Contra el Encierro
Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto

Vacunación: una muerte por cada 700 vacunados en Francia y en el mundo, según un análisis de correlación

Artículo en FraceSoir por Philippe Pradat y Véronique Malard, 14 de mayo de 2021.


El 13 de mayo de 2021, el ingeniero Philippe Pradat y la toxicóloga Véronique Malard enviaron una carta a los senadores sobre un análisis de correlación entre el aumento del número de muertes etiquetadas como covid y el aumento del número de vacunados. Su conclusión es sencilla:

"Por cada 700 nuevas personas vacunadas, habría que lamentar una muerte. "

Este análisis de correlación se hizo primero a nivel de Francia, y luego se replicó a nivel de datos de todo el mundo. Los resultados son idénticos.

Los autores de la carta concluyen:

"Ante estos hechos, es urgente detener la vacunación, y bloquear la aplicación del pasaporte sanitario, que más allá de ser liberticida, no servirá para nada, porque los vacunados son portadores del virus y lo propagan. "

Atención: este análisis tendrá que ser, sin duda, objeto de un atento seguimiento a lo largo del tiempo para completarlo y demostrar su pertinencia, si es que la hay.

Las agencias sanitarias han atribuido hasta ahora poca o ninguna causa de muerte a la vacuna, excepto en casos "muy raros", pero las agencias nacionales noruega y danesa han sido más cautelosas en sus decisiones al suspender y luego detener la vacuna de Astra Zeneca o Johnson. Recordemos que en la India, el organismo regulador solicitó a Pfizer información adicional sobre las especificidades de la población india, por lo que Pfizer retiró su solicitud de comercialización.

En Estados Unidos han comenzado los ensayos de vacunas en niños. La posición de la FDA (Federal Drug Administration, Administración Federal de Medicamentos) ha cambiado así desde la declaración de su antiguo director, el Dr. Stephen Hahn, oncólogo y radioterapeuta, que había declarado: "La FDA no autorizará ni aprobará una vacuna que no nos sentiríamos cómodos dándosela a nuestras familias. En nombre de los más de 17.000 empleados de la FDA, quiero asumir hoy los siguientes compromisos con el público estadounidense y con esta Comisión. La FDA no autorizará ni aprobará ninguna vacuna COVID-19 hasta que haya cumplido las rigurosas expectativas de seguridad y eficacia de la agencia. Las decisiones de autorizar o aprobar dichas vacunas o terapias serán tomadas por el personal de carrera de la FDA. Nuestras decisiones se guiarán por nuestros exhaustivos procesos de revisión y por la ciencia. La FDA no permitirá que nadie presione para cambiar eso. Lucharé por la ciencia, Sr. Presidente. Lucharé por la integridad de la agencia y antepondré los intereses del pueblo estadounidense."

En diciembre de 2020, el Dr. Hahn había sido presionado por el presidente Trump en Twittter "Saque las malditas vacunas ahora, Dr. Hahn @SteveFDA", "¡Dédjese de juegos y empiece a salvar vidas!". Desde entonces, su sustituta, Janet Woodcock, directora en funciones, ha adoptado una postura completamente diferente: "La ampliación por parte de la FDA de la aprobación del uso de emergencia de la vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech a los adolescentes de 12 a 15 años es un paso importante en la lucha contra la pandemia de COVID-19".

En Francia, el gobierno está inmerso en una carrera frenética para vacunar utilizando como medida de eficacia el riesgo relativo (95% de mejora), importante en apariencia, pero discutido, ya que algunos, entre ellos el profesor Raoult, sostienen que esta cifra estaría más cerca del 50% o incluso del 30%. Utilizando la medida de riesgo absoluto individual de la eficacia (menos del 1% de mejora), algunos se preguntan si el paciente tomaría la misma decisión de vacunarse si viera esta cifra.

Algunos organismos científicos franceses incluso se dedican a desinformar sobre las vacunas, mientras los ciudadanos y los médicos se esfuerzan por comprender el verdadero balance beneficio-riesgo, cuestionando los riesgos reales de los menores de 50 años para esta enfermedad. Todo ello constituye la base de la validez del consentimiento informado, que el Dr. Umlil cuestiona y explica en sus entrevistas.

Correo reproducido


Desde hace unos meses, Francia está llevando a cabo una intensa campaña de vacunación contra el Covid y queremos alertarte sobre los efectos de esta campaña de vacunación.

En primer lugar, hay que recordar que los ensayos clínicos de fase 3 están en curso y no se completarán hasta 2022 o incluso 2023. Por lo tanto, en este momento se desconoce la seguridad de las vacunas Covid. En cuanto a los efectos a largo plazo, es imposible saber qué consecuencias puede tener la vacunación. Es necesario recordar que nunca se ha inyectado a gran escala en una población sana ninguna vacuna basada en el ARN mensajero o en una construcción genética de un adenovirus.

Por otro lado, es posible analizar los primeros resultados de las vacunaciones ya realizadas.

- 1/ Efectos indeseables y muertes tras la propia vacunación: los informes semanales de la ANSM (Inicio - ANSM (sante.fr)) enumeran los efectos indeseables a corto plazo de las vacunaciones. El análisis de los datos muestra que se producen tres muertes por cada 100.000 vacunaciones, lo que es mucho más elevado que lo observado en el pasado para una vacunación de "toda la población". Además, hasta la fecha se han producido 31893 eventos adversos por la vacunación, es decir, 148/100.000 vacunados. Entre estos efectos adversos, el 25% fueron notificados como graves, es decir, 37 por cada 100.000 vacunados. Sabiendo que en la población de 0 a 39 años se han producido 322 muertes desde el inicio de la pandemia, es decir 1/100 000 personas (Demografía de las muertes por COVID-19 - Francia (ined.fr)), parece evidente que es criminal vacunar a los más jóvenes. En resumen, la relación beneficio/riesgo no está en absoluto a favor de la vacunación.

- 2/ Mortalidad covid inducida por la vacunación: el análisis de los datos públicos oficiales (mortalidad y vacunación, https://coronavirus.jhu.edu/map.html y Our World in Data) permite elaborar un gráfico sencillo y muy esclarecedor. Para cada día entre el 1 de marzo y el 5 de mayo, hemos trazado un gráfico con el número total de personas vacunadas al menos una vez en el eje de abscisas (horizontal) y el número total de muertes en el eje de ordenadas (vertical). Por lo tanto, hay un punto por día en el gráfico (abajo).

Es fácil ver que estos puntos están casi perfectamente alineados. Podemos, gracias a un software común como Excel, dibujar la línea que sigue lo más cerca posible la totalidad de los puntos, se llama línea de regresión. El cálculo de esta recta permite obtener un coeficiente de correlación (r2 en estadística, el coeficiente de determinación lineal de Pearson, escrito R2 o r2, es una medida de la calidad de la predicción de una regresión lineal. Está comprendido entre 0 y 1 y cuanto más se acerque a 1 más significa la potencia de la correlación).

Cuanto más cerca estén los puntos de la recta, más se acercará el coeficiente a 1. Aquí obtenemos un r2 superior a 0,99, lo que demuestra que la recta describe perfectamente los puntos de la gráfica.

Esto significa que el número de muertes por covid en Francia es proporcional al número de personas vacunadas.

Los parámetros de esta línea permiten calcular el número de muertes (y) correspondiente a un número de vacunaciones (x). Los resultados son aterradores. Por cada 700 personas vacunadas, una persona más muere de Covid. Si se vacuna al 80% de la población francesa (el objetivo para alcanzar la llamada inmunidad colectiva), se producirán más de 76 500 muertes. Esta observación nos permite entender por qué el número diario de muertes por Covid se ha mantenido estable en Francia en torno a los 250 diarios durante semanas.

Mientras se administren vacunas, habrá que lamentar muertes por Covid.

El mismo análisis puede hacerse a nivel global (véase la figura siguiente) y los resultados son idénticos: la pendiente de la línea es la misma.

Ante estos hechos, es urgente detener la vacunación, y bloquear la implantación del pasaporte sanitario, que más allá de ser liberticida, no servirá para nada, porque los vacunados son portadores del virus y lo propagan.

Por último, es llamativo releer la declaración del Ministro de Sanidad del 31/03 en Le Figaro: Por qué el Consejo de Estado acaba de rechazar la desconfiguración inmediata de las personas vacunadas.

Las cepas sudafricana y brasileña "pueden causar reinfecciones en personas que ya han sido contaminadas con Covid-19, así como un riesgo de fuga de la vacuna", dijo el ministerio. "La eficacia de las vacunas es sólo parcial", añadió: "desde la fase de los ensayos [...] no había por tanto ninguna garantía de inmunidad" para los vacunados. Las vacunas también son "menos eficaces" contra las variantes y todavía hay incertidumbre sobre la protección que ofrecen las dosis contra la transmisión del virus a otras personas. Además, las personas vacunadas "son también las que corren más riesgo de padecer enfermedades graves y de morir" si la vacuna falla o en caso de "reinfección posvacunación".

"Las personas vacunadas pueden desarrollar formas leves de la enfermedad, o incluso no ser sintomáticas, y seguir propagando el virus", dijo el ministerio. Cualquier diferenciación sería "prematura": "no hay justificación para eximir a las personas vacunadas" de las restricciones vigentes, concluyó.

Ha leído usted bien... Las personas vacunadas "son también las que están más expuestas a formas graves de la enfermedad y a la muerte", si la vacuna no funciona o en caso de "reinfección post-vacunación". Y también "Las personas vacunadas pueden seguir propagando el virus".

Vacunarse presenta peligros, es el propio ministro quien lo declara... Cabe preguntarse entonces por la motivación del gobierno para proseguir de forma implacable esta campaña mortal.

El pasaporte o salvoconducto sanitario que permite a los vacunados ir a todas partes sin restricciones es peligroso y debe ser detenido urgentemente. Es una aberración imaginar que muchos jóvenes con buena salud se van a vacunar para poder ir a un concierto o asistir a un evento deportivo.

Por último, para salvar vidas, se podrían utilizar tratamientos muy eficaces y no tóxicos.



Presentación Recientes Por tema Importantes Testimonios vacuna Contacto