanas va a una revisión y le detectan un cáncer en el lugar donde tuvo el trombo cerebral

Nahi, [07.09.21 15:01]
Mi hermana, 46 años, sin patologías, había pasado el covid sólo con síntomas de que le quiere entrar algo, en febrero;
Acaba pauta de dos dosis pfizer en junio, ahogos, fatiga de no poder ni andar, entra en el hospital estando de vacaciones, amago de infarto, ictus etc, le tratan con adiro y en días le dan el alta, vuelve a estar mal e ingresa en nuestra ciudad, lo mismo, le dan el alta sin diagnostico, aunque le dicen que no saben que si covid persintente cuando lo pasó casi asintomática.
Que de la vacuna no es;
Su novio dice que desde que se ha vacunado no ha vuelto a ser el mismo.
Iban a vacunar a sus hijos y ya no.
A quien quieren engañar? Que casualidad las muertes y estos síntomas están de moda ahora en gente joven? Porque ahí es claro, Lo ven normal?
Hasta cuando vamos a dejar que nos hagan daño? Hasta cuando?

CQ Mónica Molina, [07.09.21 15:07]
Mi mamá vacunada hace 3 meses con una trombo/ flemites en la pierna , Dolores fuertisimos de cabeza, brazos, fiebre. Le pregunté si eso le había pasado antes, que es curioso que fuera después de vacunarse y dice que ya estaba previsto antes de la vacuna que le pasaria! En conclusión: es probable que si allá una sobrepoblación terrible de idiotas

omito, [07.09.21 15:28]
Amiga mía, 40 años de argentina con las dos dosis de sputnik hace 3 meses, dos meses después de inoculada se contagia con covid fuerte, un mes después de la enfermedad la internan por dolores de cabeza, vómitos, mareos, palpitaciones, muy alta presión arterial y falta de aire. La diagnostican con ataques de pánico y le dan calmantes. Nunca tuvo episodios anteriores de estrés ni esta bajo una presión inusual en estos momentos, con lo cual a todos sus amigos nos sorprende este diagnóstico

Leslie, [07.09.21 15:37]
Hola! Mi madre 78 años se vacunó con la sputnik v 1°dosis en Abril, (en Argentina) el 19 de mayo falleció... Neumonia, líquido en los pulmones, dio positivo en covid, la intubaron, y le dejaron de funcionar los riñones, comenzaron la diálisis y a las 24hs falleció, Le pedí que no se vacunara, pero no me escuchó desgraciadamente, mis hermanos no creen que haya sido la vacuna, ya se vacunaron.. No quieren escuchar tampoco...
Mi cuñado aquí en España se vacunó la semana pasada con moderna 2da dosis ayer le dijeron que tiene neumonía... Está fatal, está esperando los resultados de la pcr.

?arissa, [07.09.21 15:39]
Hoy voy por pan y me comenta la dependienta muy apurada que su madre está hospitalizada .Tiene 74 años dice que había pasado el covid y le inyectan dos dosis.Ahora los síntomas son falta de oxígeno y hinchada como un globo y los médicos le dicen que puede ser del corazón o riñones. Muy fuerte .

Marta, [07.09.21 15:47]
[Respondiendo a Someone Somewhere]
Mi padre tiene 73, lleva casi un mes con diarrea q no se le quita ni con dieta ni con pastillas que lleva tomando desde el sabado. Antes de esto todo le daba asco y no quería comer apenas.
A perdido mucho peso.
Y aparte de todo esto fuertes presiones en la cabeza casi a diario, que no le dejan vivir. Estamos esperando cita con el neurólogo.
Vacunado con 2 dosis de moderna, última en abril o mayo.

Luis Gonzaga Montemayor, [07.09.21 16:05]
Mi tía, 93 años. En perfecto estado de salud, muy muy activa y risueña. Nunca antes ingresada y todos los análisis perfectos. Persona con mucho apetito y un cuerpo excelente para su edad. A los 3 días del segundo pinchazo (Pfizer) trombo masivo en la pierna. Muere al día siguiente en el hospital. Los médicos se niegan a aceptar que haya podido ser la vacuna y se lo achacan a la edad. No se si son Idiotas o si se han olvidado de lo que estudiaron.

Alvaro, [07.09.21 16:33]
mi madre de 92 segunda dosis y murió, una tía primera dosis y murió a las 6 días y un sobrino al mes murió también

Ro, [07.09.21 16:52]
Tía de mi marido, 2 dosis de astrazeneca, 74 años, refiere irritabilidad, cansancio, aumento de pechos, tiene mal color alrededor de ojos y nariz y refiere que una noche despertó desorientada sin saber donde estaba

Ana, [07.09.21 17:20]
En mi caso, yo sí he visto casos extraños :
Una prima transplante de riñón así de la nada 52años
2 que amanecen infartados
El esposo de una amiga se le daño el hígado y páncreas (le dijeron que ya lo tenía desde antes)
La hermana de un amigo mielosis múltiple (cáncer en la médula ) así de la nada 47 años
Y por lo menos 6 que han muerto de COVID con sus dos dosis.

No son familiares directos todos pero si de fuentes fiables.

Aún así mi hermana se puso la segunda dosis ayer
Y solo dice lo que a cada quien le dé paz ????

Susana, [07.09.21 20:16]
El suegro de un compañero, otro de mielosis múltiple. 75 años, pfzz. Después de inyectarse empezó a notar cansancio y apareció la enfermedad. Avanza como un rayo, y le dijeron que de eso no se moriría.

Ovejanegra, [07.09.21 20:31]
Mi amiga de 48 años despues de 2 dosis de Moderna se le duerme el brazo izquierdo. Lo puede mover y utilizar pero esta como dormido. No lo achaca a la vacuna, esta en negación total de toda la situación....


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto