Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Seis futbolistas mueren en cuatro días. Las pruebas de que la vacuna está matando y dejando enferma a la población son incontestables

Domingo, 26 de diciembre del 2021


En sólo cuatro días, salta a la prensa la muerte de seis futbolístas profesionales. Sofiane Lokar, de 30 años, 25 de diciembre. Ahmed Amin, de 24 años. 22 de diciembre. Mukhaled Al-Raqadi, de 29 años, 23 de diciembre. Adrien Sandjo, de 18 años, 23 de diciembre. Marin Cacic, de 23 años, 24 de diciembre. Nemanja Mirosavljevic, de 26 años, 25 de diciembre del 2021.

Se vienen a sumar a otros cientos de casos que se han ido acumulando en los últimos meses, a medida que han ido pinchando a las personas más jóvenes.

Esta proliferación de casos, además de la pena que da cada uno de esos jóvenes fulminados, lo que indica sin duda es una cosa terrible: que una buena parte de la población está ya dañada por la vacuna. Especialmente, según parece, dañada en corazón, pulmones e hígado. La gente que no hace ejercicio estremo como estos deportistas, estará quizá condenada a ir enterándose de esos daños más tardíamente o, al menos, a que nos podamos enterar más dificultosamente: la muerte de un futbolista famoso que además colapsa en medio de un partido no la pueden ocultar.

Lo más espeluznante y lo que también podemos decir sin mucha duda es esto: que los de arriba, el gran Dinero (con los Estados y los medios de comunicación bajo su férula), están llevando a cabo esta operación letal contra la gente a sabiendas y planeadamente, como lo demuestra el evidente hecho de que los medios y recursos que están poniendo en juego para censurar, ocultar y manipular cualquier tipo de información son enormes. Tan grandes como nunca se había visto para cualquier otra campaña de propaganda de guerra. Porque de eso se trata: de una campaña donde el centro de operaciones no puede ser otro que el del ejército y sus servicios de inteligencia, con los Estados Unidos a la cabeza de todo.

La situación es tan grave como estamos contando. El Dinero sigue, por supuesto, con su objetivo de vacunación, esto es, de enfermar y matar más y más a la gente. Todos sus movimientos estratégicos apuntan a ello: los presupuestos a largo plazo; la paulatina y silenciada aprobación de leyes para poder tomar medidas de emergencia militares contra la población; leyes para poder censurar y castigar a la gente que hable; campañas millonarias publicitarias para intentar normalizar todo tipo de enfermedades con esplicaciones peregrinas (peregrinas, pero que más o menos funcionan, como cualquier otra propaganda), etc.

Toda la fuerza del Dinero está primariamente dedicada a la operación Covid: operación de esterminio y sometimiento. Esto ahora es lo fundamental para Él. De eso vive el Dinero ahora.

  1. Muere de un infarto, durante un partido de liga el día de Navidad, el futbolista argelino de segunda división, Sofiane Lokar, de 30 años. 25 de diciembre de 2021.
  2. Muere de un paro cardíaco repentino, al finalizar un entrenamiento, el portero del equipo Rabat & Anwar, Ahmed Amin, de 24 años. 22 de diciembre de 2021.
  3. El internacional omaní Mukhaled Al-Raqadi muere a los 29 años después de colapsar en el calentamiento antes del partido del Muscat FC. 23 de diciembre de 2021. “Según los informes, el defensa de Muscat sufrió un ataque al corazón antes del choque de la liga Omantel de su equipo con el Suwaiq”.
  4. Muere el futbolista Adrien Sandjo, de 18 años, al sufrir un paro cardíaco durante la segunda parte del partido organizado por el Representante Sub 19 Piamonte-Valle de Aosta. 23 de diciembre de 2021. Turín.
  5. Tras pasar 3 días en coma, finalmente ha muerto el futbolista de 23 años Marin Cacic tras sufrir paro cardíaco en un entrenamiento. 24 de diciembre de 2021. Y dicen en la noticia: “La tragedia vuelve a asolar al mundo del fútbol”. Pero no se preguntan por qué están muriendo de manera fulminante, y retirándose por problemas cardíacos y de otras índoles, tantísimos deportistas. No se lo preguntan porque está prohibido preguntarlo, buscar respuestas e, incluso, mencionarlo. Merece la pena fijarse en cómo tratan los Medios estos trágicos casos. Dicen de esta triste muerte en otro periódico: “No han trascendido los detalles sobre la muerte de Marin, más allá de la causa: un paro cardíaco. No se sabe si el chico tenía dolencias previas, o si se debió a un fallo genético no detectado. Hay quién también quiere extender la sombra [de] la conspiración, y lo relacionan con los efectos de la vacuna”.
  6. Muere, tras pasar 7 días en coma por un paro cardíaco, Nemanja Mirosavljevic exjugador de Graficar y entrenador juvenil desde el verano de 2021, de 26 años. 25 de diciembre de 2021. Belgrado, Servia. El titular de la noticia dice algo así como: “No paran de llegar terribles noticias”. Así es.


  7. Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto