Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Al descubierto: Hay un nuevo tribunal federal que se encargará de todas las demandas por lesiones por vacunas COVID

Artículo traducido del blog de Jon Rappoport.




La simple verdad es que el gobierno de los EE.UU. anticipa que mucha gente presentará demandas de compensación cuando sus familiares resulten dañados o mueran por una de las nuevas vacunas contra el COVID.

Por supuesto, el gobierno no va a salir y admitirlo.

La prensa ofrecerá las escusas habituales para las lesiones y la muerte. "Murió por el COVID, no por la vacuna". "Bueno, sólo había un mal lote de vacunas." "Como el COVID es una situación tan grave, y nos apresuramos a salvar vidas, es inevitable cometer algunos errores".

Cualquier cosa menos la verdad: Adivinen qué: La vacuna es altamente tóssica.

Este nuevo tribunal federal de vacunas para el COVID funcionará essactamente como el actual sistema de pago de las reclamaciones por daños de vacunas a los niños. Los ciudadanos tienen que saltar a través de muchos aros absurdos y navegar por todo tipo de burocracia, para tratar de esprimir el dinero del gobierno federal. El sistema está establecido de esa manera. Es su pesadilla burocrática básica.

El lenguaje que establece el nuevo tribunal de la vacuna COVID se encuentra en el Registro Federal, 3/17/20, enterrado en la sección 14 de un documento titulado: "Declaración bajo la Ley de Preparación de Emergencia y Preparación del Público para las Contramedidas Médicas contra el COVID-19".

Aquí está el pasaje relevante de ese documento:

"Programa de Compensación de Lesiones por Contramedidas... La sección 319F-4 de la Ley PHS, 42 U.S.C. 247d-6e, autoriza al Programa de Compensación de Lesiones por Contramedidas (CICP) a proporcionar compensaciones a los individuos elegibles que sufran una lesión física grave o mueran como resultado directo de la administración o uso de una Contramedida Cubierta [COVID] [por ejemplo, una vacuna]. La compensación bajo el CICP por una lesión directamente causada por una Contramedida Cubierta se basa en los requisitos establecidos en esta Declaración, las reglas administrativas del Programa y el estatuto. Para demostrar la causalidad directa entre una Contramedida Cubierta y una lesión física grave, el estatuto requiere "evidencia médica y científica convincente, confiable y válida". Las reglas administrativas del Programa esplican con más detalle los requisitos necesarios para la elegibilidad bajo el CICP..."

Un rápido trozo de historia importante. A mediados de los años 80, los fabricantes de vacunas se enfrentaban a una vorágine de demandas de padres de niños con lesiones por vacunas. Los muy nerviosos fabricantes le dijeron al gobierno que iban a salir del negocio de las vacunas. El golpe financiero iba a ser demasiado profundo.

El gobierno dijo que esperara. Se celebraron reuniones. Se ideó un plan. Se aprobó una ley que essime a los fabricantes de la responsabilidad financiera.

En su lugar, para cualquiera de las vacunas infantiles recomendadas, los padres tenían que ir a un tribunal del gobierno para presentar una reclamación de indemnización, después de que sus hijos se lesionaran o murieran por una vacuna.

Y el gobierno hizo de este tribunal un lugar MUY difícil para ganar una compensación.

Ése es el modelo preciso para este nuevo tribunal de la vacuna COVID. Y se basa en la misma confesión no declarada que essistía en los años 80: hay MUCHAS lesiones por vacunas.

En resumen: el gobierno espera muchas lesiones debidas a la vacuna COVID.

Eso es lo que no están diciendo. Sólo se están preparando. Con un nuevo tribunal de vacunas. Para manejar las lesiones y la muerte de niños y adultos.

Eso no debería darte una sensación de seguridad cálida.

Todo lo contrario.

"Sabemos... y no nos pregunten cómo... que millones de ustedes van a tener dolores de cabeza. Para prevenir eso, vamos a golpearlos a todos ustedes en la cabeza con un mazo muy pesado. Si, por ejemplo, algunos de ustedes sufre una lesión o muere, tenemos un tribunal donde sus familiares pueden tratar de sacarnos dinero. Por cierto, en este tribunal, haremos todo lo posible para negarles dinero. Buena suerte".

Sí, el gobierno sabe essactamente lo que viene cuando apruebe una vacuna contra el COVID. Y ahora, tú también.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto