Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

"Pero he hablado con mi amigo virólogo y dice que...".

Artículo traducido del blog de Jon Rappoport.



El Dr. Scott Atlas, asesor de coronavirus del presidente Trump: "La historia registrará aspectos de las prácticas de salud pública, como alguno de los errores más pecaminosos, atroces y epicos en la historia de la política pública. Han matado a gente con su falta de entendimiento. La política en sí misma es un crimen contra la humanidad". [1]

Desde que proporcioné pruebas convincentes de que nadie ha probado que el virus COVID essiste [2] [3] [4], he estado recibiendo un montón de mensajes de la gente:

"Mi gran amigo, que es virólogo, dice que el virus es muy real..."

"Mi amigo, un genetista, dice que no necesitas tener un espécimen aislado del virus, siempre y cuando hayas secuenciado su estructura genética..."

"Mi amigo médico dice que la gente está muriendo, así que debe ser el virus..."

Esto es como decir, "Dos años después de los ataques del 11 de septiembre, hablé con mi amigo, que solía trabajar para la CIA, y dijo que el informe de la Comisión del 11 de septiembre era absolutamente correcto".

"Mi hermano conocía a Earl Warren, y el Juez Warren dijo que Lee Oswald actuó solo cuando disparó a John Kennedy..."

"El suegro de mi primo era socio del presidente de la Reserva Federal, y el presidente le aseguró que la Reserva nunca ha manipulado los tipos de interés con fines clandestinos".

¿Por qué le pide al zorro que vigila el gallinero que dé cuenta de la disminución de la población de gallinas?

"Pero... pero esto es DIFERENTE. El VIRUS COVID es CIENCIA."

No. No es ciencia. Aquí de lo que se trata es de hacer una investigación dentro de eso que LLAMAN ciencia.

Por lo tanto, todo está en juego. Todo está sobre la mesa.

Un hombre llamado Sócrates se dio cuenta de esto hace mucho tiempo. Le preguntaba a un aristócrata qué era la Justicia, y cuando el aristócrata decía alegremente que era lo que todo el mundo suponía que era, Sócrates señalaba la falacia obvia en esta línea de acercamiento.

Si sólo buscas respuestas de una persona cuya especialidad es... ¿de qué se trata tu investigación...? ¿Por qué estás investigando? ¿Simplemente para aprender lo que un "esperto" cree? Esa será una investigación muy corta e improductiva.

En la cosa olvidada llamada "Lógica", esa falacia se llama Apelación a la Autoridad. Es la falacia más obvia de todas.

Si le haces a un ingeniero preguntas sobre la costrucción de puentes, y él ha diseñado muchos puentes que todavía se mantienen en pie después de millones de horas de tráfico que los atraviesan, aprenderás información útil. Pero probar la esistencia de un virus es una proposición diferente. Muy diferente.

Preguntar a un genetista convencional si se ha probado la essistencia del virus COVID es muy parecido a preguntar a un presentador de noticias si informa de los hechos cada noche.

Una investigación real sobre "la ciencia" del descubrimiento de los virus consideraría opiniones disidentes. Por ejemplo, esto es lo que el virólogo alemán Stefan Lanka ha escrito sobre este proceso: [5]

"Se estraen moléculas individuales de las partículas de tejidos y células muertas, con una mala interpetación se les hace formar parte de un virus y se juntan teóricamente en un modelo de virus..."

"Con sólo unos pocos clicks de ratón, un programa puede organizar [un resultado] como se desee, juntando secuencias cortas de ácidos nucleicos de tejido y células muertas con una composición bioquímica determinada, una secuencia genética mayor que se supone que representa el genoma completo de un virus antiguo o nuevo. En realidad, ni siquiera esta manipulación, llamada "alineación", puede dar como resultado el material genético "completo" de un virus que podría entonces llamarse su genoma".

"En este proceso de costrucción teórica de las llamadas 'cadenas de ADN o ARN virales', las secuencias que no encajan se 'alisan' y se añaden las que faltan. Así, se inventa una secuencia de ARN o ADN que no essiste en la realidad y que nunca se ha descubierto [o] se ha demostrado científicamente en su conjunto".



Hace cien años, si le hubiera usted preguntado a un virólogo qué estaba causando una devastadora enfermedad de la piel en el sur de América llamada pelagra, le habría dicho con autoridad que era un virus. Y tal vez entonces usted le habría escrito a un periodista que había declarado que no había pruebas para la teoría del virus: "Sé por un virólogo que un virus está definitivamente causando estos brotes de piel..."

Pero la causa resultó ser una deficiencia de niacina.

Hace meses, escribí una serie de artículos desglosando el falso fenómeno llamado COVID-19. En su mayoría, las personas que están muriendo están muriendo por los tradicionales problemas pulmonares (neumonía, tuberculosis, etc.) falsamente re-etiquetados como COVID. La contaminación es una de las principales causas. Un gran número de estas personas son ancianos, que ya están sufriendo múltiples problemas de salud a largo plazo, empeorados por años de tratamiento con medicinas tóssicas. LO QUE SE LLAMA COVID NO ES UNA ENFERMEDAD CON UNA SOLA CAUSA. [6]

No se requiere un nuevo virus como esplicación.

En los niveles más altos de la tecnocracia, los principales actores quieren que esta falsa pandemia sirva como la puerta y la razón de ser de una nueva civilización: vigilancia, obediencia, esclavitud.

El punto de lanzamiento en 2019 fue el virus que no estaba y no está ahí.

Hace cien años, el Imperio Rockefeller se propuso demostrar que había muchas necesidades para sus nuevos productos: las medicinas farmacéuticas. Emplearon investigadores que podían ampliar enormemente la idea de que los gérmenes dañinos estaban en todas partes, gérmenes que requerían tratamiento con estas medicinas.

En la raíz de esta empresa estaban los virólogos, que entendían la misión, que entendían para qué se les pagaba: la invención de nuevos métodos para detectar gérmenes.

"Detección" adquirió un significado añadido. En realidad no había que encontrar los gérmenes. Había que inventar métodos más sofisticados que se enseñaran, se creyeran y se aceptaran. Estos métodos eran en realidad CUENTOS.

Los espertos de Rockefeller eran narradores de cuentos.

Los agentes de Rockefeller y los vendedores de Rockefeller luego vendían las cuentos.

Sus descendientes siguen el mismo manual.

Uno de sus principales trabajos es cimentar LA HISTORIA DE VIRUS en la mente del público. Lo hacen con la coda: "ESTO ES CIENCIA".

No, es el control mental por escelencia.


FUENTES:

[1] https://www.lifesitenews.com/news/trumps-covid-advisor-lockdown-architects-should-be-held-accountable

[2] https://blog.nomorefakenews.com/2020/10/08/the-smoking-gun-where-is-the-coronavirus-the-cdc-says-it-isnt-available/

[3] https://blog.nomorefakenews.com/2020/10/09/covid-the-virus-that-isnt-there-the-root-fraud-exposed/

[4] https://blog.nomorefakenews.com/2020/10/13/yet-another-case-of-the-missing-virus-they-lied-and-locked-down-the-world/ [Traducido aquí].

[5] https://www.globalresearch.ca/dr-stefan-lanka-2020-article-busts-virus-misconception/5719146. [El artículo propiamente de Stefan Lanka puede encontrarse en este enlace]

[6] https://blog.nomorefakenews.com/2020/04/01/covid-its-not-one-thing-its-not-one-disease/



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto