Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

"El virus que no está, la secuenciación genética y el truco de magia"

Artículo traducido del blog de Jon Rappoport.



He escrito recientemente una serie de artículos que revelan que la essistencia del virus del SARS-CoV-2 no está probada.

He citado documentos clave del CDC y estudios que confiesan que "el virus no está disponible". Es como si una fabrica de hielo dice que no tiene acceso al agua. [1] [2] [3] [4] [5]

He publicado citas del artículo principal del Dr. Tom Cowan [6] [7] esponiendo cómo los autores de la revista del CDC "ensamblan" la idea de un virus a partir de secuencias remendadas que ellos ASUMEN que son partes del SARS-CoV-2. (Al final reproduzco mi artículo sobre los impactantes hallazgos del Dr. Cowan) [No se incluye en esta traducción. Puede leerse directamente la traducción del artículo del Dr. Cowan.]

Ahora quiero hacer unos comentarios generales sobre la estafa, el juego, el timo.

El público y la mayoría de los profesionales médicos están encadilados por el concepto de "la secuenciación genética". Tienen este proceso como lo más sagrado entre lo sagrado. Si los investigadores de su laboratorio afirman que han "secuenciado el virus", el virus debe essistir. ¿De qué otra forma se podría haber descubierto su estructura genética?

Por supuesto, el virus no tiene que essistir en absoluto. Estamos hablando de una ilusión. Magia de escenario.

Si pudiéramos obligar al mago a esplicar el truco, diría:

"Fíjense, empiezo con un fragmento de ARN que asumo que es parte de un nuevo virus más grande. Mi suposición no está probada. Simplemente hago esta afirmación".

"Luego enseño la estructura genética de ese pequeño trozo de ARN, y descubro que necesito más información genética para completar la secuencia de todo el virus".

"Eso no es realmente un descubrimiento. Ya sabía que necesitaría mucho más. La pregunta es: ¿De dónde voy a sacar esa información adicional?"

"La respuesta es: de las bases de datos. Estas bases de datos contienen millones de secuencias que ya se han establecido, con razón o sin ella. Secuencias de otros virus".

"¿Qué secuencias elijo?... Hago suposiciones. Hago asunciones. En realidad, elijo siguiendo la línea de la historia que ya está establecida. En este caso, una historia sobre un miembro de la familia de los coronavirus. Así es. Siempre he sabido lo que iba a buscar. De hecho, ¿ese trozo inicial de ARN con el que empecé?... podía haber elegido toda clase de trozos de ARN, pero elegí ese porque parecía ser de la familia de los coronavirus".

"¿Todo esto no suena como un montaje de Lego o de puzzle? Bueno, es que lo es. Nunca tengo una muestra física del virus. Nunca aíslo el supuesto virus de todo el material que lo rodea. Sólo asumo o pretendo que el virus está ahí."

"En cualquier caso, ahora elijo todo tipo de secuencias genéticas de la enorme base de datos. Y empalmo las secuencias como si ya estuvieran conectadas y fueran reales y estuvieran esperando a que se las encuentre. No lo están, pero pretendo que sí".

"Esa pretensión es la clave. Es como venderle a un tonto un mapa que lleva a una mina de plata perdida. Nunca hubo un mapa. El estafador lo hizo a partir de trozos de otros mapas antiguos de un territorio en las montañas de Colorado. El mapa parece real. Parece entero. Pero nunca estuvo entero".

"LA SECUENCIA GENÉTICA DEL VIRUS es ese mapa. Está hecho para parecer un código largo que estuvo ahí siempre. Pero no lo estaba. No lo está."

"Todos los buenos trucos de magia funcionan de esta manera. El mago hace creer a la audiencia que está haciando un moviemiento natural. Pero no es así. Está haciendo todo tipo de contorsiones. Se mete la mano en la manga y saca una carta. La lleva en la palma para que nadie la vea. Desliza la carta en la baraja con su otra mano. Y mientras tanto, habla con confianza y hace otros gestos para distraer a la audiencia."

"Todo el propósito del truco es ispirar asombro. En el laboratorio se aplica el mismo principio. Los investigadores PARECEN encontrar una larga secuencia genética de todo el virus. Asombroso".

"Pero eso no es lo que pasó. Ni de lejos".

"Y noten otra cosa muy importante. En el laboratorio, estamos en realidad recostruyendo el patrón -el código- de un virus. No tenemos que lidiar con los genes reales. Lo que hacemos es todo en el nivel de una construcción IDEAL. Estamos conectando DATOS. Así que ése es otro nivel del truco. No estamos uniendo piezas materiales. Estamos juntando piezas de datos de las bases de datos genéticas. Esto sería como estar en el escenario delante del público y hacer un truco de cartas muy bueno sin tener una baraja delante. ESO es un truco para pasar a la posteridad."

Con todo esto en mente, lea mi artículo anterior sobre los impactantes descubrimientos del Dr. Tom Cowan.


FUENTES:

[1] https://blog.nomorefakenews.com/2020/10/08/the-smoking-gun-where-is-the-coronavirus-the-cdc-says-it-isnt-available/

[2] https://blog.nomorefakenews.com/2020/10/09/covid-the-virus-that-isnt-there-the-root-fraud-exposed/

[3] https://blog.nomorefakenews.com/2020/10/12/the-fake-coronavirus-and-the-missing-study-the-secret-in-plain-sight/ [ Aquí está traducido.]

[4] https://blog.nomorefakenews.com/2020/10/13/yet-another-case-of-the-missing-virus-they-lied-and-locked-down-the-world/ [ Aquí está traducido.]

[5] https://blog.nomorefakenews.com/2020/10/15/if-the-virus-isnt-there-why-do-they-believe-it-is/ [ Aquí está traducido.]

[6] https://drtomcowan.com/only-poisoned-monkey-kidney-cells-grew-the-virus/ [ Aquí está traducido.]

[7] http://blog.nomorefakenews.com/2020/10/19/dr-tom-cowan-explores-the-covid-virus-invented-out-of-sheer-nonsense/

[8] https://wwwnc.cdc.gov/eid/article/26/6/20-0516_article



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto