Contra el Encierro |
Presentación | Recientes | Por tema | Importantes | Testimonios vacuna | Contacto |
"Por cada 700 nuevas personas vacunadas, habría que lamentar una muerte. "
Este análisis de correlación se hizo primero a nivel de Francia, y luego se replicó a nivel de datos de todo el mundo. Los resultados son idénticos."Ante estos hechos, es urgente detener la vacunación, y bloquear la aplicación del pasaporte sanitario, que más allá de ser liberticida, no servirá para nada, porque los vacunados son portadores del virus y lo propagan. "
Atención: este análisis tendrá que ser, sin duda, objeto de un atento seguimiento a lo largo del tiempo para completarlo y demostrar su pertinencia, si es que la hay.
Desde hace unos meses, Francia está llevando a cabo una intensa campaña de vacunación contra el Covid y queremos alertarte sobre los efectos de esta campaña de vacunación.
En primer lugar, hay que recordar que los ensayos clínicos de fase 3 están en curso y no se
completarán hasta 2022 o incluso 2023. Por lo tanto, en este momento se desconoce la seguridad de las vacunas Covid. En cuanto a los efectos a largo plazo, es imposible saber qué consecuencias puede tener la vacunación. Es necesario recordar que nunca se ha inyectado a gran escala en una población sana ninguna vacuna basada en el ARN mensajero o en una construcción genética de un adenovirus.
Por otro lado, es posible analizar los primeros resultados de las vacunaciones ya realizadas.
- 1/ Efectos indeseables y muertes tras la propia vacunación: los informes semanales de la ANSM (Inicio - ANSM (sante.fr)) enumeran los efectos indeseables a corto plazo de las vacunaciones. El análisis de los datos muestra que se producen tres muertes por cada 100.000 vacunaciones, lo que es mucho más elevado que lo observado en el pasado para una vacunación de "toda la población". Además, hasta la fecha se han producido 31893 eventos adversos por la vacunación, es decir, 148/100.000 vacunados. Entre estos efectos adversos, el 25% fueron notificados como graves, es decir, 37 por cada 100.000 vacunados. Sabiendo que en la población de 0 a 39 años se han producido 322 muertes desde el inicio de la pandemia, es decir 1/100 000 personas (Demografía de las muertes por COVID-19 - Francia (ined.fr)), parece evidente que es criminal vacunar a los más jóvenes. En resumen, la relación beneficio/riesgo no está en absoluto a favor de la vacunación.
- 2/ Mortalidad covid inducida por la vacunación: el análisis de los datos públicos oficiales (mortalidad y vacunación, https://coronavirus.jhu.edu/map.html y Our World in Data) permite elaborar un gráfico sencillo y muy esclarecedor. Para cada día entre el 1 de marzo y el 5 de mayo, hemos trazado un gráfico con el número total de personas vacunadas al menos una vez en el eje de abscisas (horizontal) y el número total de muertes en el eje de ordenadas (vertical). Por lo tanto, hay un punto por día en el gráfico (abajo).
Es fácil ver que estos puntos están casi perfectamente alineados. Podemos, gracias a un software común como Excel, dibujar la línea que sigue lo más cerca posible la totalidad de los puntos, se llama línea de regresión. El cálculo de esta recta permite obtener un coeficiente de correlación (r2 en estadística, el coeficiente de determinación lineal de Pearson, escrito R2 o r2, es una medida de la calidad de la predicción de una regresión lineal. Está comprendido entre 0 y 1 y cuanto más se acerque a 1 más significa la potencia de la correlación).
Cuanto más cerca estén los puntos de la recta, más se acercará el coeficiente a 1. Aquí obtenemos un r2 superior a 0,99, lo que demuestra que la recta describe perfectamente los puntos de la gráfica.
Esto significa que el número de muertes por covid en Francia es proporcional al número de personas vacunadas.
Los parámetros de esta línea permiten calcular el número de muertes (y) correspondiente a un número de vacunaciones (x). Los resultados son aterradores. Por cada 700 personas vacunadas, una persona más muere de Covid. Si se vacuna al 80% de la población francesa (el objetivo para alcanzar la llamada inmunidad colectiva), se producirán más de 76 500 muertes. Esta observación nos permite entender por qué el número diario de muertes por Covid se ha mantenido estable en Francia en torno a los 250 diarios durante semanas.
Mientras se administren vacunas, habrá que lamentar muertes por Covid.
El mismo análisis puede hacerse a nivel global (véase la figura siguiente) y los resultados son idénticos: la pendiente de la línea es la misma.
Ante estos hechos, es urgente detener la vacunación, y bloquear la implantación del pasaporte sanitario, que más allá de ser liberticida, no servirá para nada, porque los vacunados son portadores del virus y lo propagan.
Por último, es llamativo releer la declaración del Ministro de Sanidad del 31/03 en Le Figaro: Por qué el Consejo de Estado acaba de rechazar la desconfiguración inmediata de las personas vacunadas.
Las cepas sudafricana y brasileña "pueden causar reinfecciones en personas que ya han sido contaminadas con Covid-19, así como un riesgo de fuga de la vacuna", dijo el ministerio.
"La eficacia de las vacunas es sólo parcial", añadió: "desde la fase de los ensayos [...] no había por tanto ninguna garantía de inmunidad" para los vacunados. Las vacunas también son "menos eficaces" contra las variantes y todavía hay incertidumbre sobre la protección que ofrecen las dosis contra la transmisión del virus a otras personas. Además, las personas vacunadas "son también las que corren más riesgo de padecer enfermedades graves y de morir" si la vacuna falla o en caso de "reinfección posvacunación".
"Las personas vacunadas pueden desarrollar formas leves de la enfermedad, o incluso no ser sintomáticas, y seguir propagando el virus", dijo el ministerio. Cualquier diferenciación sería "prematura": "no hay justificación para eximir a las personas vacunadas" de las restricciones vigentes, concluyó.
Ha leído usted bien... Las personas vacunadas "son también las que están más expuestas a formas graves de la enfermedad y a la muerte", si la vacuna no funciona o en caso de "reinfección post-vacunación". Y también "Las personas vacunadas pueden seguir propagando el virus".
Vacunarse presenta peligros, es el propio ministro quien lo declara... Cabe preguntarse entonces por la motivación del gobierno para proseguir de forma implacable esta campaña mortal.
El pasaporte o salvoconducto sanitario que permite a los vacunados ir a todas partes sin restricciones es peligroso y debe ser detenido urgentemente. Es una aberración imaginar que muchos jóvenes con buena salud se van a vacunar para poder ir a un concierto o asistir a un evento deportivo.
Por último, para salvar vidas, se podrían utilizar tratamientos muy eficaces y no tóxicos.
Presentación | Recientes | Por tema | Importantes | Testimonios vacuna | Contacto |